Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

una pregunta, hace poco consegui a anael y pues ya logre tenerla al 50 EE por lo menos, pero lo q me pregunto es q si es mejor poner los puntos al conter resis o la otra q da atk y reflex, lo pregunto porq la verdad no siento q eso del conter sirva porq me quitan la bal aun con 100 de dif en los reflex :s

1 respuesta
Goliak

#2221 Piensa en Anael como si fuese una Bell pero peor

1 respuesta
rismus

#2222 entonces anael no es una buena player D:?

Diku

yo creó que más bien la forma de describir a anael no es con la palabra "peor", si no más bien débil, anael es un monstruo, es considerada una seudo legendaria ps es buena tanto en reflejos como en poder de ataque, sólo que obviamente bell la supera, pero es obvio el por que.

en cuanto a que subirle, subele a la habilidad de los reflejos y de último a la de resistencia al contraataque, de modo que quede así, 3/5/5/5, yo la tengo y no la cambiaría por nada.

1 respuesta
rismus

#2224 aahh ooks, cambiare la forma en q le puse los puntos, lo q me molesta un poco de anael, es q esa habilidad de super play siento q no se activa nunca q la necesites xD

Diku

te entiendo, tengo a anael y malcom, ambos la tienen y no sabes lo molesto que es que no se active cuando más lo quiero, pero en parte esa habilidad es la que los vuelve tan fuertes.

rismus

aunque mejor seria la habilidad de ravian, esa si esta pasada otro turno a fuerza xD

por cierto nito una recomendacion, tengo en la media linea
victoria - veronica - lynia
bueno el problema es q al empezar el juego en pvp, pues la maquina es re inteligente y como aun no esta full veronica la maquina piensa

"soy veronica y en frente esta beth full superb, debo embestirla, que podria salir mal :D"

pensaba dejar la media
victoria - anael - veronica - lynia

que piensan? xd

Diku

la de ravian es buena, pero prefiero la de guinevere, te asegura el turno extra y te aumenta el poder de ataque y los criticos en un 50%.

por lo que pregunta, yo creó que quedaría bn, pero igual ten en cuenta que para que anael se haga notar tiene que tener al menos 3 superb y por como veo tienes pensado usarla como atacante, te aconsejó que le des dos piedras de daños criticos, de ese modo se aprovecha mas.

1 respuesta
rismus

#2228 entiendo, solo una pregunta mas, cuales piedras dan daño crit? xD

es q se me confunden las piedras y no estoy seguro de cuales son D:

Diku

hay una dark que es rara, dale esas, no sabría decirte el signo de la piedra ps no se cual es cual xD.

OkamiPervert

me lo acabo de instalar y despues del tutorial no me he enterado de nada. al menos tengo un tio de 5*.

soy okamisp y he enviado peticion de unirme al club.

Diku

pregunta la que quieras y trataremos de explicarte lo que no entiendas.

1 respuesta
M

Sabeis como recuperar la cuenta? hoy he entrado y tras una actualizacion no me dejaba entrar a la cuenta y ahora estoy como guest y no se donde cambiar.....

1 respuesta
Diku

#2233 tienes que desinstalar el juego, y si tu cuenta esta por la cuenta de google, en la ventana donde pusiste la opcion de guest, esta la opcion de la cuenta de google.

OkamiPervert

#2232 pues la verdad lo unico ke he entendido mas o menos la mecanica del partido. pero los stats de las cartas no los entiendo. no se en que influye cada uno ni que me conviene mas para cada posicion en el campo.

lo que si he entendido es ke hay posiciones en las que los personajes obtienen bonus y eso de los chain.

1 respuesta
Diku

#2235 primero te explicare los tipos de jugadores que hay:

son tirador, atacante, asistente, defensor y lider.

los atacante y tiradores, como su nombre lo dice son los pjs que se encargan de atacar, la diferencia de ambos es que los atacantes se encargan de dañar a los otros jugadores, mientras el tirador se encarga de dañar al GK( que es como se llama al portero en el juego) ps el tirador le hace el doble de daño al GK al tirar, mientras el atacante solo le hace la mitad de daño al penetrar, en ambos la estadisquica que mas predomina es el poder y el dribleo, ps entre mas alto este mas daño causan al tirar o al intentar penetrar la linea enemiga.

los asistentes o pasadores, son los jugadores que se encargan de aumentar el poder de ataque con un pase a los tiradores u otros jugadores, son recomendables ponerlos en la linea delantera junto a tu tirador, pero hay 3 tipòs de pasadores, los de linea que son los que mas bufan al dar un pase con su activa, los front passer que son los que dan un pase hacia adelante, es decir saltan la linea enemiga y se la pasan a algun jugador tuyo en la linea adelante del que dio el pase y por ultimo los long passer, que son iguales a los front, solo que estos no importa donde los pongas, siempre daran el pase a la linea de ataque, en estos jugadores predomina la estadistica pass y un poco los reflejos, ya que la estadistica pass aumenta la cantidad de buffo que dan al dar el pase y los reflejos les sirven para tratar de recuperar el balon, tambien es importante que tengan action speed o velocidad de accion.

