#1710 Es Vermilion Bird, y es un hombre xD
Lo he empezado hace unos dos dias y tiene buena pinta
¿Cuando puede ser viable empezar a hacer eventos (en plan el de elise y demas)?
#1712 al principio los eventos que puedes hacer son los de los rivales, que con un cierto % te pueden dar un pj de 4* que sirve para los inicios del juego, cuando ya tengas tu equipo con pjs 5* puedes tratar con los eventos de los boss.
por cierto un consejo, sube a rango 30 para que te den tu primer legendario, y en base a ese legendario es recomendable armar tu equipo.
#1711 gracias leydar, ahora q lo miro comparando al player tienes razon es vermilion xD
veo q todos dicen q armes tu equipo en base a tu legendario, creo q soy el unico q dejo a su legendario fuera del equipo y nose si valga la pena entrenarlo :c
#1714 depende, que legendario te toco?
por que en la meta actual, creo que los peores legendarios son los ardor.
no estoy seguro de q sea meta xD
pero el legendario q me toco es jin, el viejito WW esta muy chistoso xD
#1718 hay si esta dura la cosa xD.
yo me quedaria con kei y si tengo malos totems, usaria por el momento a jin, ya que sirve para bajar reflejos y criticos, ademas de aumentar el hp.
pues la verdad la linea final es la q no tengo idea ni de como armar, tengo a linmay, lia y kri´vella
esa linea final es mi dolor de cabeza xd
Que onda, hoy anduve muy activo tratando de encontrar mi GK, estoy haciendo esta estrategia, tengo como 5 Neris 6* que se venden en 550,000, y gastarmelo en scout, me ha salido mikael y vermilion bird pero no los agarre por que solo tenia 2000 GP y aun nada y en una de ess ZAZ!!! 3 conejitos o_o no pude resistirme y los agarre los 3 xD
#1722 que suerte, yo tengo como 800GP que ni se como consegui.
por cierto y esto depronto te dara envidia, ya tengo a elise con 3 superb y en la semana consigo otra para el 4 superb xD.
#1723 o_o es que caray esos conejos los tienes que utilizar con toda la seguridad posible por que son oro en el juego... y pues como les digo compañero seguire en busca en mi GK o kei o Isilla
#1724 ambos son muy buenos, ni vieras lo que cuesta hacerles 0hko, yo me quedaria con isilla, la tube y es muy buena, solo que por cosas raras, al juego le dio por darme dos black tortoise casi de seguido, asi que me quede con ella y por ahora no me ah decepcionado.
despues de leer un poco regreso con interrogantes (disculpen q sean tantas :c)
q creen q sea mejor? usar el neris 6* para ganar gold o para subir las stones?, es q tengo apenas 2 en +15 y recuerdo q una subio al 5 intento pero la otra me llevo como 30, ustedes como los usan?
#1726 Para venderlo siempre. Se hizo un estudio sobre esto en Reddit y sale más a cuenta el oro que usar el Neris (hablando del caso de subir spirit stones). No tengo los datos ni el post porque fue hace tiempo, pero bueno xD
#1727 aahh bueno gracias por el consejo
por cierto sonara extraño pero me di la tarea de leer todo lo q se a posteado en este hilo y leydar andas por aca desde la pag 1 me parece, ojala logre tener avanzadas las cosas como tu xD
otro dato curioso es q decian q a ravian le darian nerf desde agosto y henos aqui xD
#1728 jajaja ella parece tener una barrera anti nerf, pero como estan las cosas, fijo para la temporada 3 todavia no la nerfearan.
#1728 Cada uno a su ritmo, aunque yo tampoco voy tan avanzado xD Los avanzados son Wallack y Seblel, aunque este último ya no se pasa por aquí >.<
desde ayer me salieron un par de cartas nuevas de 5* espero opiniones de q tan utiles son, bueno las cartas en cuesion son Gerrard (tiket) , enthia y victoria (10+1)
#1731 gerrard es atacante decente, pero enthia es mucho mejor, si no tienes atacantes buenos usa a enthia que es mejor, mientras que victoria es una totem muy buena, si a algunade tus lineas le falta reflejos, ella da un buffo de 50% en reflejos.
Mi equipo (no cuento el pvp, siempre miro el pve) sigue en AAA. Algún día llegaré a S xD, hoy por suerte me ha dado por hacer un roll de 10+1 y me ha salido dupe para Hidelgard, así que contento me hallo.
#1733 creo que hildegard esta de evento, deberias aprovechar para conseguir los superb.
yo ya tengo 2500 cristales guardados para elaine, pero no se cuando la pondran en event drawn.
#1734 Tengo que ahorrar 300 cristales de nuevo, pero acabo de subir a oro y tengo DS suficientes para comprar skins, así que depende la skin que saquen me cogeré alguna.
#1735 estoy pensando hacer lo mismo, creo que esta proxima actualizacion van a meter la skin del concurso de halloween, y dependiendo de quien gane la compro.
#1738 recuerdo unos pocos, sharr, nerua, kiki, kai y creo que yuri, eran dos por color pero no recuerdo mas.
Bueno estuve probando eso de las spirit y prove de sacar una unica con todas las 5 al 15 y una de ellas la puse comun y me salio Unica
Ahora me quede sin oro que la broma me ha comido cerca de 4 millones que tenia a si voy ahorrar un poco y probar con 2 comunes y 3 raras aver que pasa
Por otro lado cual creen sea mejor compañero para para Ravian y Jeunese
Silla,Veronica,Luka o Kiki
Y por ultimo ha Ravian le puse estas Spirit Ston: Seethg Abyss - Gnawing Abyss - Surviving Abyss (esta la puse por que me salio da 7% en velocidad y un 6% en recivir pase), pero mi duda es con la unica le puse Essence of Greed, que de base, recobra bar y recivir pase la cosa es que de las que van dando cuando subes de level me salio con todo dribble 86 y no se si seria mejor poner otra cosa que opinan