Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

mortalek cuando llegue a mi casa te ayudó.

entre mayor dificultad más probabilidad de que el rival te salga, lo de los tréboles es para que te salga un segundo pj o piedra al acabar el encuentro, no afecta en nada el tipo de pj que salga, sigue siendo al azar.

1 respuesta
Sugimura

#1891 Pues tengo a mi líder con 19 tréboles y nunca he sacado doble personaje xD

1 respuesta
Leydar

#1892 Mientras más estrellas tenga el personaje más cuentan los tréboles. Yo por ejemplo tengo un 2* con 99 tréboles para farmear y aún así la probabilidad es bastante baja :/

Diku

yo tengo 3 y también tengo a perial, pero igual es pocas las veces que me salen.

D

Perdi la otra cuenta y empece otra y ya la tengo en 30, pero estaba haciendome el equipo amarillo y la leyenda que me han dado es azul y me ha descuadrado los planes, hacia donde tiro ahora que estoy perdidisimo?

Thx

Diku

podrías hacerte un equipo light/thunder con un pj de los nuevos de thunder que tiene como ace una que mejora a ambos tipos de jugadores o simplemente crear uno mono thunder o rainbow.

rismus

en serio q no hay suerte con las cajas de 5* de este juego, la abro y me sale silk y para terminar de hacer la fiesta abro 2 cajas de las stones y ambas normales e.e

pd. por cierto le di una segunda oportunidad al seven knight y me termino gustando, aunque me hecharon del clan q armaron aca pero bueno xD

1 respuesta
Diku

#1897 si tu equipo es rainbow o hibrido con WW silk es un gran personaje, es muy buena ya que se puede curar bastante, aun en pvp, y ademas tiene buenos reflejos.

1 respuesta
rismus

#1898 pues tengo equico rainbow, pero la verdad nomas no veo donde acomardala, segun a mi parecer ya tengo todos los espacio cubierto con buenas cartas, nada mas hace falta superb y esas cosas xD

1 respuesta
Diku

#1899 entonces, guardala o usala como material para ST, despues de todo su activa da resistencia a los criticos y uno nunca sabe cuando la va a necesitar xD.

1 respuesta
rismus

#1900 pues eso de q podria ser util en algun momento podria ser y claro q la guardare, si aun conservo a otro jugadores como a erica pues claro q guardare a silk xD

jacquezito

Hola, Hola, hoy abri mi caja de evento 5* y nada que me sale Silla de nuevo XD la metere como superb o que dicen ustedes?

Diku

si ya tienes a tu shooter al máximo y también a tu GK al máximo y piensas usar permanente a silla, hasle superb.

Sugimura

Me han dado a Bell por llegar al nivel 30, ¿es buena?

1 respuesta
Diku

#1904 es super buena, yo la quiero en mi equipo, y si me creo una cuenta alterna, la quiero como legend.

1 respuesta
Sugimura

#1905 ¿qué tiene de especial?

1 respuesta
Diku

#1906 que no tiene de especial xD.

es una atacante y defensora de primera, es dificil bajarle el hp por que tiene muchas habilidades de reduccion de daño y su activa es bastante decente, si tubiera que decir algo malo de ella es su bajo hp, pero eso se arregla con totems de hp en la linea defensiva, que es donde pertenece ella.

por cierto, para mi, los peores legends son los ardors, seguidos por los WW y un empate entre los de light y thunder, y los mejores legends los dark, amo a mi metatron y no sabes lo buen asistente que es baltheon.

Sugimura

No hay manera de conseguir a Ari, la carta azul del evento, eso si, he conseguido ya como 20 Paulina xD

He visto que hay habilidades que afectan a la action bar y el spirit, ¿esto que es?

1 respuesta
Diku

#1908 sigue intentando, con algo de suerte te tocara.

para explicartelo mas facil te pondre de ejemplo a bora y metatron.
bora es una tiradora muy conocida por su pasiva que le recupera la barra de accion cuando hace un tiro, y con el ultimo buff que le hicieron en una actializacion del juego cuando esta EE lo que hace es robar barra de accion a todos los de la linea enemiga y barra de espiritu por cada uno, si mal no recuerdo roba un 15% de barra de accion y espiritu por cada enemigo es decir que si hay 4 enemigos robaria un total de 60% de barra de accion y un 60% de barra de espiritu, osa volveria a actuar casi de inmediato y recuperaria un poco mas de la mitad de una de las barras de espiritu.

en el caso de metatron, tiene dos habilididades que son consideradas muy over para ella y son Devil's Whisper II y Angel's Light II, ambas juegan con la barra de accion, tanto enemiga como aliada, Devil's Whisper II lo que hace es reducir en un 20% la barra de accion de todo el equipo enemigo cuando ataca, ya sea robando o tratando de penetrar una linea enemiga, mientras Angel's Light II lo que hace es recuperar en un 15% la barra de accion y el hp de todo el equipo cuando ella es atacada, asi que imaginate lo poderosa que es, ps puede dar un giro muy grande al encuentro solo con atacar o recivir un ataque.

1 1 respuesta
rismus

#1909 pero no le dijiste q es el action bar y el spirit solo le dijiste lo que hacen las habilidades D:

nomas por si no sabe, el action bar son las letras que se llenan en cada carta y dicen cuando actuaran y el spirit es la barra de azul de abajo que aumenta con pases (todas las cartas ) o ataques (agunas cartas) y pues como explico diku ciertas habilidades afectan de maneras distintas estas 2

1 1 respuesta
Diku

#1910 creeria que lo sabe, es lo basico del juego, aunque tal ves me equivoque xD.

1 respuesta
rismus

#1911 bueno quien sabe, hasta el lvl 50 casi capte q era el spirit y el action bar xDD

1 respuesta
Diku

#1912 jajaja, de todas formas volvi a leer el mensaje y creo que tenias razon xD.

jacquezito

hola amigos quiero contarles algo entre al boss en Hell apenas perdi :(, bueno lo hice en una dificultad menos zaz en el primer intento me sale xD el boss jajaja que buena suerte porfin!,

Sobre lo de hacerle superb a Silla no me convence tengo a mi Ravian full, y a luka y veronica en mi delantera, creo que pasare de hacer eso.

una pregunta tengo a mi Metatron con full la skill activa eso me lo recomiendan? hice mi build cuando aun estaba verde en el juego

1 respuesta
Diku

#1914 yo tengo a mi metatron 1/5/5/5 su activa es buena para convinarla con Devil's Whisper, si quieres bajale a Light and Dark, pero yo prefiero sus pasivas a las activas.

1 respuesta
jacquezito

#1915 voy a ponerla como lo tienes haber que tal me va, lo bueno que se puede resetar

PD: quien me connviene mas?? Silla o Veronica para Ravian?

Diku

verónica, ravian no necesita totems de daño.

Sugimura

¿qué es un totem?

1 respuesta
Diku

#1918 los totems son personajes que buffan una linea o al equipo entero, normalmente son del tipo leaders pero tambien los hay defensores y atacantes.

ejemplos: kiki y yuri, que son de las mejores totems de juego y son defensora y atacante respectivamente.

1
Diku

tire a ver si con suerte me salia la nueva totem WW y tube la suerte de que me saliera a la primera y con una nari de regalo y eso que la barra que asegura el 5* estaba baja xD.

segundo intento, quien era que necesitaba a nikita? xD.

1 respuesta