Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#2310 que GK utilizas actualmente, de 5* solo tengo q kei y a jin, a este ultimo lo ando levenado poco a poco ya q siento q no me urge tenerlo full, mas q nada por el auge de shooters ardors

y q tipo de GK buscas?

1 respuesta
Diku

#2311 en estos momentos uso a black tortoise, el problema es que como tu dices, ahora los ardor shooters abundan mucho, prefiero los GK como ella, que aguantan sin necesidad de una activa. ahora busco a isilla, que para mi es la mejor gk actualmente, pero lo peor es que antes la usaba y como tube la suerte de que black tortoise la consegui dos veces seguida me quede con ella.

en el caso de un GK ardor, me quedaria con angela, ya que lucian no me parece un buen GK, en el caso de los dark, no me gusta ninguno xD.

no es que no me guste black tortoise solo que mientras los ardor esten como top shooters no creo que aguante mucho en pvp.

1 respuesta
rismus

#2312 tambien tratare de conseguir a isilia tiene bastante aguante

una duda uso a veronica en la linea media y como dije antes tengo a 2 copias, me recomiendan darsela como superb o mejor como material de st? o.o

1 respuesta
Diku

#2313 veronica es buen totem, pero si tu team no va a ser mono thunder, es mejor que la uses de st, aunque claro que ahora con el tema del nuevo coliseo, como que vale la pena tener de todos los tipos de team si quieres completar esos retos, asi que depende de ti.

rismus

casi casi, puedo armar no extremadamente fuerte, pero si puedo armar un equipo de todos lo tipos menos de los dark, solo malcolm y gerard me an salido dark, nose q pasa q nunca salen en mi cuenta xd

y en el tema del superb, nose si usarlo de st tambien, como soy bastante nub, no me decido a q hacer :c

1 respuesta
Diku

#2315 ps si puedes hacer un team mono thunder, te recomendaria hacerle superb a veronica, ps ella es indispensable en un team thunder.

1 respuesta
rismus

#2316 si podria, pero creo q lo mas importante me hace falta y seria bell xD

Wallack

Lucian EE, griffith EE, skins de navidad. Not bad.

Diku

donde las viste wallack?

Diku

ya las vi, la de grifith me gusto la de lucían no mucho y las skin de navidad no están mal.

el pj que salen en las imágenes de las EE será nuevo?, otra loli más en el juego xD.

rismus

que? en donde vieron eso? ando bastante perdido con el game xD

1 respuesta
Diku

#2321 en el foro de soccer spirit en General Discussions.

1 respuesta
rismus

#2322 ah ah gracias ya lo vi xD

bueno para esto guarde a griffit todo este tiempo, esperemos salga pro xD

lucian no lo veia como GK pvp pero quien sabe como salga con esta EE creen q las pongan ambas al mismo tiempo o sera de una en una?

por cierto en las skins esta sammy? como les gusta ese personaje xD

1 respuesta
Diku

#2323 me imagino que a ambas a la vez, a lucian no creo que lo dejen mejorado lo suficiente como para pvp.

esta ya seria la segunda skin para sammy, pero me sigo preguntando quien es la tercer pj que sale con las EE, sera una nueva pj o sera la tan esperada EE de renee, por que tiene cierto parecido a ella.

1 respuesta
rismus

#2324 alguien tambien pregunto eso y veo q tambien dicen q podria ser skin para kiki q lo dudo mucho xD

no creo q sea nadie del juego actual, para mi que seguiran con el patron actual de introducir un jugador nuevo y EE, pero aun asi me gusta el pj, lastima q no tenga cristales para gastar xDD

claro q espero equivocarme y que si sea una EE, se parece tambien victoria xD

1 respuesta
Diku

#2325 cuando lei que creia que era kiki pense, esta persona que se metio, tiene mas parecido a renee que a kiki xD.

por su diseño, yo creeria mas que o es una skin para renee o algun pj nuevo, seguramente el pj ardor que va a proteger de daños contra dark y WW, ps prometieron meter pjs con estas caracteristicas.

