Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

bn, me acaba de salir de nuevo sharr en scout, con ella ya la tengo full superb.

1 respuesta
rismus

#2131 vale la pena conseguir al personaje en scout nuevamente para hacerle el superb?

porq me a salido shar antes en scout y jamas la h agarrado o.o

1 respuesta
Goliak

#2132 solo si tienes el equipo que vas a usar para el resto que del juego xd

Diku

si piensas usar al personaje permanente, es bueno que le hagas superb aún con pjs de scout.

Diku

EDIT: mi celular posteo dos veces lo mismo perdon xD.

Mortalek

Que tal el farmeo de Jury? Me ha costado 250 crystals y 100 ST guardados, pero he conseguido todos los dupes (creo que he tenido un poco de suerte, porque los he farmeado encima en la dificultad baja).

2 respuestas
rismus

#2136 no muy bien q digamos, la lluvia no me deja entrar hasta ahora, esperemos q funcione el farmeo ahora xD

Diku

#2136 yo solo eh hecho dos intentos y por ahora nada, mas tarde gastare ST que tengo guardada a ver que tal me va, pero ya la consegui por puntos por lo menos xD.

EDIT: ya hice varios intentos y nada, es estraño que cuando uno quiere el boss, no te dan por mas que intentes, pero cuando hace el evento del boss que solo lo quieres por coleccionarlo, te salen varios y lo terminas haciendo max superb xD.

2 respuestas
rismus

#2138 jajaj si es bien molesto y para colmo solo me dan de 3, de perdido queria al menos uno de 4 para gp o gold pero si ni eso quieren soltar xD

1 respuesta
Diku

#2139 jaja cierto, estoy a pocos GP para conseguir a sharr y tenerla full y nada que me dan la de 4*.

jacquezito

#2138 jajajaa tienes razon, yo a fontus no lo queria mucho xD y al segundo partido me sale, yo la verdad solo consigo los boss para coleccionar, y que diferencia con Lynmay xD si se nota, me va un poco mejor con ella, por lo pronto ahora me dedico a subir a 6* a mi GK.... Ya que tengo muchos 4* es lo unico que salen en los 10+1 ¬¬

1 respuesta
Diku

#2141 linmay es una gran totemm, el combo de reflejos y criticos ayuda mucho, por ejemplo a mi me ayuda a aumentarle los reflejos a metatron mucho mas de los que ya tiene y como malcom no tiene como aumentarce probabilidades de critico de ningun modo le bienen bn eso 30%, gracias a ella malcom llega a los 100% de critico, en tu caso seria lo mismo, ps hildegard tiene un gran % de daño critico.

rismus

que dia el de hoy, estubo lloviendo desde q el sol salio y aun sigue lloviendo ahora q se escondio, y no tuve inter todo el santo dia, entro porfin en la noche a probar suerte y puros de 3* y una de 4* de gp, gaste como 400 de st y yo con mi cara de este dia no podria ser peor

pero bueno hago el scout nomas por obligacion y q no se queden ahi sin moverse y sale silla al primer intento y me quede de looool

algo bueno entre tanta desgracia e.e

Goliak

Mi mala suerte es increible, si me tocan 5* players vana ser siempre de lo que menos necesito,bueno,almenos tengo a un buen totem nuevo

1 respuesta
Diku

#2144 no eres el unico, hoy me toco mi caja de 5 a 6 y me salio lilith, ya es como la 3 que me sale en esa caja, por cierto, gaste cristales y ST como loco y solo me salio una jury.

rismus

para el colmo solo 2 veces me dieron 50 puntos por esos match, el resto de las veces oscilo entre 15 y 20, asi q aun no junto puntos ni para la primera jury xDD

1 respuesta
Diku

#2146 en eso si tube suerte yo, ya que me dieron los suficientes como para conseguir la tercera asi sea por puntos, tengo que conseguir una mas para tenerla por lo menos con 3 superb.

Goliak

Los equipos bien compuestos te dan la vida,acabo de ganarle en PvP a un tio que me superaba en 1000 los puntos de equipo

1 respuesta
rismus

#2148 bueno una vez me paso q me enfrente con un tipo en pvp q solo tenia jugadores de 4* evolucionados y 2 de 4* que hicieron special training y eran 5, todos en al maximo lvl y no crei q fuera a oponer resistencia, por alguna razon q aun no entiendo paso mi media cancha con un atq y le hizo un shoot a mi GK y boom gol y me quede O.O ._. y eso q mi equipo es puro 5 evo, nose si sera por los superb q es mas facil conseguir a los de 4* igual me hizo papilla y el sujeto nomas era A

estubo bien fumado xD

Diku

los 4* pueden superar fácilmente a los 5* cuando los 4 están full superb y los 5 no, eso si, los 5* tienen la ventaja de que sus habilidades son mucho mejores y tienden a mejorar a los jugadores de la línea o el equipo, mientras los 4* tienden a tener pasivas que sólo se mejoran a si mismos.

