Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

kinue

Si habeis jugado contra un equipo con una angela, que opinais de ella?

1 respuesta
Valandil56

#11401 Poca hp, locura de Damage reducción. Aún así con el totem adecuado se puede poner en unos 2000 y un poco más y como cuesta mucho hacerle daño pues aguanta bastante.
Lo único que puede tener malo es que no tiene slot para la Ermaltion, pero ahora con la broma de poder cambiar el color del slot de piedras a los 7* imagínate.....

B

Con Bora me cuesta matarla, la ventaja es que una vez todos sus defensas están muertos, ella cae bastante bien.

Lucian me cuesta más por el tema de que resucita a los caidos, aunque puede darse el caso que resucite a un personaje con AB alto y le pase a este la pelota, con lo que al robarsela, pues lo vuelvo a matar y disparar de nuevo.

kinue

Gracias, por la ayuda

rismus

que trol quiere ser la liga, me toco en el tercer juego un equipo casi a la par del mio y perdi, luego hize el free reset que tenia y al tercer juego me salio el mismo tipo xDD esta vez si le gane :v

Diku

en la pagina de facebook ya se puede ver el trailer completo de sevent stars, a mi me gusto xD

1 respuesta
rismus

#11406 que pasada con akelad, ella sola se llevaba a todo el team xD

tampoco se vale que ponen a los legend vs los jugadores suplentes, eso ya es pasarse :v

lo que no me agrado tanto es que no respetaran el estilo de dibujo de las cartas y las pusieran tan tipo anime, que siempre se veia bien pero no me agrado tanto visualmente como el primer video, pero en cuanto contenido estubo bueno, pusieron a mis delanteros vonchi y milky, unica razon para poner EE a milky, hiba a salir en el video promocional xDDD

1 respuesta
Diku

#11407 es que todas las parejas de los legendarios S2 salen, lo que no entendi es que choi esta enamorado de serestia y ninguno tiene chain entre los dos de ningun tipo

EDIT: me gusto que se vio un lado de los pjs fuera de el estadio de juego, como un dia a dia de ellos

1 respuesta
rismus

#11408 es el amor secreto de choi y no queire q sea divulgado :v

si se dan cuenta solo vonchi y choi juegan sin magia, todos los demas se la fuman xD

1 respuesta
Diku

#11409 jajaj si, en especial serestia que usa sus espinas para defender o lynia que jode a todos los pobres extras

1 respuesta
rismus

#11410 y q me dices de bell, hasta saco su espada en plena cancha, en un juego normal la sacan antes de q entre al campo xDDD

1 respuesta
Diku

#11411 jajajaj si, pobre choi, casi queda empalado en el hielo

Diku

ps parece que ya me di cuenta el por que en el video se ve que a choi le gusta serestia, parace que los fans en el foro oficial los estaban emparejando mucho, por lo que les dieron un poco de fanservice para tenerlos contentos xD

Basturc

Fixos y Tsrappa en el mismo torneo de pvp que yo, jojojo veremos a ver quien gana XD

1 respuesta
Valandil56

#11414 Barre el suelo con ellos Basturc, que nos quieren nerfear a Virgil

1 respuesta
Basturc

#11415 pse, han caido los dos jajajaa, asi que no podré luchar contra ellos, vaya tela XD que ni uno haya llegado a semis jajajaaj

1 respuesta
Valandil56

#11416 Que vergüenza!!!! eso les pasa por no apostar por el Light :cool: :cool:
PD: No se si la usas, pero han violado a la Metatron´s Will

1 respuesta
Basturc

#11417 si tio, ya he visto las notas de parche, menudo nerfeo le han metido al power atk que ahora acumula 3 en vez de 5 y su daño ¬¬

las uso en dos pjs....

LoRdStaR

A ver que pasa.. nosotros no queremos que lo nerfeen, tooodos lo quieren xD

Yo a Gold estoy a duras penas Basturc, llegué con 5 puntitos y ahí se ha quedado, no me pidas mas aún xD

1 respuesta
Valandil56

#11419 Si si, ahora recula :muac:
Por cierto, como veis la cosa vosotros?? Tendremos que tragar e ir pillando gold con cristales para hacer lo de las únicas, porque entre las que nerfean, las que bufan (ay mi Teranox) y las que añaden se pone la cosa curiosa

Diku

muchas de las nuevas piedras están interesantes, nerfearon la metatron, pero les dieron una perfecta para hiro que aumenta el daño crítico y efecto de recibir pase

LoRdStaR

Depende si, al bajar el rango, es mas barato subirlas. Igualmente, como todas actus grandes, las ballenas meteran mucha pasta, y habrá una gran diferencia con ellas, al menos hasta que pase un buen tiempo. Nosotros poco a poco xD

1 respuesta
Valandil56

#11422 Yo es que eso lo doy por sentado, me interesa saber (que lo dudo) si al bajar el rango de las stones también bajan el coste al subirlas. Por eso decía lo de ponernos a sacar únicas

B

Cada vez que leo los patch notes me pongo malo :(

1 respuesta
Valandil56

#11424 Claro que si joder, tenéis que soltar vuestro odio a los que se encargan de este juego, juntos dominaremos sus oficinas y nos quedaremos los legends para nuestro disfrute personal, mientras vemos como insensatos gastan sus herencias en que les demos un legend y solo lo haremos cuando nos den pena

rismus

alguien ah notado que con las nuevas uniques porfin los GK dark seran rentables? eso sera un poco perjudicial para los que llevan shooters adors, es que, crit res y crit damag resist eso es muy bueno para una piedra D:

1 respuesta
Valandil56

#11426 Si lo hemos notado si, pero tu tranqui que casi nadie usa portero dark, además de que hasta que consigan la piedra puede pasar mucho. No nos afecta en absoluto, y a ti menos que tienes a Vonchi

1 respuesta
rismus

#11427 si pero, me gusta usar a bora y shar de vez en cuando xD

1 respuesta
Valandil56

#11428 Pues eso, tu tranqui :D

Basturc

Estas notas del parche es como todos los juegos, buscan alejar el high end del juego, para que los "pros" o tambien llamados ballenatos se dejen la pasta para seguir estando en el top por compras. A nosotros poco nos influye porque no se vosotros pero a mi el tema de las 7* me viene lejos jajaa. Y en cuanto a las piedras mas de lo mismo, solo tengo 4 unicas y 3 de ellas fueron regalos asi que sigo igual XD, voy a estar en oro de nuevo xD

2 respuestas