Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#2340 no es q sea el muy experto pero viendo las habilidades de jacob son bastante interesantes, sobre todo esa q aumenta el crit del team, lo veo bastante util, pero realmente nose cual sea tu linea media D:

1 respuesta
Diku

#2341 pues ahora mi equipo es un WW/ardor y la linea central es linmay/metatron/ malcom
pero la idea de usar al jacob seria para un team definitivo, ps sus habilidades no son malas.

rismus

bueno la verdad cuando mucho tengo visto que usen a jacob en la delantera pero como q no funcionaria bien en el final, pero la unica opcion q veo viable seria jacob por linmay, solo que linmay da un poco menos de crit total en su linea pero es permanente, la verdad no sabria q hacer, podrias intentar probar a ver q tal sale

1 respuesta
Diku

#2343 mejor lo guardare para usarlo en matchs contra super boss pues viendolo bien a no ser que le den una EE no se compara a linmay y sus buenos reflejos, ademas tengo merian con un efecto parecido pero que da poder de ataque y velocidad de accion.

1 respuesta
rismus

#2344 eso si seria mas interesante, cuando salio la superboss WW vi q lo usaron bastante porq se apilaba su habilidad y fue un gran aumento

Diku

guau que gran cambio para todos los GK y ahora raklet no servirá de tótem, así que toca nerua para tótem de críticos.

como me imagine, a menos de que la mejora a lucían le de buena reducción de daño, seguirá siendo mejor angela.

rismus

wow le cambiaron muchas cosas a kei justo cuando pensaba utilizar de GK a jin, q tal ven el nuevo cambio a jin, vale la pena quitar a kei y poner a jin con este cambio? o.o

ah y lo olvidaba, que piensan de griffith y su EE, tendra la fuerza para alcanzar a sharr? o.o

Diku

me quedó con kei, además ten en cuenta que los shooters ardor están de moda xD.

en cuanto a grifith, no creó que la llegue alcanzar ni por los pelos, si a grifith le hace falta algo es crítico, y en eso le gana sharr por mucho.

1 respuesta
rismus

#2348 mmm viendo las habilidades de grifit tienes razon, tiene el mismo problema de blade e.e

por cierto leyendo comentarios en el foro, q medio entiendo :v decian q kei es mal GK comparado a otros, tan asi? D:

viendo las habilidades de isilia, ella sigue diendo mas fuerte porq sus habilidades no tienen q ser apiladas como las de kei, pero tan asi le ganan otros GK? D:

Diku

según mis gustos yo lo pondría de tercer puesto en mi lista, y sólo por lo que mencionaste de que tiene que apilar sus habilidades, mientras que isilla y black tortoise empiezan con mejores resistencias.

comparado a los demas sólo le faltaba crítico pero con el buffo que le dieron esta un poco mejor.

rismus

algo q ando viendo es q muchos piden recall para kei, porq se la darian y porq tanta urgencia? o.o

1 respuesta
Leydar

#2351 Kei se podía usar como CM con muy buenos resultados (aguantaba muchos hits y por lo tanto llegaba a tener un ataque bestial por sus pasivas, y ya de por sí tiene unos reflejos altísimos), ahora sin el buff de ataque directamente se ha perdido la esencia de Kei y ha quedado un portero como cualquier otro, yo no le haría recall porque me sigue gustando como portero, pero me molaba mucho usarlo de CM ya que también tengo a Isillia :(

2 respuestas
rismus

#2352 igual kei me gusta como GK pero si veo algo mejor a isilia, black tortoise solo peca de ser WW y q los Shooter de moda son ardor xD

pero segun veo las cosas ire por isilia porq se ve fuerte D:

por cierto tienen algo de razon, con la salida de grifit y sus bonos de daño, dejan mas inutil a Jin, en serio tuve muy mala suerte q el me tocara, cualquier otro hubiese sido mejor, hasta los ardor ._.