1 respuesta
Goliak

#2150 su equipo era todo 5*,solo que ahora con victoria,Sammy y Jean,a mi medio no le falta nada,y si junto que tengo la delantera muy ofensiva(baltheon jeunese beatrice pls) hace como pille el balon,destruiría al otro portero,y mi defensa esta echa para que Lucian, no le hagan 0neshot,y asi pase a mis otras dos defensas que tienen paso largo,y si aun falta mas,complemento mi defensa con un muro de carne

1 respuesta
Diku

#2151 lo decia por rismus, que comento que un equipo de 4* con ST le habia ganado facilmente.

por cierto eh estado probando a merian en pvp, y no me va nada mal, sus pasivas buffan a mi equipo enormemente, sin mensionar que me sorprendio que mi malcom llegara a los 1300 de poder con los buffos de ella y unos pocos de los de el xD.

a mi lo que me paso una ves es que justo a los pocos puntos de ser SS, estube de buena racha e hice como 20 victorias de seguida, hasta que me toco un SSS y pense que se me habia acabado la suerte, pero creo que era un SSS recien subido por que le gane muy facil, mi malcom paso la linea central al primer intento y solo tube pasarle el balon a mi sharr y adios GK, claro que tambien el GK era jin asi que otro punto a mi favor xD.

1 respuesta
rismus

#2152 pobre jin, para ser legendario sus pasivas son bastante malas xD, porq khirel tiene bastante buena esa parte

claro esto comparando a los 2 WW, porq se nota bastante q le dieron mas cosas a los dark y a los light legendarios (que parecen ser los favoritos de los desarrolladores xD)

por cierto una duda, que es mejor una habilidad que disminuya el crit del enemigo o de resistencia al critico?

1 respuesta
Diku

#2153 jaja no te preocupes que william y shu no se quedan atras.

realmente da igual si te subes la resistencia o le bajas los criticos al oponente, aunque uno tiende a pensar que bajarle los criticos al oponente no funciona, es algo como spicologico o como se escriba xD.

aunque claro que si la habilidad que baje los criticos es de esas que se activan al realizar una accion, no valen mucho la pena, ps al morir el jugador que tenga el debuff este se pierde junto con los buffos que tenga.

Mortalek

#2055 Buf a william, gz

1 respuesta
rismus

jajajaj le dieron EE a rudiel, en serio q odian a los WW, aun con su EE me parece q ella sigue siendo una no muy buena player en el caso de los WW con todo y q modificaron otra de sus skill, lo q no me gusta de ella es q no tenga buff de linea, aunque chance y me equivoco, esperare opiniones mas expertas xD

y le cambiaron la skin de EE a beatrice, la verdad me gustaba mas la de antes :c

y le dieron un power a william, ahora tiene 50% de crit, nose me imagino q ahora si estas mas power q sharr no? xd

por cierto alguien estaba tras elaine no? porq ahora sale en el draw xD

1 respuesta
Wallack

#2155 Por fin el puto buff esperado, al fiN!!!!!ahora creo q si q volvere a jugar xDDDD. Al menos de forma casual :D

Basturc

#2156 Seguro que se han quejado de que enseñaba el perfil de sus pechotes y lo han cambiado jajajaajajaj

Mortalek

Yo hoy voy a hacer recall a Magnus, que como soy mono Thunder con 2 offcolor no me apetece tenerlo de momento.
Jury es una bestia, nivel 60 mas superb y con gemas se planta en 2000 de reflex (con la pasiva de Nerua global de reflex), en cuanto pille a lynia (qur creo que es una Bell de peasant) miedo me da ver en cuanto se pone.

Diku

buen buffo a william, ahora quedó más completo.

rudiel se merece esa EE, siempre soy partidario de que le den EE a pjs débiles, pero kaidomur como que no se la merece, demasiado malo como para tenerla, mejor se la fueran dado a linmay.

el diseño de la nueva skin de sammy me gusto y también el de la nueva EE de beatrice y la rudiel.

yo soy el que necesita a eleine, pero ya es demasiado tarde, sólo tengo 600 cristales ahorrados, antes tenía como 2500 ahorrados y los usr en un momento de desesperación xD, a ver si tengo suerte y consigo más antes de que salga el evento y la consigo.