Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#1650 yo la llamaria mi diosa tortuga, resiste tiros que normalmente le haria 0hko, amo a mi black tortoise, tambien podrias usar a isilla es muy parecida y sirve para pve ademas de tener mejor resistencia a los criticos que black tortoise, por cierto usa a anael y te vas a enamorar de ella muy rapido, es otra de mis tantas diosas de mi equipo xD.

jcb0ss

Virgil en scout. A farmear 900 GP en 7 días xD

2 respuestas
Basturc

#1652 mas que sobrao xD

1 respuesta
Diku

#1652 estoy empesando a querer cambiar mi avnore por virgil para el pve, aun en pvp le tengo miedo a virgil, tiene un poder de ataque que parece de atacante y unos reflejos bastante altos.

1 respuesta
jcb0ss

#1653 #1654 Lo bueno es que con la boss actual el GP y el Gold vienen de la manita de una manera que da gusto.

1 respuesta
Diku

#1655 con los minions de este bos me salen bastante de seguido de 4*, y alguien sabe si este boss vale la pena tenerlo? vi que tiene una pasiva que aumente 15% el ataque y lo vi como interesante.

1 respuesta
Basturc

#1656 yo siempre los cojo por aquello de coleccionarlos. Siempre pillo puntos para el boss y dependiendo del color, este boss como es rojo pillare tambien al conejo

1 respuesta
jacquezito

#1657 jaja yo hago lo mismo colecciono los Boss, aunque este me esta costando trabajo nose por que pero me ha ganado algunas veces :S

1 respuesta
Diku

#1658 a mi lo que me suelen dar es a la minion de luz que se vende y da 5GP, casi siempre me la dar y ya tengo 700 GP gracias a ellos, y desde ayer tengo a lyn mai en el scout para conseguirla.

1 respuesta
jacquezito

#1659 por cierto voy a seguir tu consejo cambiare a mi Lilith por Anael y dejare morgana/nerua/anael, por que caray como me matan cuando entran a mi defensa

PD: estaria bueno un grupo entre nosotros de Whats, casi siempre somos los mismos que posteamos

1 respuesta
Oaf98

Me acaba de tocar mikael pero ya tengo a dale es buena eleccion sustituir a dale?

PD: #1660 lo del grupo de wa yo lo veo bien

2 respuestas
Leydar

#1661 Yo creo que sí. El buff de Mikael es increíble, y aunque Dale puede ser mejor penetrador (según lo que he visto, nunca lo he probado) creo que vale más la pena Mikael por dicho buff, que además no se queda corto en cuanto a penetrar. Su único defecto son los reflejos pésimos que tiene, pero supongo que serán parecidos a los de Dale xD

Diku

#1661 mikael es un arma de doble filo, su potencia es muy buena si lo sabes crear, pero debido a sus malos reflejos tienden a robarle el balon, dale por otro lado es tambien muy bueno y una de sus pasivas es bajar el ataque y los reflejos del oponente al atacar, use a ambos y mi opinion es que si buscas poder puro usa a mikael y si quieres un atacante mas equilibrado, usa a dale.

rismus

wolas, hace no mucho comenze con el juego y aun ando aprendiendo algunas cosas

la duda q tengo ahora es que me consegui un sponsor por medio del scout y me preguntaba si la unica forma de subir su skil es por medio del superb D:?

grax de antemano

Diku

si, es la única forma ps por ahora de nada sirve subirles de lvl.

rismus

bueno q mala suerte entons, es q gastar los littres en sponsors como que no me convence, creen q valga la pena usarlos para un sponsor? es perial el que acabo de conseguir pero sigo indeciso :s

1 respuesta
Leydar

#1666 En todo caso cuando tengas a todo tu equipo con superbs, y ya puedes esperar para eso xD

rismus

pues si, la verdad es q creo es mejor tener bien al team en cuanto a superb, solo q de seguro me llevara un mundo de tiempo y mas con mi suerte q los pj de 5* se me esconden todo el tiempo xD

