Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Alguien sabe como grabar un streaming? Algún programa o algo?

1 respuesta
kinue

#11011 No se si te servira, yo uso el openbroadcast, te deja grabar solo la imagen del programa que tu elijas si lo quieres.

LoRdStaR

mmm... lo miraré,es para grabar los partidos del mundial de roller derby de España, que mi hermano va. Me tocará trasnochar/madrugar mucho xD

Supongo que te dejará grabarlo en el disco duro no? Alguna guia de configuración y tal?

1 respuesta
kinue

#11013 Te paso las webs que tenia guardadas, no recuerdo de cual cogi la configuracion, haz varios de prueba, segun el pc, dentro de encode el bit/rate lo tengo a 3k, dentro de video los FPS tiene que ser un valor entre 30-60.

https://login.netromedia.com/Solutions/view.aspx?ID=c7f8beb4-1bf7-4b6d-b063-10c5e330ac37
https://oc.tc/forums/topics/5404bf4d67d522ca2a00981a
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2070412
http://www.lagzero.net/2013/07/open-broadcaster-trasmite-lo-que-juegas-en-vivo-de-forma-gratuita-y-profesional-guia/

Muchos son para configurarlo en vivo, pero si no quieres retransmitirlo a una web no tienes porque hacerlo.

Para descargarlo https://obsproject.com/download, yo uso la version clasica.

Si tienes alguna duda comentalo.

LoRdStaR

Ok, ya lo iré mirando, que hasta el jueves tengo tiempo y tengo que hacer espacio en el disco duro xD

1 respuesta
kinue

#11015 La parte buena del programa es que si tu quieres que solo grabe un programa, aunque tu lo minimices no te graba el escritorio continuaria grabando el programa.
Y le puedes añadir atajos para iniciar y parar la grabacion.

LoRdStaR

Lo malo es que lo tengo que grabar directamente desde web, no creo que pueda cogerlo si lo minimizo creo

1 respuesta
kinue

#11017 Pruebo haber si graba solo el navegador.

Editado: si que puedes, pero tienes que hacer capturar ventana en vez de capturar juego. Asi solo te graba la ventana del navegador que tu le digas, es decir si tienes varias ventanas abiertas a la vez con el mismo navegador solo te graba la que elijas y aunque la minimices, sigue grabando la misma ventana.

LoRdStaR

Mmm... interesante, ya lo probaré. A ver si puede maximizarla (supongo que usará flash, si es html 5 mejor que mejor) y puedo grabar solo eso, asi puedo ir usando el ordenador de mientras y grabar a 1080p

LoRdStaR

Por cierto, para Rismus. Si está sin hacer nada, México participa en el mundial y Colombia se ha tenido que retirar. Creo que para México es gratis según estaba leyendo.

1 respuesta
rismus

#11020 no entiendo, que dices q es gratis? o.o

LoRdStaR

Ver el mundial de roller derby masculino en streaming. Yo he pagado 20$ canadienses (unos 15€) pero es que mi hermano va allí a jugar con el equipo español.
Lo decia por si te apetecia echarle un ojo, juega la selección de méxico tambien.

1 respuesta
rismus

#11022 aahh no sabia, en donde puede verse?

LoRdStaR

http://mrdwc.com/ esta es la web. Según comentaban en el facebook, para méxico es free pass el streaming.

Edito: He visto que juegan México-España,están en el mismo grupo. El jueves a las 17h(GMT-6)

LoRdStaR

Me parece que pokemon go está consiguiendo lo que no se ha conseguido en muuuuuuchos años, que los estadounidenses/britanicos aprendan a usar el sistema métrico xD

1 respuesta
rismus

#11025 a ver si no cambian el formato o minimizan su uso porq esta causando muchos conflictos, accidentes y problemas

aca en aeropuerto 2 aviones casi se estrellan porq el controlador de trafico aereo estaba jugando pokemon GO, mas haya de que el tipo sea un imbecil, se han reportado accidentes de traficos y de muchos tipos por la misma causa, pokemon GO

ese accidente aereo pudo ser el peor en la historia del estado solo por un juego

1 respuesta
LoRdStaR

Me lo imagino, pero cuando la gente es imbecil... ese lo que tienen que hacer ahora es deshabilitarlo de por vida de su puesto de trabajo, encima como no cobran pasta ni nada...

Diku

#11026 pero eso ya no es culpa del juego, si no mas bien del jugador, en especial un controlador de trafico aereo

1 respuesta
LoRdStaR

Es como decir que un tio se ha tirado por un puente con el coche.. que dejamos de hacer? Coches o puentes?

Me cago en los putos pokemon que piran al quinto coño!! Me gasto un montón de bolas para pillarlos!! grgrgrg

2 respuestas
Diku

#11029 puentes, ahora toca ponerles a los autos mecanismos de flotacion xD

rismus

#11028 #11029 ah no si claro, el tipo ya se anuncio que fue suspendido y admitio su culpa, no se le puede enseñar a la gente como llevar las cosas, pero es que por ejemplo, vi el video de un niño que cruzo la calle sin mirar porq vio un pokemon al otro lado y lo atropellaron, solo fueron golpes, pero ya saben que estas cosas necesitan chivos expiatorios y cuando se empiezen a quejar tendra que haber un responsable y la historia ya nos ah dicho a quien se culpa

1 respuesta
Diku

#11031 tristemente, la culpa la llevara nintendo y la otra empreza, pero de quien es realmente la culpa? de los padres por no fijarse del niño

LoRdStaR

Niantic desde el inicio que ha puesto que vayas con cuidado, que te aparece el gyarados nada mas empezar el juego. (Y con lo que se cuelga lo ves muchas veces xD) Así que quizá con eso puede que tengan cubierta la responsabilidad civil, es como el tabaco que ponen "El tabaco mata".

1 respuesta
Diku

#11033 ese mensaje me parece de doble sentido xD

por que si te fijas puede significar dos cosas, que te fijes a ver si sale un pokemon o que tengas cuidado al jugar xD

LoRdStaR

O cuidado no te salga un gyarados delante y te coma no? xD

1 respuesta
Diku

#11035 jajaja, hablando de gyarados, de momento es el pokemon mas fuerte y dificil de conseguir del juego, 400 caramelos para evolucionar al desgraciado de magycarp

LoRdStaR

El mas fuerte creo que es dragonite. Gyarados si vives en la costa tiene que ser fácil. Yo llevo ya 241 de patearme el rio arriba y abjao xD

1 respuesta
Diku

#11037 vi un video de youtube, donde el tipo se paso 9 horas atrapando magycarps para poder evolucionar a uno xD

a mi solo me ah salido una ves un dratini y no tenia datos para salir a capturarlo :( :( :(

LoRdStaR

Dratini me han salido 2 solo :(:(:(

Lo bueno es que Vaporeon/Flareo/Jolteon también son de los mas fuertes y tengo Eeves a patadas por aqui.

1 respuesta
Diku

#11039 yo solo tengo un jolteon como de 390 puntos, a ver si vuelvo a salir un dia de estos a capturar, por que solo aqui sentado en mi casa, me sale uno cada hora mas o menos