Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

ps me respondo a mi mismo, parece que no las da con ST, las da como una copia totalmente nueva, asi que no se puede aprovechar, lastima pero pudo ser una buena idea

kinue

New update seventh star se llama el evento.
Y me temo que los mera 5* no serviran para subir a 7* a los jugadores, si os fijais en las fotos del evento, hay una con los gatekeepers, da a entender que son la evolucion de 6* ya que nerris coincide la foto con el actual 6*. Y aparece un mera nuevo.

1 respuesta
Diku

#11162 a ese mera me referia yo, que sirva para subir los pjs 6* a 7, que si no, que otro uso podrian tener los meras 6

kinue

Esperemos que pidan menos cantidad que los neris.

Con las stones 6* comunes que haceis? Me piden 512k para transformar cinco en una rara

1 respuesta
Diku

#11164 subelas a +15, para conseguir unicas

B

No lo hagas ahora porque van a cambiar algunas unicas y su funcionamiento para asemejarse a las de los Japos

https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/4owpp2/jp_server_guide_spirit_stone_effects/?st=iqsl1t4j&sh=b2e6c1bf

1 respuesta
rismus

miren a mi pobre vonvhi y diganme q es OP en la cara, el pobre es equilbrado :c

1 respuesta
Diku

#11167 como fue que llego a 3900 de poder de ataque xD

1 respuesta
rismus

#11168 eso pasa cuando los S2 se juntan, es por la skill de choi, lo que se me olvido fue hacer la activa de la asistente para apantallar mas pero solo di pase normal xD

bueno solo por eso vonchi tiene mucho atk, no es tan fuerte como dicen todos aunque si es bueno xD

1 respuesta
Diku

#11169 jajaja que no es bueno, solo fijate en esa velocidad de accion, ni mi renne que es uno de mis pjs mas rapidos tiene eso, sin contar ese ratio de critico y poder de penetracion, ademas de unos decentes 900 puntos en reflejos

1 respuesta
rismus

#11170 yo dije que es un personaje bbueno, es fuerte, la verdad es que ahora si la pelota llega a la delantera dificimente la regresan por la velocidad que tienen milky y vonchi, pero no me parece que llegue a lo OP xD

1 respuesta
LoRdStaR

Me ha salido Lucy en Scout!! Creo que voy a dejar las ligas un tiempecito y a farmear GP, que tengo 1100 por ahora.

Ah, y fijarla con cristales no sea que le de a la bola sin querer xD

Diku

#11171 esa es la ventaja que tiene el, es un utility shooter con fuerza de un ohko y con esa velocidad que se manda, son constantes los tiros que hace

1 respuesta
rismus

#11173 acabo de notar que tiene un debuff, osea que pierde action speed y reflejos, jaja q pasado xD

1 respuesta
Diku

#11174 jajaja entonces cuanto seria sin ese debuff

1 respuesta
rismus

#11175 ni idea, aunque tampoco es que el 30% de debuf haga mucha diferencia xD

kinue

#11166 gracias, es grande el cambio. La EBM ya no incrementa el daño que recibe el enemigo u.u

Valandil56

#11153 Por supuesto que cada vez el juego está tirando más al Pay to win, el que no lo quiera ver que pregunte por el forum como era el juego antes de la S2 (incluso al principio de la S2, que es cuando empecé yo). Si lo quieres comparar con otros juegos, yo te invito a que lo compares con el Seven Knight por decirte otro al que juego; ya verás que cuando veas la cantidad de eventos y regalos que te dan por nada, te dan ganas de llorar comparándolo con el SS.

Diku

la EBM sigue aumentando el daño que recibe el enemigo, lo único que cambia es que ahora no baja el poder de ataque, sino que baja el ratio de crítico, que me parece mucho mejor para poder usarla también en línea defensiva

kinue

Probare el seven knight haber que tal es, algun consejo para empezar?

Gracias diku, habia leido mal la descripcion.

1 respuesta
Valandil56

#11180 mmmm de momento pilla todo lo que puedas este Julio y luego ya veremos, pasas imágenes de lo que te ha tocado y si me agregas como amigo creo que te puedo mandar un 5*, luego hay un hilo del juego en mediavida, pero apenas se usa aunque siempre podrías preguntar por allí (lo digo para no desvirtuar mucho este hilo, por mí pregúntame lo que quieras sin problema ;) )

1 respuesta
Diku

más desvirtuado de lo que ya está no puede jajaja

aquí se suele hablar de todo

1 respuesta
B

Este es nuestro rinconcito :D. Deberiamos crear un grupo de whatsapp o telegram

Valandil56

#11182 Pues también es verdad XD, además dentro de un ratito vendrá Lordstar a contarnos sus paseos con el pokemon go :D

LoRdStaR

Hoy no toca que tengo familia en casa para la piscina(primas y tal). Ya he ido esta mañana a asarme...digo.. a comprar y me he tirado 2 horas dando vueltas xD

1 respuesta
Valandil56

#11185 jajajajajajaja bájate el móvil a la pisci a ver si te salen de agua XD

Mortalek

+1 a lo del grupo de whatsap o telegram.

B

Pasadme vuestro numero de tlfno por privado para el grupo de telegram o de whatsapp, el que queráis usar.

Diku

cuando llegue a la casa paso mi número

LoRdStaR

Ya lo intenté y no salen de agua. Yo Telegram no tengo, ahora te paso el número yukikaze