Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

bueno,lo siguiente es hacer la EE de lucian no? :(

Diku

toca seguir esperando por la EE de lucían, a ver y de paso le quitan esa pasiva que se cura y le dan otra mejor o le hacen algo parecido a la de isilla, por que si algo les falta a los ardor es un GK con EE, y los únicos buenos son lucían y angela, cómicamente están diciendo que primero la va a conseguir angela xD.

1 respuesta
Goliak

#2162 la del heal no es mala en CoD,curar 15% de la vida por cada hit que recibas hace que tu linea de la defensa sea inmortal

Diku

por eso, para mi lucían no es bueno en pvp, en pve esta bien junto a zibroid, pero en pvp los acaban fácilmente por sus casi nulas habilidades de reducción de daño, ahora yo creó que la mejor GK tanto para pve como para pvp es isilla, aunque se cure tiene buena reducción de daño y resistencia a los criticos.

Wallack

joer q hype tengo a que llegue el parche de mañana.Hora de reventar equipos con mi william :p

1 respuesta
Mortalek

#2165 Yo todo este tiempo he estado de casual, y mi equipo ha crecido muchísimo.

Ahora estoy jugando mas a este y al 7knight, que tengo algo mas de tiempo, y que gustazo cuando tienes un equipo decente.

Solo me falta hacerme con Lynia cambiándola por Iggy, que por lo que he visto Lynia se parece un pelin a Bell en cuanto a sus habilidades totem, y un atacante en mid no va mal.

1 respuesta
Wallack

#2166 Yo unos 3 meses sin hacer nada solo logeando pa darle a lo del club XD. Ahora que estais cerca de mi puede ser mas divertido :)

1 respuesta
Mortalek

#2167 Si metieran los partidos de club y cosas así estaría guapo la verdad, que los parches últimamente solo son de buffos y nerfs.

PD: Defentor quiere una pasiva nueva también, se comenta que está poco roto... jaja

1 respuesta
Goliak

#2168 cuando metan eso sera como cuando metieron los clubs,re-parchearan todos los logros

1 respuesta
Mortalek

#2169 Ojalá xD pero me da a mi que lo van a evitar como puedan.

Por cierto, hoy me ha salido Virgil en el logro de completar las diarias y me ha tocado de fin de mes Jeunese.. quizás es el momento de usar cheese tactics? XD

Wallack

El juego le falta vidilla, de momento esta decayendo porque lo unico que ponen son personajes y buffos/nerfs. Faltan cosas que cambien el gameplay y tal. Yo lo que espero es el modo auto x3 o x5 porque de momento el farmeo es horrible en este juego. Para hacer las dailies solo entro a los partidos y salgo inmediatamente. Tardo 0 y me cuenta como hechos ;)

Diku

cuando salgan las competencias entre clubes el juego dará un gran giro, ya el pvp de por si vicia más que el pve, por cierto ya sólo faltan que buffen a shu y los legendarios ardor dejaran de ser considerados los peores.

Goliak

A mi me molaría mas que metieran mas modos de juego, tipo un partido pvp pero lso 2 equipos pueden ser totalmente randoms etc.

Wallack

Yo creo que sus prioridades deberian ser:
1.Arreglar el error del connection lost. Sigue pasando. Este bug es muy destructivo, muchisima gente que prueba el juego seguro q le pasa y entonces pierden muchisimos jugadores y se esta muriendo...

  1. Añadir velocidad x3 o x5 para farmear rapido. Para ser un juego coreano se esta quedando atras en esto respecto sus competidores. Con la salida del seven knights o se ponen las pilas o mal

3.Añadir mas modos de juegos para darle vidilla. El modo de club vs club es uno de los posibles modos.

En mi opinion o se ponen las pilas o el juego se muere. Tambien acabo de leer que los devs ya no son los mismos que antes, no se si esto entierra al juego o lo revive.

Goliak

Pues perfecto,ya tengo a mi Striker a lvl60,una pregunta, al subir estrellas a un personaje sube que coste?

