Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Basturc

po vaya XD hasta dentro de unas horas no puedo darle jaja

Leydar

#1679 #1680 En efecto, es lo del club, vaya traducciones de mierda hace BB xD

Espero que la piedra sea rara al menos, porque 5 días para pillar una común... uf

2 respuestas
Basturc

#1682 le he dado lo del club y no me ha dado el ticket wtf :S

1 respuesta
JDani

#1680 Me la recomendarías como totem para hacer equipo con Leventor y Luka? La verdad tengo muchas dudas de a quien usar xD no me puedo decidir entre Silla y Yuri (me recomendaron a Silla pero Yuri me parece buena también) y ahora me sale guinevere, lo bueno es que tengo de donde elegir xD. Agradeceré la opinión de cualquier persona.

#1682 Mas vale que si por que apenas se podrán conseguir 3 spirits stones y si encima las 3 son normales...

Leydar

#1683 Para el ticket hay que completar todas las "misiones", por así decirlo.

Aunque si te refieres a que no se te ha completado la misión, entonces no sé, a mí sí se me completó esa >.<

1 respuesta
Basturc

#1685 esto me sale, y le he dado el check out del equipo

1 respuesta
JDani

#1686 No estoy seguro que se consiga con el club, lo digo por que yo no le e dado a chek ya que me faltan varias horas y sin embargo a mi si se me desbloqueo, yo creo que es otra cosa, no sera un punto de los que da el boss? si no no se pero ya te digo que en mi caso se completo sin hacer lo del club.

1 respuesta
Basturc

#1687 le he metido al boss y nada, tambien he metido en el evento de evo, cod, pvp...todo creo XD

Diku

yo diría que si, guinevere normalmente la usan de tótem para leventor, así maximiza más fácil su poder de penetracion.

si alguno se da cuenta como es lo del último ticket que me ayude, por que si no es lo del club no se que más sea xD.

1 respuesta
Diku

ya descubrí que es.

es cuando subes el nivel de amistad con los pjs que te hacen una pregunta, lo difícil es conseguir un pj que no lo tenga ya al máximo xD.

Basturc

loooooooooooooooooool, mi team tienen todos a tope. Vaya mierda!!!, pues tendré que poner a un low para que suba XD

1 respuesta
Akasuna

#1679 Para el ultimo necesitas subir un personaje 1 punto en lo del corazon ese da el 30% es eso

bueno yo decir que reinicie el colosseum y ya voy por el 10 y sige sin salirme cago en todo ya son como 30 combates y nada

PD: Perdon es que lo escribi y termine de hacer un cigarrito y ya asta ustedes se contestaron

Leydar

#1691 Piensa que cada uno que subes al máximo te da creo que 5 cristales, así que siempre viene bien subir a los 2* xD

Aunque no estoy seguro de si estos también dan cristales, supongo que sí D:

Pero es un coñazo subirlos, yo paso xD

Diku

me acaba de pasar algo curioso, como ya dije antes, tengo a linmay bloqueada para conseguirla en cuanto tubiera los 1600 gp, ayer por la noche los consegui y dije que esperaria al otro dia a ver si me salia en scout uno de mis atacantes o defensores, ps linmay es mas un totem y ps a los totems poco importa hacerles superb, ps me sirvio esperar ps me salio otro malcom al segundo intento y lo consegui, luego de unas horas volvi a usar los globos, solo para ver que me salia, ps todavia tengo a linmay bloqueada y no creo que ni la alcanze a conseguirla, ps lo curioso fue que al primer intento de nuevo me salio malcom y me quede como :wow:

PD:parece que con la actializacion de ayer se me arreglaron los problemas de conexion que eh tenido como desde hace un mes con el juego, me toco hasta instalarle el emulador a mi pc para poder jugar tranquilo.

1 respuesta
jcb0ss

#1694 ps menudo tochazo te has marcado! xD Pero bueno, si preferías a Malcolm y te vale la pena, pues perfecto.

Yo no tengo ni idea de que han hecho está actualización, pero me han dado de todo así que yo contento. (De hecho ni sabia que habían actualizado xDD)

jacquezito

a mi tambien me falta el ultimo y como dicen tmbien tengo todos los corazones llenos, lo bueno es que a mi anael apenas la evolucione y ya la pondre a jugar :P me servira para ese ticket

1 respuesta
Diku

#1696 yo tengo a avnore y lia sin completar, asi que los usare para esa mision, lo que no entiendo es como conseguir los premios del final, y tambien me parece una molestia el tener que reunir 5 tickets para la piedra, donde no sea una rara, no valdria mucho la pena el esfuerzo, aunque claro, se podrian subir a +15 y usarlas para fucion, pero el gasto en oro seria enorme.

