Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#2250 si, por ejemplo mi metatron tiene 1500 de reflejos, cuando una lilith la ataca se los baja a 750, claro que tambien puede ser el caso de que quede el porcentaje que le suben las piedras de mi metatron y la pasiva de linmai, pero no creo que sea eso.

Diku

dos 5* de seguido en la caja de logros, esta ves me tocó lynbell, creó que la dejare pa me gusta su diseño y me arrepiento de haberla usado como material para ST en una ocasión anterior.

1 respuesta
rismus

#2252 ayer hablamos de eso y justo me dan una de 5* tambien, me toco cynthia no estoy muy seguro de si usarla como para st o se la doy como superb a la q ya tengo aunque no la uso mucho xd

1 respuesta
Diku

#2253 dependiendo de tu estrategia es bastante buena, despues de todo es baja la velocidad de accion de todo el equipo enemigo, tanto con su activa como con una de sus pasivas, ademas sus daños criticos son enormes.

rismus

tengo una duda, porq en el coliseo el action speed es tan baja, es decir, es rapida la carga que se hace en pvp y en espacio tiempo, pero en el coliseo es extremadamente baja, enemigos que deberia ganarles facil la jugada te pueden matar simplemente porq atacan primero y la verdad no veo que me pongan ningun debuf como para que me afecte tanto o.o

Diku

si existe un debuff, es el clima, si ma no recuerdo baja como un 30 o 40 porciento de velocidad de acción, el clima es también lo que impide en pvp las curas en su 100 por ciento, por cierto aunque lo del clima en el coliseo afecte al enemigo, parece que le buffan la velocidad para que no se le note.

imsack

¿Sigue sin estar en español?

1 respuesta
Diku

#2257 por desgracia, si, pero realmente el juego no necesita de un nivel muy avanzado de ingles para entenderlo, y si aun asi no entiendes algo, lo puedes preguntar por aqui.

rismus

ya casi nadie postea por aca D:

solamente hablan cuando hay update, osea cada 2 semana, se me hace bastante ridiculo por parte de los desarrolladores que hagan eso porq en otros juegos es cada semana q ponen algo, la verdad como que hace perder el interes al game :s

1 respuesta
Diku

#2259 creo que antes era semana, no se el por que ahora es cada dos semanas, creo que el juego ganaria mas popularidad con las batallas de clubes o con un nuevo sistema de juego.

rismus

igual creo eso, algun modo que le traiga variedad al juego poque practicamente es entrar a hacer lo mismo todos los dias, muchas veces ni me dan ganas de jugar si no salen las haditas para evolucionar a mis personajes xD

1 respuesta
Diku

#2261 jajaj, yo lo unico que hago es conseguir los gp para el scout, cosa que normalmente me lleva toda la semana, por lo que lo juego casi todo el tiempo, tambien hago los retos diarios.

1 respuesta
rismus

tambien consigo eso, pero a lo mucho le dedicare 2 horas al dia, normalmente la rutina es

colisea (4 partidas) -> Arena (4 partidas) -> espacio tiempo (10 partidas de logro)

si estoy de animos entro al modo historia y solo hago lo que dijo wallack, entro y me salgo con la misma xD

Wallack

#2262 alla van mis equipos:

en el banquillo de pvp tengo a beatrice, y tyler

2 respuestas
Diku

#2264 ok gracias, me imagine que eras rainbow y queria comparar el mio con el tuyo para sacar ideas.

rismus

#2264 valla q loco q te pones tienes a alice D:

por lo que escuche sacar a alice en su momento fue bastante complicado xD

solo una duda, nari no le iria mejor como asist a william en lugar de luka?

solo como curiosidad, no sabia que william era guillermo, al traducir un texto en el traductor me lo ponia, me dio algo de gracia porque no relacionaba los nombres o.o

2 respuestas
Diku

#2266 con el actual william, realmente le biene bien cualquier asistente, todo depende de la estrategia que tengas, ps william ahora tiene buen poder de penetracion y critico, sin mensionar que siempre a tenido un gran critical damage.