1 respuesta
rismus

#2175 me parece q no, solo aumento su evoluciona o le haces EE

por cierto y si se hace el club vs club como creen q funcionaria? seria necesario que todos en el club jugaran? xD

porq en mi club constantes son solo como 5 o 6 personas a lo mucho xDD

1 respuesta
Goliak

#2176 Que lo hagan como en Clash of Clans,que creo que es el mejor formato

1 respuesta
rismus

#2177 pero no conozco ese juego asi q realemnte la referencia no me ayuda mucho la referencia D:

1 respuesta
Goliak

#2178 el sistema de peleas de Clubs es que hay 20 elegidos para pelear en las guerras,esas 20 personas tendran 2 ataques y podran atacar a quien les de la gana,depende de los puntos que saquen contra el jugador del otro club,se sumaran al contador general,el que tenga mas puntos después de 2 días gana,se cojera el partido que haya echo mas puntos contra cada jugador(es decir que puedes repetir el ataque al mismo tio,pero solo contara el mejor).

1 respuesta
rismus

#2179 aahh ya entendi, trate de buscar una guia de como era el sistema pero se entendio mas facil como lo explicaste xD

bueno pues eso no seria muy bueno o supongo seria dependiendo del lvl del club porq hay clubes q no tienen tantos miembros como otros, en el q ando hay cupo para 16 personas y solo somos 10 xD

1 respuesta
Goliak

#2180 si,pero se soluciona fácilmente,poniendo limites entre club y club,es decir que si un club tiene que tener mínimo 10 personas en el club,no tiene porque ser 20 exactos

1 respuesta
Diku

#2181 estaba pensando en ese sistema para lo del tema de las batallas de club, hay otro de un juego que juego muy poco, en el que simplemente se enfrentan varios clubes y solo debes elegir al club que quieres atacar y contra el que te toca es al azar no importa los lvls que sean, es un poco injusto pero lo veo mas viable para este juego.

rismus

mientras no suceda como en otro game q juego, pusieron el sistema de clanes para q te puedas unir y luego agregarian mas funciones para q tenga sentido perenecer a un clan

esto que les digo paso hace casi 4 años y el sistema de clanes aun no ah tenido ningun cambio y entrar a un clan no sirve para nada xDD

1 respuesta
Diku

#2183 jajaja que sentido tiene entonces, igual la opcion de batalla de club esta desde que se creo el sistema de clubes asi que dudo que pase lo mismo.

M

Tengo un Magnus ¿vale la pena hacer el recall? De momento tengo un equipo sencillo sin nada definido y no se si lo han dejado muy mal o esta aun bien....

1 respuesta
Diku

#2185 el unico cambio que le hicieron es que su habilidad pasiva deja de proteger contra daños de jugadores dark y pasa a proteger contra jugadores thunder, si tu GK es WW, vale la pena seguir usandolo, tambien sirve si tu GK es light, ps ahora lo protegera contra los ataques thunder que normalmente le haria 25% de daño extra y con la habilidad de magnus anula ese daño.

PD: me salio en scout jeunese, ultimamente me salen buenos totems y no se ni donde ponerlos xD.

1 respuesta
M

#2186 Mi GK es Zibroi, entonces lo mantengo no? XD

1 respuesta
Diku

#2187 serviria si lo que quieres es que tu zibroid aguante mas los ataques ardor o los thunder, por ejemplo zibroid de manera natural, tiene una resistencia de 25% a los ataques ardor, con magnus esa resistencia pasaria a 55%, esa habilidad de magnus esta pensada mas para los GK light y WW pero eso no quiere decir que no sirva en los otros GK.

Goliak

Soy el tio con mas suerte del mundo,cuando dije que me habia tocado un totem bueno,me referia a Magnus,justo hoy ponen para recall,e justo me sale marineco en scout.

1 respuesta
Diku

#2189 marineco vale la pena, con mucha mala suerte te dara piedras 3 o 4*, por que casi siempre da 5 y 6.