1 respuesta
rismus

#2326 con los ultimos pjs ardor q salieron empezarian la tendencia q se parezcan a otros atributos porq la GK q salio hace poco parecia mas thunder y esta pareceria mas drak xD

1 respuesta
Diku

#2327 no es cosa de hace poco, mira a renee por ejemplo xD.

1 respuesta
rismus

#2328 es verdad, se me olvidaba ese pj, supongo q no es facil sacar todos los pjs como mostratia su aspecto, pero bueno xD

1 respuesta
Diku

#2329 tambie esta fuse ro, que es un androide pero es ardor, y si te pones a ver otros pjs, por ejemplo chitose, que es light pero es una mujer gato en su evolucion, pero si te fijas bn lo hacen aproposito ps su efecto de ace, afecta a WW y light, otro ejemplo es nikita, que es una mujer bestia que volvieron un androide y su efecto de ace afecta a WW y thunder.

1 respuesta
rismus

#2330 lol si miras bien el juego parece estar plagado de esas formas xD

bueno supongo eso le da diversidad a los pjs y lo haces mas estetico xD

1 respuesta
Diku

#2331 cierto, por que imaginate que los ardor solo fueran humanos y chicas magicas o que los dark solo fueran demonios, seria algo aburrido y poco creativo.

Diku

por fin me salio luka en scout, ahora dicen que es la mejor asistente en pvp, lo peor es que antes la tenia con al menos un super y despues de usarla como material para st me salio como dos veces mas xD.

1 respuesta
rismus

#2333 a mi me salido creo una vez, pero no la agarre porq no tengo aun tantos recursos como para tratar de subir y experimentar, aun ando subiendo a 6 stars a mis pjs princupales y no es nada facil :c

jacquezito

Que onda amigos, tenia rato que no entraba al foro, dure como 3 semanas sin entrar al juego, para desaburrirme un poco, entre y valla que novedades, en el coliseo los retos, valla que son dificiles xD, sobre todo esos que tienes que ganar con mas de 3 tiros... pero bueno tambien que cuando quieres repetir partido solo das jugar de nuevo eso agilizo la cosa mucho!, buenos cambios...

Y les cuento xD entre y en los 2 tikets que me dieron me salieron jugadores de 5* me salio una conejita dark de 2 temporada.. mi pregunta es la pongo o dejo a veronica para mi Ravian?

rismus

no, si esta mucho mejor veronica, esa conejita q dices no recuerdo su nombre pero no tiene habilidades de ayuden a ravian D:

por cierto seleccion a ravian de un amigo para hacer los pinguinos mas rapido y ahi salia la nerfeada q le dieron O.o q el nerf no solo aplicaba al pvp o es porq la elegi de un amigo o.o?

porq hizo el primer tiro y normal -20% pero hizo el segundo y bajo y volvio a bajar hasta q solo le quito 2% ._.

jacquezito

No se, no he fijado e la nerfeada o_o!!! tengo que investigar, lo que pasa es que mi Ravian es Reflex, aveces no baja mucho pero como tira quita tira y quita es la forma de que gano por lo regular

1 respuesta
rismus

#2337 lose, es el estilo normal de ravian, pero con el nerf q le dieron a los q quitan hp crei q solo seria en pvp, pero veo q me afecto contra los pinguinos y con cada tiro quitaba menos ravian, pero preguntaba porq la escogi de un amigo y pense q por eso estaria activado el nerf pero no setoy seguro .c

Diku

también se activa en pve, sólo que no afecta a las ravian que usan las CPU por así decirlo.

en cuanto a la coneja que mencionan, si es buena para ravian, ps si mal no recuerdo aumenta reflejos y baja la resistencia a los criticos con un pase.

Diku

de nuevo el celular me posteo dos veces xD.

aprecho para preguntar que piensan de jacob como totem, pues me salio en la caja de 5 a 6 que regalan, y por cierto eh tenido muy mala suerte esta semana con esas cajas, me dieron otra por reunir 25000 puntos de gp y me toco robin que ya es como la decima ves que me sale esa basura en las cajas.

1 respuesta