Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Leydar

#1710 Es Vermilion Bird, y es un hombre xD

1 respuesta
finalform

Lo he empezado hace unos dos dias y tiene buena pinta
¿Cuando puede ser viable empezar a hacer eventos (en plan el de elise y demas)?

1 respuesta
Diku

#1712 al principio los eventos que puedes hacer son los de los rivales, que con un cierto % te pueden dar un pj de 4* que sirve para los inicios del juego, cuando ya tengas tu equipo con pjs 5* puedes tratar con los eventos de los boss.

por cierto un consejo, sube a rango 30 para que te den tu primer legendario, y en base a ese legendario es recomendable armar tu equipo.

2
rismus

#1711 gracias leydar, ahora q lo miro comparando al player tienes razon es vermilion xD

veo q todos dicen q armes tu equipo en base a tu legendario, creo q soy el unico q dejo a su legendario fuera del equipo y nose si valga la pena entrenarlo :c

1 respuesta
Diku

#1714 depende, que legendario te toco?

por que en la meta actual, creo que los peores legendarios son los ardor.

rismus

no estoy seguro de q sea meta xD

pero el legendario q me toco es jin, el viejito WW esta muy chistoso xD

1 respuesta
Diku

#1716 deberias de usarlo como GK, es uno de los mejores junto a kei, cual usas ahora?.

rismus

jeje pues exactamente, el GK q uso ahora es kei xD

por eso me surge la duda de cual usar D:

1 respuesta
Diku

#1718 hay si esta dura la cosa xD.

yo me quedaria con kei y si tengo malos totems, usaria por el momento a jin, ya que sirve para bajar reflejos y criticos, ademas de aumentar el hp.

rismus

pues la verdad la linea final es la q no tengo idea ni de como armar, tengo a linmay, lia y kri´vella

esa linea final es mi dolor de cabeza xd

Diku

es extraño lo que me salio como posible eleccion para compañero en el juego

jacquezito

Que onda, hoy anduve muy activo tratando de encontrar mi GK, estoy haciendo esta estrategia, tengo como 5 Neris 6* que se venden en 550,000, y gastarmelo en scout, me ha salido mikael y vermilion bird pero no los agarre por que solo tenia 2000 GP y aun nada :( y en una de ess ZAZ!!! 3 conejitos o_o no pude resistirme y los agarre los 3 xD

1 respuesta
Diku

#1722 que suerte, yo tengo como 800GP que ni se como consegui.

por cierto y esto depronto te dara envidia, ya tengo a elise con 3 superb y en la semana consigo otra para el 4 superb xD.

1 respuesta
jacquezito

#1723 o_o es que caray esos conejos los tienes que utilizar con toda la seguridad posible por que son oro en el juego... y pues como les digo compañero seguire en busca en mi GK o kei o Isilla :(

1 respuesta
Diku

#1724 ambos son muy buenos, ni vieras lo que cuesta hacerles 0hko, yo me quedaria con isilla, la tube y es muy buena, solo que por cosas raras, al juego le dio por darme dos black tortoise casi de seguido, asi que me quede con ella y por ahora no me ah decepcionado.

rismus

despues de leer un poco regreso con interrogantes (disculpen q sean tantas :c)

q creen q sea mejor? usar el neris 6* para ganar gold o para subir las stones?, es q tengo apenas 2 en +15 y recuerdo q una subio al 5 intento pero la otra me llevo como 30, ustedes como los usan?

1 respuesta
Leydar

#1726 Para venderlo siempre. Se hizo un estudio sobre esto en Reddit y sale más a cuenta el oro que usar el Neris (hablando del caso de subir spirit stones). No tengo los datos ni el post porque fue hace tiempo, pero bueno xD

1 respuesta
rismus

#1727 aahh bueno gracias por el consejo

por cierto sonara extraño pero me di la tarea de leer todo lo q se a posteado en este hilo y leydar andas por aca desde la pag 1 me parece, ojala logre tener avanzadas las cosas como tu xD

otro dato curioso es q decian q a ravian le darian nerf desde agosto y henos aqui xD

2 respuestas
Diku

#1728 jajaja ella parece tener una barrera anti nerf, pero como estan las cosas, fijo para la temporada 3 todavia no la nerfearan.

Leydar

#1728 Cada uno a su ritmo, aunque yo tampoco voy tan avanzado xD Los avanzados son Wallack y Seblel, aunque este último ya no se pasa por aquí >.<

rismus

desde ayer me salieron un par de cartas nuevas de 5* espero opiniones de q tan utiles son, bueno las cartas en cuesion son Gerrard (tiket) , enthia y victoria (10+1)

1 respuesta
Diku

#1731 gerrard es atacante decente, pero enthia es mucho mejor, si no tienes atacantes buenos usa a enthia que es mejor, mientras que victoria es una totem muy buena, si a algunade tus lineas le falta reflejos, ella da un buffo de 50% en reflejos.

jcb0ss

Mi equipo (no cuento el pvp, siempre miro el pve) sigue en AAA. Algún día llegaré a S xD, hoy por suerte me ha dado por hacer un roll de 10+1 y me ha salido dupe para Hidelgard, así que contento me hallo.

1 respuesta
Diku

#1733 creo que hildegard esta de evento, deberias aprovechar para conseguir los superb.

yo ya tengo 2500 cristales guardados para elaine, pero no se cuando la pondran en event drawn.

1 respuesta
jcb0ss

#1734 Tengo que ahorrar 300 cristales de nuevo, pero acabo de subir a oro y tengo DS suficientes para comprar skins, así que depende la skin que saquen me cogeré alguna.

1 respuesta
Diku

#1735 estoy pensando hacer lo mismo, creo que esta proxima actualizacion van a meter la skin del concurso de halloween, y dependiendo de quien gane la compro.

Basturc

Como salga la skin de Ravian que sepais que es instasold XDD

jcb0ss

¿Quienes eran los candidatos a skin? Que se me olvidó xD

1 respuesta
Diku

#1738 recuerdo unos pocos, sharr, nerua, kiki, kai y creo que yuri, eran dos por color pero no recuerdo mas.

Akasuna

Bueno estuve probando eso de las spirit y prove de sacar una unica con todas las 5 al 15 y una de ellas la puse comun y me salio Unica

Ahora me quede sin oro que la broma me ha comido cerca de 4 millones que tenia a si voy ahorrar un poco y probar con 2 comunes y 3 raras aver que pasa

Por otro lado cual creen sea mejor compañero para para Ravian y Jeunese
Silla,Veronica,Luka o Kiki

Y por ultimo ha Ravian le puse estas Spirit Ston: Seethg Abyss - Gnawing Abyss - Surviving Abyss (esta la puse por que me salio da 7% en velocidad y un 6% en recivir pase), pero mi duda es con la unica le puse Essence of Greed, que de base, recobra bar y recivir pase la cosa es que de las que van dando cuando subes de level me salio con todo dribble 86 y no se si seria mejor poner otra cosa que opinan

1 respuesta