Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

jajaja y como le quitas la ball asi? xd

en verdad sirve tener mucho de reflejos o es un gasto innecesario? o.o

1 respuesta
Diku

#2191 jajaj por eso amo a kiki, la mia llega a los 2000 cuando uso su activa.

en personajes con una gran defensa sirve para evitar que les roben el balon mientras llega su turno, en el caso de los pjs stealers sirve ps siempre te encontraras con otros stealers de reflejos altos, aunque hay que tener en cuenta que la probabilidad maxima de robar el balon siempre va a ser 60%, por cierto si no entiendes como funciona el sistema de contrataque me avisas y mas o menos te explico.

1 respuesta
rismus

#2192 pues sinceramente aunque ya tengo un tiempo jugando como q no le agarro por completo, incluso con casi la misma cantidad de reflejos y resistencia de 25% de conter por la habilidad de anael, pum me quitan la bal y me quedo ._.

la cereza en el pastel es q mi jugador tiene 80% de crit y el enemigo 20% sin resist sin nada mas, y pum me sacan crit y yo un mero golpecito normal xD

1 respuesta
Diku

#2193 lo de la resistencia al contraataque no lo entiende nadie xD, el contraataque se activa cuando hay una diferencia de 100 puntos en reflejos entre los dos jugadores, por cada 100 puntos de diferencia hay un 10% de que hagas o te hagan un contraataque.

pero lo raro es que por ejemplo, mi malcom tiene 1000 de reflejos y otros 20% de resistencia que tiene por una spirit stone, lo que equibaldria a que pjs con 1200 de reflejos no le roben el balon, pero igualmente han habido pjs con esa exacta cantidad de reflejos que se lo han robado, asi que lo de la resistencia al contraataque no se como funcionara.

Goliak

Digamos Hola a la diosa de los reflejos,Llamada Sammy 1400 de reflejos solo con el buffo de Victoria, sin ningún superB y solo al lvl 50

Diku

por algo es considerada uno de los pjs con más reflejos en el juego, creó que jury es una de las pocas que la superan, pero no estoy seguro.

Diku

EDIT: de nuevo mi celular posteo dos veces lo mismo perdon :cry:

Goliak

Wtf me acaba de tocar Elizabeth

1 respuesta
Diku

#2198 elizabeth es facil de hacerle superb, yo la tengo max superb y con unos 70 en puntos de treboles ya xD.

lo malo es que es algo debil comparado con otros 5, pero es bueno usarla mientras consigues hacerle superb a otros 5.

1 respuesta
Goliak

#2199 Odio WW asi que no la usare

1 respuesta
Diku

#2200 lo peor es que no se puede usar para material de ST, asi que yo la tengo solo como personaje de treboles nada mas.

rismus

mmm recuerdo q dijeron q antes se podia usar como st no? porq le quitaron esa opcion? D:

por cierto jamas me ah salido elizabeth mas q una vez q se cerro el juego y como compensacion me la dieron, del resto nunca e.e

1 respuesta
Diku

#2202 lo hicieron para evitar el abuso de usarla como material de ST.

veras, antes para usar a un pj como material de ST, tenias que subir a los pjs a nivel maximo para usarlos, es decir en el caso de elizabeth tenias que subirla a 50, cuando quitaron ese metodo fue cuando le pusieron a elizabeth esa condicion especial, ps es un pj 5* relativamente facil de conseguir y podrias usarla como material de ST facilmente.

1 respuesta
rismus

#2203 uufff debio ser horrible llevar a 5 pj a lvl 50 para hacerlos de 6*, realmente suena un calvario, hasta con trabajo lleve a shar a 50 para q pasara a 60 xD

Diku

en ese entonces era difícil hacer ST a un pj, tenías que gastar cristales en los match de los pingüinos como loco, facilitaron mucho el ST en la actualización cuando agregaron los clubes.

EDIT: que suerte me salio un littre en scout :D .

rismus

normalmente al scout no le caigo muy bien pues no me da buenas cosas pero hoy me salio un neris en scout :D

bueno algo es algo supongo xDD

1 respuesta
Diku

#2206 jajaj yo tengo varios neris, igual para lo unico que sirven es para subirlos a 5* y venderlos a 500mil de oro

Goliak

A mi me salio Veronica en un draw,con esta van 3...

1 respuesta
Diku

#2208 jaja que suerte, a mi me paso fue con malcom, me salia como dos veces a la semana y le hice max superb rapidamente, ahora que lo al max no me ah vuelto a salir, pero necesito que me salga mikael en scout, tiene muy malos reflejos y necesito aumentarselos asi sea con superbs.

1 respuesta
Goliak

#2209 Pero el tema que veronica no es que sea buena,la uso como material de st

1 respuesta
Diku

#2210 veronica es muy buen totem, inspiring es una hibilidad muy util si sabes donde usarla, claro esta que en el caso de ella es mejor usarla en un team con un tirador thunder por su charging song y si la usas en la linea delantera disturb se aprovecha muy bien.

1 respuesta
Goliak

#2211 Para mi solo es util en mono-thunder,aparte que solo la tengo a ella como jugadora de 5*

Wallack

Veronica es buena, pero linmay es mejor que ella fuera de equipos thunder.

Por cierto me acaba de salir Erica en el daily draw XD

1 respuesta
Mortalek

#2213 Tu suerte se está recuperando, juraría que hace un par de meses dijiste que nunca te había salido nada de daily de 5* xDD

1 respuesta
Wallack

#2214 Del daily seguro q no me quejaba xk me han salido unos cuantos 5 estrellas de ahi ^.

1 respuesta
Mortalek

#2215 Fuck, me habré confundido entonces.
Hoy hay que pillar los littres de recompensa de season, que gustazo tener 3 littres de 3* instantaneos (al menos para mi, que no llego a mas) jaja

1 respuesta
Wallack

#2216 Yo los necesito tb, acabo de llegar a diamante asi que me llevare unos 4 creo. Tuve q recargar unas 5 veces para subir 150 de rating. William esta rotisimo xD. Me alegro que lo hayan convertido legend de verdad =))

1 respuesta
Goliak

#2217 Si porque,antes comparado con Leventor antes no había comparación.

1 respuesta
Wallack

#2218 Ya, es totalmente merecido. Me rio de la gente que pide nerf, aun mas si son los tipicos que tienen a meta/beth/jin y piden nerf xk no lo tienen XD.

Diku

que nerfeen a william xD.

ya hablando en serio, se merecía ese buffo, era molesto que siendo un legendario fuera más débil que sharr.

yo necesitó los littres para hacerle max superb a mi black tortoise, que por cierto me ah resistido los tiros de william por muy poco.