Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

kinue

Yo tambien me apunto,

#11181 me dejan elegir heroe cual escojo?

Y otra duda, un 6* seria un equivalente a un legendario del soccer? O tengo mas % de que caiga?

1 respuesta
Valandil56

#11191 Lo de elegir depende del ticket, hay veces que es al azar y otras es selector. Ahora con lo del evento de Junio todavía te quedará algún selector de 4* que coger. Los mejores ahora mismo serían:
Tanque: Evan (en octubre con la temporada 2 tendrá el awakening, una nueva evolución), Jee yung o algo así. Tienen el símbolo del escudo.
Curador: Karin (por las mismas razones que Evan) y Rina. Ahora te irá mejor esta última, tienen el símbolo de una cruz.
Magos: El mejor ahora es Yu shin, más tarde habrá otros. Tienen el símbolo de la vara.
Dañador Físico: Black Rose, Giaparang, Bi dam son los mejores así a bote pronto. Tienen el símbolo de la espada.
Universales: Nezha y alguno más por ahí. Tienen un símbolo de una espiral.
El equivalente a los legendarios serían los Seven Knight y los 4 señores, de entrada te darán un selector de 7k de 4* y después uno al final de cada mes. Luego hay otras formas de obtenerlos o te los pueden dar en eventos, hace poco nos dieron un selector de 7k y otro de 4 señores

B

Me suena a koreano todo eso.

1 respuesta
Valandil56

#11193 No te haces una idea, aunque la verdad que la mayoría de los juegos de móvil son koreanos :wtf:

2 respuestas
kinue

#11194 Puedes jugarlo desde bluestacks?

B

dejaros de juegos locos y enviadme vuestros moviles por correo que lordstar se está subiendo por las paredes y empieza a mandarme fotos de sus pokemons...desnudos :(.

Diku

jajajaja yo todavía no estoy en el pc ahora te lo mando

Diku

mira si te llegó el número yukikaze, por que envíe el privado por el celular y no se si se envió bien

kinue

Valandil, te haria la foto pero esta el cuadro del tutorial en medio y como me pide que invoque a un amigo pero no tengo a nadie

Ya la tengo hecha,

He visto que casi todos tienen mas de un 6* hay alguna manera facil de conseguirlos ?

B

He añadido a Mortalek, pero tu número Diku no me sale como seleccionable para el whatsapp, he intentado con el + y nada.

1 respuesta
Diku

#11200 muy raro, por que tengo un amigo en españa, con el que hablo por whatsapp

1 respuesta
LoRdStaR

Y con 00? Te ha añadido el número de país?
Sinó pasale tu el tuyo a ver si te puede añadir al whats y de ahí lo añades.

B

#11201 te he mandado mi movil con el prefijo de españa +34 a ver si tu puedes añadirme

1 respuesta
Diku

#11203 ya te escribi, tienes una botella de vino o cerveza de imagen?, la mia es de una perrita que tengo de mascota

LoRdStaR

Alguien ha dicho cerveza?? Una ahora sí gracias ^^

1 respuesta
Diku

#11205 jajaja, verdad que estas enviandole fotos a yukikaze de tus pokemon desnudos?

B

una heineken tengo de una de mis visitas a Mallorca :D

LoRdStaR

Claro, haciendo poses y todo.

Me quedo con la estrella damm, tienen mas cuerpo y no parece agua. Aunque la Heineken es pasable.

rismus

no recuerdo quienes, pero de los q tienen team light/(otro) o mono light, como lo tienen estructurado?

es que ya saque a los principales pero me hace falta creatividad para sacar las posiciones medias y defensivas xD

3 respuestas
Diku

#11209 tienes que unirte al grupo del whatsapp, envieale tu numero por privado a yukikaze, por que foro va a morir xD

1 respuesta
rismus

#11210 uy q mal, no tengo whats ap u.u

1 respuesta
Diku

#11211 mmm que mal, igual mentira, seguiremos hablando por aqui

LoRdStaR

Que no muera el foro que le he dicho a Luxxor a ver si se pasa xD

1 respuesta
Diku

#11213 ya te dije que a dormir xD

el respondio que segun el, esta de vacaciones, entonces de momento no se conectara

LoRdStaR

Eso iba a mirar en el juego que ahora me acordaba de ello.

Dormir...dormir... eso está sobrevalorado.

B

He dicho ya que odio a la puta de la Latios. 60 BP para pasar ese piso porque no le daba la gana de morirse.

1 respuesta
Diku

#11216 la desgraciada no hay que dejarla tirar, es echar el partido para atras por sus curas en masa

B

Le he puesto delante a V.Bird para rematarla, pero en cuanto recupera su vida, ya está Renee para darle el pase y ale 30% recuperado y con Bora dependo de hacer Counterattack a sus defensas porque sino, destrozan a mis jugadores si atacan.

Diku

por fin me salio alguien del club xD

1 respuesta
B

Mira que eres abuson :D si le sacas 6k puntos :/

1 respuesta