Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#10979 Que elecciones te refieres? Las primeras o las segunda? O las terceras que vendrán?? xD

1 respuesta
Diku

#10981 las segundas, creo xD

B

Si hay unas terceras es que vamos para la 4a hahaha

LoRdStaR

Aún lo dudas que haya 3as?? Yo lo veo mas clarito... o eso o que el PSOE traiciona a todos los que han votado por ellos permitiendo que gobierne Rajoy

LoRdStaR

Además, no solo eso, en 6 meses que llevamos sin gobierno a dimitido un Ministro (impensable aquí), se está juzgando por corrupción y cada vez están saliendo mas casos de corrupción del PP, tan mal no nos va xDD. Otra cosa es que le sigan votando los mismos, parece que les da igual la corrupción xD

B

Estamos mejor sin gobierno :D

LoRdStaR

Jajajaja, lo que pasa es que como saben que habrá elecciones, ya no pueden hacer los mismo chanchullos que hacian cuando tenian mayoria. Ahora se tienen que vigilar mas pero aún así los siguen haciendo. Que rápido ofrecieron a la Rita Barberá el puesto de senadora cuando estaban investigando el PP de Valencia y dejó de ser alcaldesa, para ser aforada y que no la puedan juzgar xD (que también tiene huevos eso...)

Diku

no me habia fijado, en mi lista de amigos, tengo a un GM xD

1 respuesta
LoRdStaR

#10988 Enchufaooooo!!!!

1 respuesta
Diku

#10989 jajajaja, ahora me empezaran a salir legendarios :P :P :P

rismus

acabo de notar que con este pacth no mostraron jugador de S2 ni EE a otro jugador como es de costumbre, vamos hacia atras :v

1 respuesta
Diku

#10991 depronto se los estan guardando para el parche de la S3, que en teoria, es el que sigue

1 respuesta
rismus

#10992 esto de que vallan a meter S3 me da un poco de miedo, recuerdo que con la S2 el juego se volvio endemoniadamente inestable, fue horrible D:

1 respuesta
LoRdStaR

#10993 Pues tocará dedicarse un poquito mas al pokemon go xD
Rismus, eres de la zona del yucatán?

rismus

Seee como sabes eso? D:

LoRdStaR

Nah, por casualidad.... Chicooooooos, que ya tenemos casa cerca de Cancún!! Todos a okupar la de Rismus xD

1 respuesta
Diku

#10996 jajaja, entonces primero vienen ak a colombia y luego vamos a mexico o como es la cosa?

1 respuesta
LoRdStaR

#10997 Según como salgan de precio los vuelos, todo es mirarlo pero ya da igual, que allí en invierno también hace calor, habrá que mirarlo para esas fechas xD

rismus

La neta que aca siempre hay calor, aca tenemos frio cuando la temp llega a 22 grados asi q haganse la idea xD

LoRdStaR

Y en Colombia supongo que es mas de lo mismo.. así que tendremos que hacer una expedición Valandil, yukikaze y yo para allí en Invierno, o aprovechar el spring break de EEUU que muchas pijas se van para allí xD

1 respuesta
Diku

#11000 ps lo mas frio que hace aqui en la ciudad donde vivo, son 18 grados y es raro que baje la temperatura a eso

EDIT: en bogota si que hace frio, aunque nunca eh ido como para saber que tanto

LoRdStaR

En invierno aquí cerca de Barcelona sobre 1-2º en invierno, alguna vez bajo 0 y ha nevado pero raro.

rismus

Aca las vacaciones estan comenzando y los turistas ya se notan, con la cercania a cacun, la riviera maya claro, chichen itza, progreso, la ciudad se atesta de gente xd

LoRdStaR

Por eso mismo en Julio-Agosto es carísimo ir hacia allí, lo mismo con Colombia.
Mmm.. he estado mirando por google... de Mérida eres quizá? (Sabia que habia una en Mexico pero no que estaba por esa zona xD)

rismus

Seee soy de merida, la capital del estado xD tiene cierta ventaja, por su posicion llegan eventos importantes q en otros lados ni xD

1 respuesta
Diku

#11005 ya me estoy preocupando, deberias revisar tu casa, falta que te diga la direccion de ella xD

2 respuestas
LoRdStaR

Buaaaaah, si es que soy el puto amo!! De aquí me voy a jugar al Cluedo que seguro que adivino el asesino, con que arma y donde nada mas empezar xDD
Si, mas que nada es que he visto que era la ciudad mas grande, si es la capital.. pues ahí me lo has dicho.
Es que te comenté lo de la península del Yucatán porque sabia que riviera maya estaba allí, pero ahora ya... ya no me atrevo con barrio ni nada xDDDD

1 respuesta
LoRdStaR

#11006 Tu no te pases que me pongo a adivinar la tuya xD

Y ahora que estoy en todo lo alto... me voy a dormir,que hay que saber retirarse en el momento oportuno xDDD

1 respuesta
rismus

#11006 #11007 jajaja see como q ya sabe demasiado O.o

pero bueno, por aca sobran lugares para vacacionar, lo que falta es dinero xDDD

Diku

#11008 jajjaja eso ya me daria miedo