1 respuesta
Diku

#2353 cuanta razon tienes al decir que mi pobre black tortoise solo tiene la culpa de ser WW.

normalmente ningun shooter me gana sin antes hacerle unos 3 o 4 tiros, pero contra william y sharr no dura si no 2.

siempre me han gustado mas lo GK como black tortoise e isilla,es mas mis dos primeras GK fueron ellas dos, me salieron practicamente de seguidas, solo que como dije antes, me toco dos black tortoise practicamente de seguidas, asi que me quede con ella, lo que recuerdo fue que wallack me dijo que era mejor quedarme con ambas y no usar a isilla de material para ST, cuanto me arrepiento de no haberle hecho caso xD.

1 respuesta
rismus

#2354 wallack hombre sabio :v q por cierto ya casi no pasa por aca igual que #2352 leydar, q sorpresa q estes por estos lares, ya casi no hay tanto movimiento como antes aca xD

pero bueno, pensare q hare despues del parche para ver como funcan todos los nuevos cambios

1 respuesta
Leydar

#2355 La mayoría hemos dejado el juego por aburrimiento xD Me esperaba algo más del nuevo coliseo pero es aburrido hasta la saciedad :/

1 2 respuestas
Diku

#2356 yo no creo aburrirme del juego, que por cierto probe 7knights y no me gusto xD.

1 respuesta
rismus

#2356 jajaja si la verdad cuando salio el nuevo modo crei q seria bueno, pero la verdad q da flojera y estan pasados los retos xD

#2357 tambien me gusta el SS pero el 7knights lo juego de vez en cuando pero ahi no tengo clan y de debo hacer mucho farm q me da un poco de flojera, pero igual le doy sus ratitos a mi si me gusto xd

1 respuesta
Diku

#2358 con anterioridad probe un juego muy parecido y me parecio muy aburrido que los pjs se manejaran por cuenta propia y que lo unico que uno haga es activar las habilidades especiales.

Wallack

Cuantos buffs a los porteros!Creo que me quedare con mi Zibroi y empezare a invertir en mi Lucian. Win-Win

1 respuesta
Diku

hay que conseguir puntos para los premios del nuevo evento, por que exceptuando por la ridícula skin de fontus, los demas premios están buenos.

1 respuesta
rismus

#2360 see, como que quisieron mejorarlos porq los shooters estan muy pro, pero la verdad creo q kei recibio un poco mas de buff interesantes pero no terminan de convencer y a jin, nomas fue una broma porq el buf q le dieron fue hasta ridiculo xD

#2361 jajaja eso es cierto, esa skin debe una broma xD

R

Una pregunta de noob, tengo un equipo cutre y no se que hacer para mejorarlo, las evoluciones son demasiado complicadas para mi y es difícil que suban de lv, que me recomiendan hacer? Me e quedado estancado desde hace tiempo y no puedo esperar que me toquen jugadores de 5 estrellas :/
Gracias a todos

2 respuestas
rismus

#2363 una buena opcion es aprovechar a los pjs de 4* con el match de los lvl bajos, al principio es tener paciencia y jugar con lo q vas obteniendo, lo q se recomienda es planificar en base al jugador legendario que te dan en el rank 30, apartir de ahi es cuando veras como tener a tu equipo, q esperemos q diku regrese pronto porq el tiene casi un equema q pone cuando preguntan como armar el equipo xD

1 respuesta
Diku

#2364 un esquema?, solo pongo los consejos que me dieron cuando recien empeze o cosas que note segun jugaba xD.

