Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

El tema de la activa o pasivas al máximo, eso no creo que afecte tanto, te dejas sin poner esos 2 puntos de habilidad y ya está, que no es necesario. La diferencia de stats si que deberia hacer, porque cuando metes un beelzebub o algo, le aumentas a sus stats base, y al subir a 70 esa base aumentará, por lo tanto si que habrá diferencia con eso.

1 respuesta
Diku

#11129 toca definitivamente no usar esos puntos en pjs como atacantes o defensores, los unicos que aprovechan esos dos puntos extra son los GK, shooters y alguno que otro leader totem

B

Preparados para ver Metatrones con 4k de reflex?

1 respuesta
rismus

aaahh que asco con la cosa esa del pre-resgistro, no recuerdo el e-mail con el que me registre al juego xDDDD

1 respuesta
B

Da igual que email pongas conque sea uno valido.

2 respuestas
LoRdStaR

#11134 #11135 Eso iba a decir, si te lo envian al e-mail será un código así que da igual el que uses mientras puedas entrar xD

1 respuesta
Diku

#11133 y por que metatrons con 4mil de reflejos?, recuerda que con cada lvl, los reflejos bajan y ella no tiene ningun buff de reflejos propio

rismus

#11135 #11136 aaahhh ok ok grax, me ponia molesto no recordar

por cierto desde ya anunciaron nuevos jugadores legendarios pero ya dieron fecha del S3?

1 respuesta
Diku

#11138 segun parece, es el proximo parche despues de el de esta semana

EDIT: que por cierto, el legendario shota es ardor, ps pertenece al underground, donde esta renne y elaine

rismus

me sigue pareciendo exagerado el 7, recuerdo haber visto imagenes de jugadores 7 en las imagenes antiguas, pero hay que recordar que beatrice era material de ST, sin ella solo los que cargan o tienen suerte con los 5* podran llegar a pjs a 7*

1 respuesta
Valandil56

#11131 Claro haríamos eso, pero entonces el sentido del nivel 70 se va por el retrete

1 respuesta
LoRdStaR

A partir de lvl 20 estos de Niantic se han flipado un poco. Lv 20-21 50k xp, Lv 21-22 75k, Lv 22-23 100k....

Ir guardando los huevos de xp x2 para entonces subir a base de evoluciones. Ah, y los polvos estelares tambien, que a partir de lvl 20 ya vale la pena subirlos al máximo. Como ya no se sube tan rápido no hay tanta diferencia de poder.

Diku

#11140 toca subir como loco pjs 4* a 6, o guardar todos los meras que salgan, para subirlos a 6, que me imagino que se podran usar para subir a 7*

1 respuesta
LoRdStaR

#11141 No tiene porque, el sentido es que la gente haga power up y se gaste la pasta creo yo xD Bueno, y que las ballenas sigan siendolo ahora que los f2p los va pillando. Mas que nada porque balanceado ya estaba mas o menos a lvl 60, ahora haces un cambio de poder y los que tenga lvl 70 serán mejores (las ballenas al principio)

rismus

#11143 eso ya tomara muchos años, mi equipo lights ya estaba tomando forma con los ST que tanto trabajo me estaban tomando y ahora me dicen que habran de 7, tu tienes gran parte de tu equipo en 6 pero no todos D:

1 respuesta
Diku

#11145 a todos nos tomara el mismo tiempo el conseguir subirlos a 7, yo ni siquiera tengo pjs para usar como material y dudo que alguien tenga los materiales como para subir a todo el equipo a 7, va a tardar su tiempo en ver equipos full 7*, como minimo veremos dos o 3 los primeros meses. solo espero que los legendarios actuales les modifiquen la capacidad maxima de lvl a 70, por que si no seria muy ingusto tener que gastar materiales en ellos y en los nuevos legendarios no

2 respuestas
Valandil56

Y ahora meten más piedras, eso hará más difícil que te salga la que necesitas combinando.
Y ningún anuncio de los S2 en scout, espero por su bien que los pongan.

1 respuesta
LoRdStaR

#11146 Supongo que todos podrán subir a 7*.

1 respuesta
rismus

#11146 bueno la verdad no han dicho q los nuevos legend tendran 7*

1 respuesta
Diku

#11148 #11149 eso es lo que me preocupa, que no han dicho si los legendarios actuales tendran el lvl 70 como nivel maximo, esperemos que mas adelante digan algo.

#11147 por algo metieron que con 5 unicas, puedes fucionarlas y elegir la que quieres, ps segun parece, van a meter raras y unicas nuevas

1 respuesta
Valandil56

#11150 No ya, si excusas tendrán para aburrir, pero que quieres que te diga. Veo que las nuevas actualizaciones solo benefician a los que gastan bastante pasta en el juego. Algunas que recuerdo a bote pronto:
1º cambiaron el draw, añadieron el element draw pero reducen las probabilidades de sacar 5* y además directamente no puedes sacar legends.
2º cambiaron el mileage, antes con 50 draws podías sacar cualquier 5-6* del juego, ahora solo S1. Para las mismas condiciones de antes (S1 o S2) tienes que tirar 150 draws y para un S2 (que no es elegible) 400 draws.
3º reducen la cantidad de gold que podías obtener de los partidos de pingüinos, ahora dan una miseria.
Y me dejaré más seguramente

1 respuesta
B

A mí me quedaban 4 personajes para hacer ST (Linmay, Victoria, Lia y V.Bird) y darles littres/beelze a todos menos Bora.

Esto de 7* va a ser un dolor en el culo :(. Yo por ahora estoy guardando oro, cristales y gatekeepers.

1 respuesta
Diku

#11151 de por si el juego casi no se siente el PW, si los comparas con otros juegos, asi que es cosa de acostumbrarce, como ya dije, solo los que estan muy arriba, tendran los materiales para subir a 7* a dos o tres de sus pjs.

#11152 yo estoy guardando practicamente de todo, aunque tambien cabe la posibilidad de que reseteen todos los logros, lo que seria oro y cristales por monton xD

1 respuesta
Mortalek

Pero es seguro lo de 7? Han confirmado algo? Que lo mismo llegamos luego y simplemente aumentan el cap de 6 a 70

1 respuesta
Diku

#11154 ps lo que realmente esta confirmado es lo del lvl 70, que es lo mismo que decir pjs 7*.

no te preocupes que ahora nos tocara enfrentarnos por montones a lvls 70 y nos tiraran para atras en la liga xD

1 respuesta
Mortalek

#11155 Pff, voy a ver todo lo que puedo subir antes de que saquen la temporada... de todas formas tengo para hacer unos 5-6 pjs a 7 estrellas, el problema es lo que me voy a dejar en cristales.

1 respuesta
Diku

#11156 sera un proceso lento para todos, es ilogico pensar que alguien tenia previsto lo del lvl 70 y tenga materiales para subir a todo su equipo a lvl 70, en mi caso, le dare prioridad a mi elaine, ps todas sus habilidades son buenas y si los legendarios pasa a su limite de lvl 70, no me tendria que preocupar por william

Diku

alguien me puede confirmar algo, cuando usas un elemental rainbow en un pj, los pjs que devuelve estan con ST o los devuelve sin el?, por que si los devuelve con ST, ps ya tengo a nari y otros pjs en los que puedo usar los rainbow y conseguir materiales para hacer ST en pjs 6*

1 respuesta
LoRdStaR

#11158 Creo que serás la cobaya que no los confirmará xD

1 respuesta
Diku

#11159 jajaja, depronto lo intente ahora, por que tengo dos y no eh conseguido la de la semana