Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Oaf98

Una duda tengo en scout a marineco si la dejo bloqueada aunque se acabe el tiempo se queda o se cambia todo?

1 respuesta
Basturc

#1591 si lo bloqueas ahora, lo tendras las 20 horas que le queda, asi que si no tienes suf, no lo bloquees.

#1590 yo prefiero a mikael la verdad

jacquezito

Hola hoy es mi cumple y en la caja que dan de evento me salió sii! Por fin!! Silla, ahora mi pregunta es donde ponerla si en delantera o en medio, en la delantera tengo a ravian y a verónica por los réflex o la cambio por silla?? No se que me convenga más..

Otra cosa tengo 3100 gp no se en que gastarlo quieto entrenadoreentrenadores ya que los que tengo son los básicos, cuales entrenadores etc son los mejores??
Para pescarlos en scout

1 respuesta
Diku

#1593 primero que todo feliz cumpleaños :D .

el mejor entrenador es gerold, que da buenos boost al equipo despues estan samiel que esta en friend draw ahora y clover que sale en scout.

los mejores sponsor son, perial y lucy.

y los mejores scouting son, marineko, vanilla e ingram.

como ya dijimos, ravian no necesita totems de daño asi que te recomendaria que la dejaras en el centro si realmente la necesitas y dejaras veronica en la delantera.

Akasuna

Desde que me dijeron de hacer el equipo he progresado un poco haciendoles 60 y consiguiendo a varios me faltaban, pero también he dropeado cosas interesantes y pues me surgen dudas de que equipo hacer y que jugador buscar en el scout

Ahora tengo estas:

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Ando jugando Ardort - Light o una Thunder me recomendaron aquí pero acepto nuevas sugerencias Gracias

1 respuesta
jacquezito

Gracias, estoy encantado con mi Ravian, tira hasta 3 veces los hace papilla!

Leydar

#1595 Te puedes montar prácticamente casi cualquier equipo con todos los jugadores que tienes... cuánta pasta te has dejado? xD

Habría que ver cuales jugadores tienes con superbs y cuales no, porque hay infinitas posibilidades con todo lo que tienes y hay que empezar por algo xD

1 respuesta
Diku

este juego me la tiene jurada, me faltan no mas 40 GP para conseguir a malcom y trato de que me salga el minion de los 30 gp haciendo el match del boss y no me van a creer pero el juego me solto dos boss de seguidos y yo que solo queria una para tenerla en la lista de los pjs, y ahora que hago con esas 3 bosses xD.

1 respuesta
Basturc

#1598 si pues lo mio es mas gracioso XD.

Primero estoy intentando a sacar a Vayne que es la boss, cuando despues de dejarme mas de 1000st me sale una hoy mismo, me voy a formacion para hacerle evo y a mi sorpresa veo que ya tenia una xD ademas de tener ahora 1200 para sacar otra XD.

Luego iba con 2600gp y viendo que no hay cojones a que me salga un pj que me sea util, sale gerold que son 1800gp y digo bueno lo pillo. Hago scout y me sale victoria que me vendria muy bien para mi ravian y obviamente no llego a 1600gp antes del reset ni de coña XDD

Akasuna

#1597 no me he gastado ni un euro, jejje, solo hace tiempo juego y bueno estado guardo los personajes por si me servian en el futuro

no os puse si son level 60 o si tienen todas las bolitas por que si me dicen alguno y no lo tengo aun pues lo voy montando me gustaria armarme un equipo de futuro y no tener 4 o 5 equipos como ando ahorita que ya ni se que meter honestamente

jcb0ss

Después de muchos millones, por fin Anael en scout, JODER! xD

1 respuesta
Diku

#1601 yo por fin le hice EE a la mia, y es un mounstro, solo me faltan dos superb para tenerla lista, y aun asi destrosa xD.

B

¿Merece la pena empezar con el juego o voy muy atrasado en lo que a contenidos se refiere?

1 respuesta
jcb0ss

#1603 Merece la pena. Ponerse al día no es difícil en este juego.

1 1 respuesta
B

#1604 Gracias, tambien veo que no está en Español y si en Inglés ¿Hace falta tener una buena base para entender las cosas o con un nivel normalito es mas que suficiente?

1 respuesta
jcb0ss

#1605 Eso ya... Creo que no hace falta mucho conocimiento, pero aún así cualquier pregunta la puedes hacer por aquí ;)

Edit de troll huehe

Diku

por fin me salió lucy, a ver si consigo los 1800 antes del reset, tengo como 600 creen que alcance? xD.

2 respuestas
jcb0ss

#1607 Viciando seguro que te da tiempo de sobra xD

JDani

#1607 Con el tiempo que queda para el reset seguro te alcanza.

Una pregunta.. bueno en realidad son dos xD

Ayer evolucione a mi Lia y se le resetearon los puntos de skills como es obvio y antes de distribuirlos quisiera pedirles su opinión sobre que debería subirle ya que me siento en duda. Estaba pensando 1/5/0/5 pero la quiero usar también en pvp o por lo menos ahora, ya después tal vez la cambie.

La otra es sobre Luka que la evolucionare hoy, como debería buildearla teniendo en cuenta que es para que apoye a mi leventor? no tengo experiencia con asistentes así que no tengo ni idea que es lo mejor.

Diku

a lia es mejor subirle la activa para pvp y yo le subiría el que baja los stats del rival, y a luka subele la activa y la pasiva que sube el efecto de pase o la que baja la velocidad del oponente, te lo digo así por que estoy en el trabajo y no puedo ver el juego ahora xD.

1 respuesta
JDani

#1610 Entiendo y no te preocupes, de hecho muchas gracias por tomarte el tiempo de responder xD Voy a subirles esas habilidades.

Basturc

Que os parece mi maravillo draw con la barra a cero? XD

1 respuesta
jcb0ss

¿Mañana no habrá parche/actualización?

1 respuesta
Leydar

#1612 Que te puedes hacer una línea de defensa muy buena xD Yo buscaba a Avnore pero después de probar a Virgil EE ni lo quiero. Virgil es una puta pasada xD

#1613 Sí que hay! A ver que anuncian, esto de parche cada 2 semanas me mata xD

1 respuesta
Basturc

#1614 Avnore si te fijas ya tengo uno asi que me viene de perlas este segundo para superorb para pve y por fin me ha salido la otra pava XD que la andaba buscando xD

Diku

yo te supero, no tengo pruebas ahora mismo pero antes me salió un draw con 3 5*, dos lyn mai y un lucian

1 respuesta
Basturc

#1616 foto o fake!!! jaajjaaja es broma XD

Diku

jaja ojalá supiera como tomar un pantallaso a mi celular para subirlas cuando me salga algo bueno, por cierto tengo 1500 cristales guardados para cuando la tótem nueva de ardor este en evento drawn(siempre se me olvida el nombre de ella xD).

2 respuestas
jcb0ss

#1618 En el tuyo no sé, pero en el mío tengo que dejar apretado el botón de bajar sonido y acto seguido el de encender/apagar móvil. Prueba :P

Basturc

#1618 nu veas, comparte tio xDDD, yo es que los que necesito aun ni los he visto en draw, una de ella es boss, bueno en verdad dos XD asi que me toca esperar.