Akasuna

Me ha salido en el Scout Jeunese cren me sea necesario, mi intencion es poner a
Silla - Jeunese - Ravian pero no estoy muy seguro o hacerme una delantera sin Jeunese y Ravian y meter a Beatrice que la veo muy top ahora

1 respuesta
Diku

#1669 ravian es la mas op ahora, pero eso si, es muy probable que la nerfeen pronto(aunque se estan demorando mucho xD), y si la combinas con jeunese mas aun, ten por seguro que en pvp si encuentras a ese par juntos, es seguro que pierdes, y como acabas de ver en la ultima actualizacion beatrice solo la pueden mejorar ya que es una tiradora muy equilibrada y sin algo realmente letal, mi consejo es que si piensas crear un team mono WW quedate con beatrice, o si por otro lado prefieres aprovechar a ravian mientras es op, quedate con ella, por ahora nadie le puede ganar a ravian.

jacquezito

Hola amigos, fijense que me paso algo extraño no se si se me bugeo mi juego pero estoy en plata y me meti a jugar 2 veces con un equipo experimental xD las 2 veces me ganaron en el primero y segundo partido y autoaticamente ya estaba en bronce empezando desde cero :O

1 respuesta
Leydar

Después de muchos meses y MUCHOS millones de oro gastados...

ha sido como tener un orgasmo xdd

1 2 respuestas
Diku

#1671 muy raro por que no debieron devolverte del todo, debieron bajarte de liga pero con algunos puntos.

#1672 felicidades xD.

ni recuerdo como obtuve a la mia, lo que si se es que en scout me han salido como dos veces cuando ya tenia a otro pj mejor para scoutear, y a mi me pasa es con nerua, no me sale nunca cuando tengo los puntos xD.

1 respuesta
jacquezito

#1672 Felicidds yo tambien la estuve buscando como loco, y el dia de mi cumpleaños me salio y desde que me salio, ya van como 3 veces que me sale en scout

#1673 A mi Nerua me a salido como unas 6 veces en scout xD

Lo que si tengo mala suerte es para los GK no me sale ninguno caray... 2 golpecitos y mi GK truena como pelota (lucian)
por cierto si se va hacer el grupo de wat yo le entro

rismus

tambien ando buscando a silla, me salio cuando aun ni entendia pa q sirve el scout xd

por cierto necesito de su ayuda, es q mi linea defensiva es bastante debil y por ahora la tengo asi
Linmay - Lia - Kri'Veya
kei

que me aconsejan q consiga, disponibles de 5* solo tengo a jin, erica, enthia, black ivy y me salio ayer kevin
todas los consejos son bien recibidos xD

Diku

los mejores totems defensivos son, nerua y magnus, también puedes usar totems que suban hp como, mikael y kiki, aunque esta última la usan más como tótem ofensivo.

Akasuna

Bueno hoy nos dieron buen regalo 140 joyas hay por la cara jejje respecto al evento nuevo o panel es un poco rollo me pide un partido champion of colesseum y llevo 22 y ni uno me sale a si a ver que pasa

porcierto para den la de 5 estrellas hay que completar 12 paneles al completo no?

PD: Gracias Diku por tu dato de Ravian

1 respuesta
JDani

#1677 Si hay que completar esas misiones 12 veces, osea hacerlo 12 días xD pero en unos 30 minutos se hacen todas amenos que tengas mala suerte.

PD: Acabo de conseguir a guinever, no creo utilizarla pero podrían decirme que tan buena es? tengo entendido que en algún momento ella fue muy buena.

Basturc

como se consigue el ultimo ticket? el de get 1 teamwork point

2 respuestas
Diku

guinevere es un gran tótem y también sirve como atacante, ya que su poder de ataque es muy alto, yo la recomendaría si necesitas poder de penetracion y daño crítico.

para el último ticket me parece que es lo del club, que tienes que darle para que suba de lvl el club.

2 respuestas