Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

sus habilidades y estadísticas son más fuertes que las de los boss normales

Valandil56

Yo recuerdo cuando salió Aslan que decían que estaba rota, que iban a llevarla todos los WW incluso alguno off color. Pero la verdad es que me habré encontrado con 2 en todo el juego XD

1 respuesta
Valandil56

Por cierto pollos, me gustaría comentar una cosa con vosotros lisensiados a ver que pensáis.
Con la nueva update que se viene, se eliminan los S1 y S2 y pasan a ser News y Classic. Asumiendo que los Classic van a estar disponibles en scout, dimension shop, etc... aquí viene mi pregunta: ¿en el caso de tener ahorrado un "pick S1 player" por si las moscas, se convertirá en un "pick Classic player" y permitirá escoger (vamos a decir uno al azar) a Elaine???

1 respuesta
Basturc

#11373 la verdad es que ni zorra jajaja

Como se nota que estais hablando por whatsapp, por aqui nadie dice ni mu XD

1 respuesta
LoRdStaR

Jajaja, la verdad que se tira mas de whats ahora, ya sabes.. pasa el numero xD

Diku

me imagino que si podrás elegir a elaine, ps ella ya pasaría a clasic por que lleva más de 24 semanas desde que salió

1 respuesta
Valandil56

#11374 Yo prefiero por aquí que no quiero tener el móvil petado de los legendarios que sacan estos cabrones :D
Edit: #11376 Bueno, el miércoles saldremos de dudas, a ver que sorpresas me depararán con este juego XD

LoRdStaR

Alaaa, todo el mundo con Elaine menos yo :(

1 respuesta
Basturc

Yo soy anti grupos de whatsapp, me acabo rayando y me acabo saliendo jaja, prefiero el metodo foro

Valandil56

#11378 Siempre hay que reservarse los pick que te den con motivo de aniversario, no vaya a ser que luego pasen ciertas cosas :D :D

1 respuesta
LoRdStaR

Lo usé para pillar a meiran, que aún tenia el equipo sin formar yo :(

1 respuesta
Valandil56

#11381 Como tienes el team actualmente?? Que si funciona lo de los Classic igual te compensa pillarte otro

1 respuesta
B

Yo me pille a Lia y ahora voy a cambiar mi equipo a uno full ww QQ

1 respuesta
rismus

#11383 como tenias antes tu equipo? o.o

#11380 el pick igual aun lo tengo guardado, con suerte podremos agarrar un S2, si no, ps igual nada malo va a pasar xD

1 respuesta
Valandil56

#11384 Exacto, la teoría es que deberíamos de poder, pero si nos trolean me cojo a Victoria y ya está.

LoRdStaR

#11382 Pues ahora estoy:

Victoria - Nari - William
Linmay - Meiran - Khirel
Silk - Magnus - Kiki
Lucian

Support: Kevin

Yo queria Elaine para ponerla por Victoria y bajar a esta por Linmay pero bueno.. tampoco tengo ningún pick.

1 respuesta
Valandil56

#11386 Y meter a Linmay adelante y a Victoria en el medio???

LoRdStaR

Quitar a Linmay y meter a Elaine adelante y Victoria en medio.

1 respuesta
rismus

#11388 valandil te pregunta si no es viable intercambiar sus posiciones xD

tampoco me parece mala la idea, me eh topado con linmays en la delantera, ayer me toco el la galaxy un baltheon con 2k de reflejos, estaba muy exagerado, no pude nni matarlo, pase por los lados xD

LoRdStaR

Pensaba que decia eso cuando tuviese a Elaine.
Lo tengo que probar, pero es que las tengo sin superb a las 2... no se si me rendirán así pero miraré. Lo bueno de tener a las 2 en medio es que puedo usar las 2 pasivas al máximo de las 2 y también pega un buen bufo.

1 respuesta
rismus

#11372 see tambien recuerdo eso, hubo mucho revuelo por sus habilidades y me temia lo peor cuando no pude ni sacarla y la verdad es que despues de un tiempo, quedo en el olvido la pobre xd

#11390 igual creo que linmay adelante seria un util, tiene hasta mas crit para william xd

Basturc

Mera nota informativa. Hoy me he conectado a las 7am hora española y deciros que si me han dado el bonus. Me han dado el maldito oso pero bueno xD

LoRdStaR

A mi no me han dado nada hoy tampoco xD

A ver mañana... xD

1 respuesta
Basturc

#11393 a lo mejor el intervalo de hora es lo que ocurre, porque si se supone que es a partir de las 5 am, deberian darlo hasta que den el otro que es a las 9am, ambos hora española.

Lo que yo puedo decir es que el primero lo he cogido a las 7am y el segundo a las 11am

LoRdStaR

El otro es a las 11am, no a las 9. Yo es que me he dormido y lo he intentado a las 9:50 pero no me lo han dado tampoco. A ver si mañana si no me duermo xD

Basturc

Cierto, es a las 11 jaajaj, pero anyway lo correcto es que puedas cogerlo siempre que estes en la franja de horario xD

LoRdStaR

Si, por eso me extraña, ya van 3 dias xD
Habrá una franja seguramente pero es raro.

LoRdStaR

Cuantos pingüinos 6* eran para subir a 60? 18 o 19?

Me autorespondo: Son 20 los necesarios.

B

Para unas risas

https://m.reddit.com/r/soccerspirits/comments/4uhftl/ss_memes/

1 respuesta
Basturc

#11399 el jinx es epico, menudo combazo le dan los 3 colegas jajajajaajajaj