Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Wallack

#2280 pues tira solicitud y te la acepto. Se llama mediavida el clan. Yo acepto a cualquiera mientras hable español

1 respuesta
rismus

#2281 en un rato mas mando la soli porq cuando me sali me decia q tengo q esperar 12 horas D:

Diku

que gran actualizacion, se viene, y habrá un nuevo sistema de juego que tanto pedíamos xD.

Leydar

Muy interesante este parche, lo mejor el "nerf" a Ravian. Por fin xD

Diku

si por fin nerf a todos los pjs con ese efecto parecido jajajaja.

Wallack

Buen parche , a ver si fixean lo del connection lost de una puñetera vez

Basturc

pues si ya de por si apenas jugaba, me nerfean a mi shooter, gg wp soccer spirit XD

1 respuesta
Wallack

#2287 solo es en PvP y a saber cuanto lo nerfean.

Diku

últimamente no tenía problemas con las ravian pero igual ya era hora xD.

los nuevos modos de juego se ven muy interesantes.

rismus

sobre el papel parece un lindo parche con todo y el nerf al ravian, pero solo sobre el papel, porq por lo q veo, siempre hara el primer tiro y bajara un 20% y de ahi bajara menos

la verdad tendre q esperar a q implementen el parche o q alguien explique los nuevos modos porq no entendi gran parte xD

Wallack

Luka del ticket de 5 estrellas cuando hace una semana scoutee a la ultima luka que me faltaba para que estuviera fspu, gg

sin peazo regalos en el nuevo modo O.O

1 respuesta
Diku

a mi me tocó lynbell, hace una semana me salió en una caja, la guardaré por que más adelante de pronto cambie mi equipo a dark/light o dark/ardor.

Leydar

#2291 Y en teoría se reinician cada 2 semanas lol, me parece muy excesivo xDD

Me ha tocado Vitos -_- rekt

Diku

me da risa que son más duros los retos de lvl bajo que los altos xD.

rismus

ah pero si asi no se pueder D:

me ponen esa cosa para sacar stones, ok me parece bien, pero el de rank 65+ no lo puedo pasar y el de rank65- no me deja porq ya me pase, genial, me parece prefecto xD

1 respuesta
Diku

#2295 jajaj eso me imagine que le pasaria a algunos.

1 respuesta
rismus

#2296 si pudiste pasarlo? D:

Diku

si, me quedó fácil, pero me imagine que a los que recien pasan de rango les quedaría duró.

rismus

es que en verdad esta bastante exagerado, la unica razon por la le hago daño a los de linea media es porq elijo a un compañero de 6* y si se van a abajo casi casi de un hit me sacan al GK, nomas con decir que ni eh podido pasar a la linea delantera sin el long pass ._.

mi unica 6* es sharr, pero ella por si sola no puede ganar un match, es triste y desmotivamente u.u

1 respuesta
Diku

#2299 si necesitas algun compañero que te ayude me avisas y te agrego de amigo y usas alguno de mis pjs, depronto te ayuda, tengo a sharr full y a malcom full por si lo que necesitas es crusar la linea central

1 respuesta
rismus

#2300 seria de mucha ayuda, porq ayer no pude ni cruzar su linea media, caen mal esos tipos e.e

la cereza sobre el pastel, hace unos dias el inter hizo de las suyas y no pude jugar, y el mant ocupo desde el medio dias hasta la noche de este lado del charco asi q no pude hacer el event y me quede a 1 de poder sacar los 150 cristales, mi mala suerte ya llego a un nuevo nivel ._.

1 respuesta
Diku

#2301 que mal, 150 cristales perdidos duelen, cuando quieras enviame la invitacion, el nombre es el mismo del de aqui.

Wallack

Bueno acabo de descubrir como iba lo del nuevo modo y he visto todos los matches y si llegamos a 35 puntos ya podemos dar las gracias XDDD

2 respuestas
Diku

#2303 si, los premios estan muy buenos, hay que conseguir los mas que puedan antes de que les de por cambiarlos por unos peores xD.

rismus

#2303 si hablas de colo, no se ve dificil, pero tampoco es facil, hice los primeros por ahora y es medio complicado realizar sus demandas, como lo de los 3 tiros, si hasta con el jugador de lvl 10 le tomo 2 tiros matar al GK y pedia 3, tuve q quitar a mi passer en la delantera y poner otro porq le daba demasiado extra xD

1 respuesta
Wallack

#2305 he visto los ultimos y parecen muy complicados. Seguramente ademas estaran chetados en stats asi que facil no seran. 35 lo veo posible pero a partir de ahi fijo que cuesta muchisimo.

1 respuesta
rismus

#2306 bueno si sus stats son como los de colo normal, hasta el 20 podre llegar, q triste xD

Diku

definitivamente elaine no quiere ser parte de mi equipo xD.

use 300 cristales y me salieron dos 5*, que fueron linmay y virgil, no me quejo de los que me tocaron ps ambos me parecen buenos pero lo comico es que ninguno esta de evento.

rismus

para el update dieron una caja de 5* y no me habia dado cuenta lol xD

bueno hoy me salieron un par de 5*
veronica x2
malcolm
rudiel

nada q me ayude en mi situacion actual D:

1 respuesta
Diku

#2309 te recomiendo a malcolm, al principio lo veras algo debil, pero segun lo vas mejorando, se vuelve muy fuerte y sirve para mantener la barra de espiritu del oponente en 0.

estoy buscando a rudiel, desde que le dieron EE me parece interesante, ademas que en estos momentos estoy probando un equipo ardor/WW.

sigo sin estar seguro de mi equipo final, aveces siento que mi equipo rainbow ya no da para mas en pvp y no se como crear el final, ps tengo pjs buenos de todos los tipos, tengo a metatron para un equipo light/dark, pero me hace falta el GK, tengo a lin, para uno ardor/WW pero siento que le hace falta potencia y ps si me saliera elaine tendria para crear uno ardor/dark pero me faltaria un buen GK, asi que estoy en esos momentos de duda xD.

1 respuesta