Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Jajajaja, si estas en casa o empiezas a tirar de pasta e inciensos o poco te saldrá. Ya por curiosidad... cuanto os cuesta allí el pack de monedas mas bajo?

1 respuesta
Diku

#11041 ps si mal no me equivoco, mas o menos uno o dos euros, claro que me puedo equivocar al hacer el cambio de moneda xD

LoRdStaR

#11041 Dime en tu moneda y miro el cambio a ver.
Aquí están las 100 monedas por 0,99€, unos 3181 pesos colombianos según el cambio xD

1 respuesta
Diku

#11043 si mal no recuerdo, 3mil pesos

LoRdStaR

Os sale algo mas barato.

Edito: Me corrijo, depende también de la parte de sueldo que sean esos 3000 pesos y la parte de sueldo que es 1€

1 respuesta
Diku

#11045 ps a mi parecer no es caro, el pack de cristales mensuales en SS me cuesta 20mil pesos, que tampoco es caro realmente

EDIT: es que 3mil pesos es lo que le sueles dar a un niño para que compre dulces xD

LoRdStaR

#11045 20mil pesos y me sale 5€ a mi. Pero a lo que me refiero es que también depende de la parte de sueldo que sea. Es decir, si allí el sueldo medio es de 1,7 millones de pesos (unos 500€ aquí mas o menos) no es lo mismo que 5€ de un sueldo medio de 1000€(cada vez menos :P)
Claro que tampoco se lo que cuestan allí las cosas (comida, consumibles, etc..etc..)

1 respuesta
Diku

#11047 el sueldo minimo aqui es de 600mil pesos mas o menos y en estos momentos los alimentos estan bastante caros por un paro camionero que hay en el pais, que bello es mi pais xD

1 respuesta
LoRdStaR

#11048 Bueno.. no te quejes que peor están en Venezuela y lo teneis al lado :P Pues con 600mil pesos aqui poco se hace. Pero a eso me referia, de 600mil pesos, 20mil es un 3% del sueldo. Es españa el mínimo está en unos 650€ creo, y 5€ es menos de un 1%
A eso me referia que podria ser mas caro o mas barato dependiendo del sueldo mensual que tengas.

1 respuesta
Diku

#11049 lo mas triste es que hoy dijeron en las noticias, que maduro abrio la frontera para que los venezolanos vinieran a comprar cosas aqui. cosa que no molesta a nadie de colombia realmente, pero molesta que maduro diga que toda la informacion que se da que ellos estan sufriendo por comida y medicamentos, es mentira y es puro cuento de los colombianos.

LoRdStaR

Como? Me he perdido con eso de que es cuento de los colombianos.
Lo que se sabe desde aquí es que hace mucho tiempo que están con escasez de comida y cosas de primera necesidad. Cosa que no entiendo, al ser teóricamente un pais rico que tiene, creo que las 3as o 4as reservas mundiales de crudo.
Bueno, si se entiende, seguro que Maduro & Cia. no están pasando hambre ni nada xD

1 respuesta
Diku

#11051 eso le pasa por cerrar las fronteras, por mucho petroleo que tengan, no estaban comerciando con otros paises, ademas de que han habido muchas protestas en ese pais, todavia sigo esperando el dia que anuncien un golpe de estado, pero es algo dificil que pase, ps todavia existen muchos chavistas que parecen estar ciegos

LoRdStaR

Si, hay mucha gente que apoya a Chaves/Maduro aún, pero con la hambruna se están cargando a esa gente. Por lo que se sabe aquí el principal opositor ya presentó una moción de censura al presidente con el récord de firmas. Otra cosa es que lo quieren desacreditar de cualquier manera.
No sabia que tenian fronteras cerradas y no querian comerciar, entonces eso explica bastantes cosas de la falta de suministros. Bueno.. ya veremos como va la cosa pero cada vez va a peor por Venezuela. La gente que vive cerca de la frontera quizá, pero los que no tengan esa posibilidad lo pasarán cada vez peor.

1 respuesta
Diku

#11053 ni te imaginas las imagenes de todos los colombianos que sacaron de venezuela, que por que segun maduro, ellos estaban dañando el pais, se entiende que hay colombianos que trafican o van a robar a otros paises, pero no todos lo son y ver a familias llorando por que las estaban separando era algo bastante duro.

lo de las firmas fue hace como un mes y no eh vuelto a oir nada de eso, hasta a uno de los principales opositores lo metieron a la carcel por que segun el, estaba animando a la gente para realizar revueltas.

LoRdStaR

Si, hace eso, cosa de un mes, pero es lo que te decia, que le buscan cualquier cosa para desacreditarlos.

Una cosa del pokemon para subir rápido de lvl. Guardar todos los pidgeis, caterpies y weedle que encontreis (los que cuestan 12 caramelos evolucionar y hay plaga). Cada evolución son 500 xp, si os poneis un huevo de la suerte, es xp x2 durante media hora... pues cuando tengais muchos pidgeis/caterpies/weedle y caramelos suficientes os lo tirais y a evolucionar como un loco.
Es un forma rápida de subir de lvl.

1 respuesta
Diku

#11055 tengo un huevo que me dieron por subir a lvl 9, tengo pensado guardarlo para cuando salga a capturar, solo espero que me salgan pokemon que no tenga, por que son 500 de xp por cada uno

LoRdStaR

Te sale mas a cuenta guardarlo para evolucinar, son 500xp cada evolución y pidgeis/caterpiller/weedle hay plaga en todos lados.

1 respuesta
Diku

#11057 lo guardare entonces, para despues de las capturas

LoRdStaR

Claro, las capturas te puedes encontrar uno de tanto en tanto, y uno que no tengas muuuy de vez en cuando. Evolucionar si tienes suficientes y suficientes caramelos te los haces del tirón, y el huevo solo dura media hora.

LoRdStaR

Joder, 75k de xp para subir de lvl 21... que el lvl 20 eran 50k... esto ha escalado muy rápido xD

1 respuesta
Diku

#11060 jajjaja yo ni siquiera tengo lvl de dos digitos

LoRdStaR

PUes ahí tienes una forma de subir rápido xD

LoRdStaR

De camino al oro toca ya!! ^^

Edito: Aquí no ha nadie conectado... estareis con el pokemon go.. viciados!! xD

kinue

De que rango te aparecen los rivales en los torneos?

Jadenouk

Según el evento nuevo.. No hay s3 hasta al menos dentro dd mes y medio, 1/3 summer season.. Y cada una dura 2 semanas..

Diku

el primer torneo de la temporada siempre sale desequilibrado, luego que lo pierdas se arregla

1 respuesta
LoRdStaR

Y según dijeron eran finales julio/primeros agosto (quien dice primeros puede ser mediados xD)

kinue

Los littres y belzes 6* vendran con la tercera temp o antes? Mi intencion era esperarme y no gastarlos pensando que seria pronto.

LoRdStaR

Yo los voy guardando xD

1 respuesta
Diku

es cuando saquen la s3, yo veré si los guardo