Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#11092 Y Sofia Vergara no??? :O

1 respuesta
Basturc

Hostia como me aburro en el curro. Cuando la cosa está floja en los clientes no veas, debo calentar la silla si o si y me muero de sueño jajaaj.

En el ss ya me han salido varios por scout y he pasado de todos porque sigo indeciso en mi team macho xD, le tengo panico al nerf que se llevara virgil y ademas que no salen lights nuevos que merezcan la pena.

1 respuesta
Valandil56

#11102 Y si salen no te preocupes que serán de S2

LoRdStaR

#11096 No le hago ascos a ninguno rismus, los tacos al pastor?? Pues esos mismo, o un poco de desgustación de cada :P

#11099 Como tengas catálogo como dice rismus... mañana mismo estoy allí con escala en Mérida para recoger a rismus xD Ni japón ni nada, eso está muy por encima xD

#11101 Sofia Vergara supongo que estará disponible pagando un plus de transporte xD

kinue

Os funciona el nuevo evento, los 30 cristales? A mi se me queda pillado

LoRdStaR

Cual? Yo ahora miraré que me acabo de poner a jugar :P

kinue

El que anuncia la subida de nivel a lvl 70 de los jugadores

Basturc

Lo mismo de siempre, el lenguaje ES no indexan el php. Hay que ser INUTILES por dios

kinue

Jaja

B

Pues ahora a tocar subir los personajes a Nivel 70. Si yo apenas tengo para subir a nivel 60 como para hacerlo a 70 QQ

LoRdStaR

Me uno a tu lloro yukikaze T_T

Valandil56

No me digáis por que pero intuía que acabarían poniendo el nivel 70, para tener a los personajes con todas las habilidades al máximo, lo que me extraña es que no se hayan esperado a la S3.
Y como se supone que se suben???

LoRdStaR

Es que lo pondrán con la S3 el subir a 70. Supongo que se subirán igual que ahora... como tenemos tantos 6* ....

Basturc

menudo lol jajajaj subir a 7*, pues eso lo haran los high elo porque vamos yo solo tengo al 60 mi main team xD

1 respuesta
LoRdStaR

#11114 Y eso ya es mucho, a mi aún me falta hacer ST a 6 o 7 xD

kinue

Si hacen como los demas gatekeepers solo son 15 (5) y 3(3) meras contando que ya sea 6*

Valandil56

mmmmmmm digo igual nos piden los cachondos 6 de 6* o una cosa así, ya me esperaría cualquier cosa de estos

1 respuesta
LoRdStaR

#11117 Yo cuento con ello, y verás lo que nos vamos a reír xD

Diku

ps a subir a lvl 70 los pjs, pero eso no querrá decir que ahora habrán pjs más fuertes que los legendarios y que salgan directamente con capacidad máxima de lvl 70?

LoRdStaR

No, solo que habrá nuevos legendarios que saldrán directamente con 7* quizá, los demas con 5 entiendo yo.

Por cierto Diku, estoy esperando el catálogo xD

Diku

ps realmente a mí no me gusto lo de subirlos a lvl 70, pierde toda la gracia el pensar a la hora de subir las habilidades y simplemente ahora con subirlos a lvl 70 tienes todo al máximo.

jajaja de momento les toca esperar

1 respuesta
LoRdStaR

#11121 Me tendrás que decir el aeropuerto mas cercano para buscar billete xD

Diku

en mi ciudad solo hay un aeropuerto, sólo que ahora no recuerdo el nombre xD

LoRdStaR

Mal vamos pues xD

Lo que lo estaba mirando por curiosidad...en el caso de rismus, sale mas barato ir a Cancún que ir a Mérida, casi la mitad de precio. Y creo que están a hora y media-2 horas de coche... No se, me extrañó, al ser mas destino Cancún pensaba que seria mas caro que ir a Mérida. Lo encontré curioso.

LoRdStaR

Y me sale en la caja de 5*... Lilith!! Estos están empeñados en que me haga equipo dark/light también :S

B

A mi me salió Lynbell que ha acabado de ST para que mi Magnus se convierta en 6* :)

rismus

lvl 70? estan locos estos tipos del SS, el casi era que no tuvieras a full una habilidad para que te tocara pensar como compensar a tu pj, y eso solo lo haran las ballenas

diku, jadenouk y morta, los demas nos quedaremos en oro e.e

Diku

definitivamente a mi no me gusto eso, pierde toda la gracia y ademas no todos los pjs necesitan sus habilidades al maximo, solo unos pocos realmente

1 respuesta
Valandil56

Por no mencionar el hecho de que hay pjs que interesa dejarles la activa a 3, para que no la usen nada más pillar el balón y gastar spirit, ahora la usarían siempre. Eso puede joder especialmente a los porteros, porque como el defensa de turno la active y deje sin spirit al portero para su activa.....

1 respuesta
rismus

#11128 el problemas radicara en que como quieras verlo, en un duelo SSS, esos 10 lvls haran diferencia, esperemos que los meras de 5* funcionen en los 7* o nos haran jugada muy baja