Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

kinue

#11066 Gracias, me han asustado con un doble S y pensaba que serian todos los torneos de un rango similar.

#11069 jajaja pues cuando pongan los 6* nos subira un rango el equipo de tanto gatekeeper.

Que totems defensivos que no sean light o wind y que les sirvan a un GK light o wind hay?
Conozco a Kevin y Nerua, pero hay alguno mas que se os ocurra? Es para COT

B

Para cod. Linmay es la mejor. Los strikers de la ai no pegan mucho y con esa cura del20% extra se nota. Yo llevo a lucian para ponerlo enfrente del delantero, linmay y zhen long para sacar la pelota.

1 respuesta
kinue

#11072 Mmm es para los triales, normalmente con mi defensa wind no tengo problemas, pero como en los triales me piden que no use jugadores con elemento wind, buscaba totems de otro elemento.
El problema viene que cuando me quito mis totems habituales, mi isillia cae de dos tiros jaja. Y con la defensa habitual me quitan menos de lo que ella se cura.

Editado: Gracias, no sabia que lucian podia servir para totem defensivo.

LoRdStaR

Que os ha salido en la cajita de 5*? Yo hasta mañana no tengo los heladitos u.u

B

SenaaaaaAAaAaA!!!

Que linda que es :3

Yodavia nada, hasta mañana no la pillo porque varios días me salte el club match :(

1 respuesta
LoRdStaR

#11075 Yo estoy en busca de ella ahora que acabo de llegar a casa. Luego ya me pondré con la boss.
Yo también me salté un dia, mañana me toca tambien xD

Edito: Ostias, ya he hecho los 67000 de daño y ni me enteré xD pues 71k el próximo

Diku

a mi me salio kirin, ya lo tengo con un superb.

ahora me centraré en la boss, por que necesito el littre y a ella, luego veré si iré por la rival

B

Para la rival yo la hago en dificultad media con mis treboles y el amigo. De esta manera no tengo que preocuparme de jugar el partido y sale bastante rápido.

Primer partido de league un triple SSS que me ha abierto en canal. Tras ello, pues equipos masilla :D.

1 respuesta
LoRdStaR

#11078 Yo hago lo mismo, pero no sale :S
De league me ha pasado igual, SSS y ahora me están saliendo D,B y algún AAA como mucho por ahora.

Diku

en el primero me tocaron varios13000+, gane 2 y al perder me quitaron como 27 puntos

LoRdStaR

Por fin salió con un extra de trébol (dificultad minima). Ahora a por la boss, que aún tengo 300 ST mas lo guardado en gotas xD

Edito: Otra vez Vigil en Scout, 3a vez que sale... al final lo voy a coger...

B

Es que con este evento de 60 más los regalos de selena, el del club match pues yo me he plantado en 1k de ST ya que desde el viernes apenas he jugado.

Con el 5* si es una chusta haré ST a Magnus y le meteré kuma de 5* y varios pingus verdes de 6* del evento de qiyou que compré porque me sobraron puntos.

La siguiente ST es para Linmay, la pobre lo pide a gritos :D

LoRdStaR

Yo ya me toca ir haciendo ST pero me irá para largo, es que los 5* a no ser que me salgan doblados y sean una chusta me los guardo. Con decirte que aún tengo guardado a Ustiel.. xD

LoRdStaR

Estoy pensando... ya estamos en 5 investment points en el club, no será mejor decirle a Luxxor que guarde hasta los 8 para subir de 60 a 80 los ST que nos dan? Yo creo que ayuda mas en lugar de subir a 30k el oro diario.
Bueno, y decirle que se pase por el foro xD

B

No se si lo hará algún día :D.

Yo suelo coger el equio de luxxor para el match club pero me siento extraño, no me siento comodo con tanto legendario en el equipo. Me gusta más el de Mortalek o el de Diku :D.

LoRdStaR

Jajajaja. Ya pero es que tampoco se lo decimos. Ahora se lo dejaré en el club a ver que dice, a lo mejor ni sabe que existe xD
Por lo de subir el ST diario... yo lo veo mejor que el oro, le sacaremos mas partido con los eventos y todo.

Diku

yo creo que si sabe, por que cada vez que llega alguien aquí nuevo al foro y busca club, yo le digo que alguien del foro quiere unirse al club

LoRdStaR

Si también, no me acordaba de eso.

LoRdStaR

yukikaze, leiste ayer (o anteayer, ahora no se) ya tenemos casa en la ribiera maya también xD Habrá que buscarse un vuelo barato para unas buenas vacaciones :P xD

B

No se, Riviera Maya o pc nuevo :(

LoRdStaR

Jajajaja, gran duda la verdad xD
Bueno, seria hacer Rivera Maya con escapada a Colombia, no podriamos dejar a Diku en paz tampoco xD

B

Yo es que de Colombia asólo me gustan 3 cosas

  • Café
  • Shakira en su juventud :D
  • Cristina: "Una ex-novia colombiana pequeñita que movia el culo de muerte".
1 respuesta
LoRdStaR

Estoy de acuerdo con el café.
Shakira joven/Cristina se pueden encontrar allí, que eso solo es una pequeña muestra xD

rismus

es verdad, diku deberia pasarnos un poco de cafe para juzgar que tan bueno es el de colombia xD

1 respuesta
LoRdStaR

#11094 Eso, y tu unos tacos xD

1 respuesta
rismus

#11095 solo que hay un mundo de tipos de tacos, dependeria mucho de que les guste xD

a mi me encatnat los tacos al pastor :v

1 respuesta
Diku

jajaja el café no es lo único bueno que tenemos, las mujeres también

1 respuesta
rismus

#11097 bueno si puedes enviarnos unas de esas tambien se aceptan xD

pero no olvides el cafe xDDDD

Diku

hagan su pedido y yo me encargo de buscar xD

2 respuestas
rismus

#11099 ps q onda, hasta catalogo hay para elegir? ese pais ya esta a otro nivel xD