Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

tenías razón es como dijiste xD.

yo tengo ahorrados esos cristales por que tres de mis pjs son de segunda temporada y sólo salen en player drawn y no tengo como hacerles superb.

Diku

siento que ya dañaron a eleine con la nueva actualizacion, que creen ustedes?.

1 respuesta
Leydar

#1622 Me parece justo, estaba muy op.

Eso sí, no entiendo el buff a Beatrice xD Se les ha ido de las manos :S

Diku

una cosa es nerfear un pj y otra es destruirlo xD.

en fin ahora me toca pensar en que tótem conseguir para mi sharr, alguna idea?

1 respuesta
Leydar

#1624 Silla o Yuri, yo me quedaría con Yuri, me parece de los mejores totems que existen.

Diku

ahora tengo a silla de tótem y por su ace, pero tenía pensado cambiarla por eleine apenas me saliera, pero con su destrucción ahora mejor dejó las cosas así, también pensaba en black deisy la boss, que la veo pasable, y ps a yuri no se ps no me da crítico o algo especial.

jcb0ss

edit fail de lectura to gueno

Diku

ahora que me fijo yuri esta interesante, aunque el poder de penetracion que da silla tambien me gusta, pero yuri da buen buff de pase, no se con cual quedarme xD.

Basturc

La nueva pj le va a venir bien para Ravian, tiene dos pasivas, una que reduce la resistencia al critico y otra que aumenta el ratio del critico y los reflejos al 30%.

Diku

por lo que veo están metiendo nuevos asistentes para cada tipo, después de todo es la tercera asistente nueva de seguida que meten desde que empezaron con renne.

JDani

Hola, hoy vengo a molestar con otra pregunta xD

Resulta que en el scout tengo a Tyler y tengo 1000 gp, vale la pena adquirirlo o le doy skip? Si lo hiciera podría cambiarlo por Magnus/Lia en la defensa o tal vez por Lucius/Linmay en el centro aunque esto ultimo no me convence ya que el es mejor en la defensa y ademas no estoy seguro de que sea mejor que Lucius y en cuanto a Linmay, ella me es útil por ahora y solo quisiera cambiarla por Sammy.

Solo quiero a Tyler si es bueno en un equipo rainbow en el famoso "end game" aunque aun me queda mucho para llegar a ese punto xD

1 respuesta
Leydar

#1631 No! Tyler no vale la pena, y menos en un rainbow!! Hay mil jugadores mejores, y menos lo cambies por un Magnus, que es god tier en defensa creo yo.

1 respuesta
Diku

tyler es bueno llega a unos buenos reflejos, pero si mal no recuerdo tienes a anael que es mil veces mejor y como dice leydar, ni se te ocurra cambiar a un tótem como magnus xD.

1 respuesta
JDani

#1632 #1633 Ok me disculpo por si quiera pensar en cambiarlo por Magnus :o_o: xD al ser E.E. tenia mis dudas pero que bueno que pregunte. Y si, tengo a la diosa Anael (así le digo por que me salva de unas..) Gracias a los dos por responder.

Diku

recuerda que EE no siempre significa útil o poderoso, un ejemplo es lilith que aunque tenga EE no es muy buena o vitos que es poderoso pero no muy útil.

2 respuestas
jcb0ss

#1635 Estás diciendo que esta http://soccerspirits.wikia.com/wiki/Lilith no es buena? o_o

Diku

para un team mono dark de pronto si, para un rainbow como el de el, para nada es buena.

Diku

wallack, si lees este mensaje por favor responde xD.

estube pensando y aunque fue fuerte el nerf de eleine, creó que puede seguir siendo usable junto con renne y sharr que piensas?, pues si mal no recuerdo tu tienes una eleine en tu alter y quisiera saber tu opinión.

EDIT: o la opinión de cualquier otra persona, por que sigo en duda por cual tótem usar para mi sharr xD.

1 respuesta
JDani

#1635 Si, lo tendré en mente para no cometer algún error y seguiré esperando por algo bueno en el scout...

EDIT: Que opinan del actual Hercules con su EE?

Wallack

#1638 Yo creo que si, aunque le han bajado muchisimo T_T. Eso si, un recall seguro que no eh XD.

Diku

gracias por tus sabias palabras xD.

ya decía yo que veía un rayo de esperanza en ella, más adelante del se darán cuenta del error que cometieron al nerfear las pasivas.

jcb0ss

No sé si debería estar así, o no, pero en cualquier personaje que tengáis sin evolucionarlo, mirad la pantalla de evolución y la derecha (que os sale el personaje evolucionado) encima no pone "After Revolution"? xDD

Diku

no lo había notado, un error más para los traductores del juego, sin contar los múltiples errores de géneros en la descripción de los personajes xD.

jacquezito

hola compañeros vengo aca de pregunton

ya tengo mi equipo casi formado al 100 mi unico puto debil es mi defensa, si el enemigo logra traspasar mi media, es casi seguro que pierda miren tengo a:

Morgana (evo 5*)/ Virgil Evo / lilith evo (mi waifu) y mi GK Lucian

estos jugadores tengo en banca, no se su pueda hacer lgun cambio con estos, morgana la tengo por que es la unica passer que tengo

anael , Nerua, Raketl, Zabroi

Espero me puedan dar un consejo para hacer mas fuerte mi defensa y si quito o anexo algun jugador de los que tengo :(

1 respuesta
Diku

#1644 nerua es obligatorio que la pongas, es la mejor totem defensiva del juego, si es para pvp quita a virgil ps solo sirve en pve, te recomiendo que consigas a magnus, mikael o kiki, son buenos totems defensivos y si puedes, cambia a lucian por otro GK, ya que este es bueno solo en pve.

1 respuesta
jacquezito

#1645
Ese es el problema, no tengo GK se me esconden, solo tengo a Lucian y Zibroi y la verdad no me agradan mucho, hare eso, dejate a Morgana/Nerua/Lilith y a Lucian mientras encuentro uno mejor, sabes que build le puedo hace a Nerua??

1 respuesta
Diku

#1646 1/5/5/0 cuando la tengas superb y lvl 60 3/5/5/5, tambien a menos que tu equipo sea mono dark, te recomendaria cambiar a tu lilith, se que te va a doler el comentario pero no es muy buena y apenas cosigas un long passer mejor, cambia a morgana, es buena pero hay mejores o tambien la podrias cambiar por otro totem defensivo o aun mejor por esa anael que tienes en banca.

1 respuesta
jacquezito

#1647 Tienes razon, todos me dicen eso de Lilith u_u creo que la dejare solo para Pve .. creo que cambiare a Lilith por Anael...

1 respuesta
Diku

#1648 es buena opcion ps por lo menos morgan sirve con el long passer y su Overwhelming que te ayuda a resistir un poco mas los criticos, ademas de bajar los reflejos del oponenete, si usas un equipo rainbow, te aconsejo usar los que te mesione, dan un buen buffo en hp y reduccion de daño.

1 respuesta
jacquezito

#1649 Gracias por tu ayuda, si hare eso me quedare Morgana/Nerua/Anael, por que Morgana es la que me saca de apuros con su paser, por eso me decidi hacerla st y es la que me ha dado algunos ganes cuando ya todo lo veia perdido jajaa y seguire en espera de un mejor GK u_u quiero mi tortuga negra! :P

1 respuesta