JDani

#1689 Ok gracias, entonces le daré la oportunidad para ver que tal en cuento le suba nivel.

Por cierto los premios del final se consiguen al completar todas las misiones cierto numero de veces, si ya completaste las del primer día entonces ya puedes cobrar la primera que esa solo requiere haberlas completado un día(la ultima requiere haberlo hecho 12 días), solo dale en el botón gris y te lo manda al buzón.

rismus

grax por la recomendacion y tengo una duda mas, disculpen tanta pregunta xD

logre reunir unos belzebub para tener el de 5 estrellas y por lo q entiendo de mi no muy buen ingles, solo funciona su efecto una vez o como funciona q no le agarro bien el rollo :c??

Diku

yo también creí lo mismo, pero si lo puedes usar varias veces en un mismo pj.

Akasuna

Bueno hoy descubri una cosa curioseando igual ya todos saben pero bueno yo comento ya que igual que yo alomejor no sabe alguien

El caso es que si combinamos 5 spirit ston de 6 estrellas al level 15 sale una unica

lo unico no tengo claro es si tiene que ser solo raras o valen tambien las comunes los videos vi casitodas son raras por eso digo

Diku

creó que pueden ser cualquiera de las dos, aunque no estoy seguro, ps todavía no lo eh hecho.

rismus

con las spirit stone tambien tenia esa duda, si tienen q ser raras o cualquiere evoluciona a unica, hace una semana supongo tuve un poco de suerte pues al darle power up me sale que se convierte en una unique y yo con mi cara de D:!!!
me salio ernaltion, nose q tan buena sea pero al menos la suerte me sonrio un dia en este game xD

1 respuesta
jacquezito

#1703 Que suerte, yo a un no tengo ninguna unica, y eso de poner las piedras en 15+ diablos se me hace un tremendo gasto :S, y a uno de ustedes no les parece que esta vez el Boss cobra mucho ST, 25 ! es mucho... creo que los demas estaban mas baratitos

1 respuesta
Diku

#1704 siempre combran eso xD.

por cierto ya consegui a la boss :D.

y la piedra que consiguio rismus es muy buena para los GK, tubiste mucha suerte, te lo digo yo, que eh subido como 10 piedras unicas de 6* al +12 y ninguna a evolucionado a unica.

1 respuesta
jacquezito

#1705 que surte :( aun no gano en ultimate y en Hell jamas me saldra la boss :(

1 respuesta
Diku

#1706 cuando estaba en tu lvl, lo que hacie era reunir los puntos, que por cierto, soy yo o estos minions estan mas tacaños con los puntos de la boss?.

me costo conseguir los 1200 puntos para el duplicado de la boss, ps esta boss me llama la atencion como totem y quiero hacerle la mayor cantidad de superbs para usarla.

y hoy por fin pude con el campeon 31 del CoD, casi dos meses atascado en ese piso, todavia no me lo creo xD.

1 respuesta
rismus

el primer nivel del boss logre pasarlo, eso si, debo elegir un buen 11 elememto de los amigos porq si no, me ganan y nomas me dan de 3* y 10 puntos, asi jamas conseguire sacarla xD

hombre diku, Colo 31, aun no eh logrado pasar del 20 :c

jacquezito

#1707 No es tu imaginacion, estan muy tacaños, te dan 10 o maximo 25, cuando otras veces te podian tirar hasta 50 y cuando no es especial te dan como 4 o 5 xD es una cag... juntar los 1200, pero me gusta colecionarlos, y felicidades yo apenas voy en el 21 poco a poco, mi principal problema es el GK

1
rismus

creo q me salgo del tema bastante pero me mata la interrogante xD

estaba mirando el trailer del juego y bueno pues a todos los jugadores q aparecian los conozco o eso pensaba, en el minuto 1:18 sale una jugadora q no conozco o no la reconozco sale justo antes de shar y blade, si alguien puede resolver mi extraña duda lo agradecere bastante xD

1 respuesta