defensores, estos se dividen en dos, los defensores que se encargan de recuperar el balon y los GK que son los porteros del juego, en el caso de los defensores normales, debes aumentarles los reflejos, la tecnica y el steal, los reflejos aumentan las probabilidades de que hagas un contraataque, mientas la tecnica y el steal, aumentan el daño que hacen al intentar robar el balon. en el caso de los GK, son la segunda unidad mas importante del juego ps como ya habras notado, en este juego se gana solo con hacer un gol, y los GK son los encargados de evitar esto, por eso deben de tener buena defensa, reduccion de daño y resistencia a los criticos, ademas de puntos de HP, la defensa se aumenta con puntos de VIT, que aumentan tanto la defensa como la cantidad de HP que tienen los pjs, las otras estadisticas solo las consigues con habilidades o con piedras espirituales.

por ultimo los lideres, estos pjs son muy versatiles, ps normalmente tendran estadisticas equilibradas o muy parecidas a los de los otros tipos de pjs, pero que normamente tienen son habilidades que se encargan de aumentar las estadisticas de los otros pjs, son llamados en el juego totems, aunque tambien te puedes encontrar casos especiales en donde un atacante o un defensor tiene habilidades de totem, un ejemplo son: yuri pj ardor 5* que es una atacante pero sus habilidades son de totem o kiki pj WW 5* que es defensora pero dos de sus habilidades son de totem.

las otras estadisticas que no mensione son:

poder de penetracion: entre mas tenga tu pj en esta estadistica mas reducira la defensa del oponente al atacar, esta sirve principalmente en los tiradores.

% de critico: su nombre lo dice aumenta las probabilidades de hacer un critico.

daño critico:aumente el daño que haces cuando haces un critico.

resistencia al contraataque: aumenta la resistencia de que ta hagan un contraataque, es decir que te roben el balon.

si no entendiste algo me avisas, pero creo haber resumido mas o menos las estadisticas y las clases de personaje que hay.

jacquezito

es mi imaginacion o como que ultimamente existe una infestacion de Isillas?? diablos xD todo mundo la tiene... deberian de nefearla xD me cuesta un.... matarla

1 respuesta
Diku

#2237 jaja dejala quieta, es la unica GK que me cuesta acabar con dos tiros, y eso me aumenta la dificultad en pvp, la considero la mejor GK del actual metagame, la segunda mi querida black tortoise, ambas tienen buenas pasivas que las hacen dificil de hacerles 0hko.

jacquezito

Una pregunta, se reinicia la liga donde esta¡??? por que estaba a un torneo de estar en la oro y hoy estaba de nuevo en la bronce

1 respuesta
Diku

#2239 eso fue por que la temporada acabo, revisa en las recompensas deberian de darte un littre o dos y algunos cristales oscuros.

la temporada se reeiniciara en dos semanas, por lo que subir de rango no te dara cristales por ahora.

Diku

me tocó en la caja de reto diario iggy, otra tótem mas, y como subi a rango 112 me dieron una caja de pj 5* y me salió Hércules, otro material para ST xD.

1 respuesta
rismus

#2241 que es eso de reto diario? O.o

1 respuesta
Diku

#2242 los logros diarios, siempre los confundo xD.

igual si aun no sabes cuales son, son los que haces una ves al dia y si los compretas todos, que son 9 en total, te dan una caja de un personaje al azar de 3 a 6, es normal que den pjs de 3 pero con suerte te daran uno de 5* o con una suerte muy pero muy grande, uno de 6*.

1 respuesta
rismus

#2243 aahh ya los ubique xD

bueno a mi solo me han dado dos pj de 5* en esa caja y fue lia y creo q meiran, de ahi en adelante solo de 3* :c

1 respuesta
Diku

#2244 a mi me han dado como 5 si mal no recuerdo y como dos o tres de esas veces ha sido lilith.

1 respuesta
rismus

#2245 jajaja ahora q sale el tema, porq dicen q lilit no es buen player? veo tiene unos debuff bastante fuertes para muchos enemigos o.o

1 respuesta
Diku

#2246 es que antes no tenia ese debuff, antes tenia uno que bajaba reflejos o algo asi, pero le colocaron el que tiene ahora(que es el debuff que tenia originalmente),por eso es que ahora si la guarde, ps ahora si me parece util, y como me sale continuamente, ps quien sabe si le termine haciendo max superb rapidamente xD.

rismus

la verdad creo q dejaron a lilith algo fuerte, con un steal quedarias sin reflejos, sin atk y sin def, nose a mi me parece que esta bastante fuerte xD

1 respuesta
Diku

#2248 lo de la habilidad que baja reflejos, en realidad no es que los deje en 0 solo los baja a la mitad, cosa que igualmente como ya debes de saber, no siempre vas a robar, ps el maximo porcentaje de probabilidad de robo es 60.

1 respuesta
rismus

#2249 a la mitad? aunque diga que disminuye el 100% D:?

1 respuesta