por cierto, hoy definitivamente no es mi dia, primero use 900 cristales con la poca esperanza de que me saliera eleaine, lo peor es que solo me salio un 5* y fue la basura de latios, despues tenia la esperanza que en la caja de gate kepper que me toco hoy me saliera littre para hacerle un superb mas a mi reene y me toco el gato, luego tube de nuevo la esperanza de conseguir a littre con el campeon del coliseo y me dio un kuma, y por ultimo estaba subiendo una piedra dark de penetracion 6* con +44 en dribleo, ps quiero probar una sharr con penetracion y mientras subia de lvl la piedra le dio por evolucionar y lo que me dio mas rabia es que intente tanto con otras piedras y viene a evolucionar esta piedra a una que no me sirve para nada :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
rismus

#2267 jajaja a veces nos ataca la mala suerte y se pasa por bastante xD

me ah pasado que junte un par de cristalillos para sacar a no recuerdo bien, el casi es que la barra que te da un 5* estaba empezando a llenarse y tire hasta casi llenar la barra y no salio de 5* y bueno como faltaban como 3 tiros para llenar la barra y tenia unos tickets los use para tener el draw con el 5* asegurado y tiro el ticket y pum 5* y es gerard que ni estaba entre los que tenian mayor rate y me quede con mi cara de .____. luego tire mi ultimo 10+1 y nada otra vez :v

algunos estamos muy salados xD

pregunta, hay mucha dif entre una sharr fullsuperb a una con 3 superb?

1 respuesta
Diku

#2268 ps aqui esta mi sharr actual si quieres comparala con la tuya, tal ves te ayude a hacerte una idea de la diferencia

1 respuesta
rismus

#2269 hasta le compraste su skin, io no tengo tanto cristal D:

100% de crit no se como se puede lograr tanto D:

1 respuesta
Wallack

#2266 Desde que salio la EE de Luka que se ha convertido en la mejor assist del juego, sobretodo en PvP y en equipos rainbow.

1 respuesta
Diku

#2270 lo del critico viene de las piedras, ademas de que si le haces superb sube ligeramente su critico, por ejemplo mi sharr sin piedras tiene un 31% de critico + 22% de una piedra ardor de critico + + 8% de una piedra de dribleo + 3% de una de receiving pass y por ultimo una light de dribleo que tube suerte y me salio con 18% de critico, no se de donde salen los otros puntos que faltan xD.

Diku

#2271 yo me quedo con mi renne, lo unico malo que le veo ahora, es que solo la tengo con 1 superb, pero ahora es prioridad en mi lista de superps, ya que termine de hacerle max superp a mi black tortoise y a mi sharr, por cierto, eh estado pensando en cambia a black tortoise por isilla, hay demaciados william y sharr en pvp y la pobre aguanta pero por poco.

1 respuesta
rismus

lo bueno es q william es legend es mas dificil toparse con el, pero shar salen hasta debajo del piso xD

1 respuesta
Diku

#2274 pareciera que el pvp se volvio full shooters ardor, es raro encontrarme con hiro, beatrice y leventhor, es mas, parece que las blade se extiguieron xD.

Wallack

Bueno he usado 600 cristales y ni un 5 estrellas(queria a Patricia). Luego el 5 estrellas que me daban x llena la barra me han regalado a Veronica y con los 14 tickets me han salido dos 5 estrellas mas: Shura y Sharr. Cuando acabe mi equipo rainbow empezare a invertir en mi equipo mono dark que esta muy completo(si aun sigue abierto el juego claro XD).

#2273 Subir 2 GK es bueno asi que subir a esas dos van bien pa ir alternandolas.

1 respuesta
Diku

#2276 ok, hare eso si la veo en scout, ps las considero las mejores GK del meta actual y hablando de scout, eh estado con mala suerte tambien en este, llevo una semana sin que me salga algo decente xD.

Wallack

Por cierto he hecho un poco de limpieza en el clan, he echado a los que llevaban 50+ dias sin jugar a nada. Si hay alguno que quiera volver que me lo diga.

1 respuesta
Diku

ojala la actualizacion de esta semana sea buena y creo que en esta sacaran las skin de navidad, ojala gane kiki.

rismus

#2278 pues si aun tienen espacio me gustaria entrar porq en el club en el q ando el lider lleva ya 7d sin conectarse asi q parece q ya no volvera xD

1 respuesta