#2363 como ya te dijo rismus lo mas recomendado es que armes tu equipo en base al legendario que dan al rango 30, otra cosa que debes hacer es aprovechar a los rivales, son los personajes 4 estrellas de evento, ps son faciles de hacerles superb(que es usar como material de entrenamiento un duplicado para aumentarles los stats en un 10% y conseguir un punto de habilidad extra), tambien aprecha los puntos GP para conseguir los personajes 5 estrellas en el scout, es la forma mas facil y seguro de conseguirlos ps no se debe confiar mucho en el player drawn para esto, para tus problemas con subirlos de lvl, lo mas recomendado es comprar los eventos de los pinguinos que cuestan 10 cristales, valen mucho la pena ps los 3 pinguinos que te dan aumenta mucho la experiencia de los pjs.

tambien debes tener mucha paciencia ps siempre te demoraras un poco en que tu equipo tome forma, en mi caso me demore hasta el rango 80 para que estubiera mas o menos completo, si quieres trata de poner una imagen de tu equipo para poder ayudarte de forma mas precisa.

gregory12

ok ok soy nuevo en mv mediavida (recien me hice la cuenta :3 )
haora la pregunta q tengo si alguien me la puede responder
cual de estos 5 estrellas mios me recomiendan

kei un GK
blak tortoise una GK
linmay una MF
angela una GK
lia una DF
nari una MF
milky way una FW
sammy una MF
victoria una MF
y luego tengo como un millon de 4 estrellas tardaria 2 dias mas o menos en ponerlos todos XD
si quieren manden solicitud en soccer spirits estoy como gregory12 Rank 23
gracias

1 respuesta
Diku

#2366 bienvenido, como ya le mensione a romanin, lo mas recomendado es que esperes a ser rango 30, cuando lo seas te regalaran un pj 6 estrellas, segun el que te toque, debes armar ttu equipo en base a el.

ahora con respecto a los 5 estrellas que tienes todos son buenos pero te dire para que sirve cada uno.

Kei: es un gran GK en la ultima actualizacion le subieron muchas cosas.

black tortoise: la prefiero como GK antes que a kei por su grandes probabilidades de evitar caer con un solo tiro, lo unico malo que tiene y no tiene la culpa ella, es que ahora los shooters mas usados son ardor, por lo que resive mucho daños de ellos.

linmay: la uso como en mi linea central, su habilidad inspiring es una habilidad muy util, su funcion es de totem(es decir que sirve para aumentar los stats de otros pjs).

lia: muy buena lang passer, ademas de que sirve en la linea central como ball holder( estos personajes son los que debes usar en el centro para que cuando inicies el partido con la pelota eviten que te la roben, ps ella tiene buenos reflejos y ademas se cura cuando resive un ataque).

nari: aunque el buffo que recive sea en la linea central, es mejor tenerla en la linea delantera, ps es una passer, que se encarga de aumentar el daño que hacen los shooters.

angela: por ahora es una nueva GK por lo que solo te dare una opinion personal, es buena solo le hace falta una EE para llegar a ser tan buena como kei y black tortoise.

milky: una muy buena defensora ps muchos la usan con solo estre proposito por sus buenos reflejos y su gran damage reduccion, si consigues a kevin, ponlos en la misma linea y veras que milky atacara muy de seguido.

sammy: otra buena ball holder solo que no le veo otro uso aparte de ese, no me gusta mucho este pj, por lo que depronto no te podria dar muchos detalles.

victoria: una gran totem para la linea central, su buffo de 50% en reflejos es muy bueno, si lo combinas con el de linmay estoy seguro que facilmente robaras el balon.

ahora te dire como debes formar tu equipo, el orden en que pondre no es obligatorio pero si es recomendable que uses ese tipo de pjs en las lineas:

shooter/totem/asistente
totem/defensor/atacante
totem/defensor/totem
GK

te pondre un ejemplo mas claro dejando una imagen de mi equipo por si no lo entiendes

1 respuesta
rismus

#2367 con esa screen diku nos muestra q somos nubs u.u

1 respuesta
Diku

#2368 claramente esa no era mi intencion xD.

por cierto, sacar a mikael fue lo mejor que pude hacer, al menos mientras le consigo hacer unos 3 superbs, por que siempre le robaban el balon por sus malos reflejos.

1 respuesta
rismus

#2369 preguntas random en donde lo tenias ubicado y donde pones a meiran? xd

1 respuesta