Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#2370 a merian la tengo en la linea defensiva, practicamente reemplazando a mikael, ps tiene inspiring que solo le falta buffar HP para estar al nivel del de mikael, y la tengo al lado de kiki.

1 respuesta
rismus

#2371 entiendo, por cierto, todos esos pjs los tienes 60 y full superb? porq io ni a lvl 60 eh logrado llevar a casi nadie y estaba pensando en cual hacer el training ahora, porq nose si buscar a isilia o intentar con kei, pero muchos dicen q es mejor isilia :c

1 respuesta
Diku

#2372 a los unicos que tengo full superb son a sharr, black tortoise y a malcom con el que tube suerte de que me saliera bastante de seguido en scout, a metatron y linmay las tengo con 3, a renne, kiki y magnus con dos, de momento estoy subiendo a renne y luego le subire a metatron,
y a anael y merian las tengo con uno, por mala suerte no me ah vuelto a salir anael en scout, pero seria una de las principales a hacerle superb.

EDIT: te recomiendo a isilla, defensivamente es mejor que kei, es una de las pocas GK que me cuesta bajarles, te dare un consejo en la prioridad que le debes de dar a tus pjs a la hora de hacerles supeb y ST, siempre sigue este orden shooter>GK>asistente>atacante>defensor>totems.

2 respuestas
rismus

#2373 bueno pues tratare de sacar del scout a isilia y pues al menos mi primer ST fue shar asi q vamos bien xD

gregory12

ok ya hice el equipo a base de lo que tu me dijiste gracias
me quede medio WTF cuando vi esa foto XD
creo que entre 10-15 te alcance XD
ok solo me faltaría subirles de nivel yyyyyyy
¡¡¡¡¡¡BBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!

1 respuesta
rismus

#2375 pues si, la verdad es q como en todo pasiencia para armar el equipo xD

#2373 por cierto veo esta imagen en el foro, como rayos se alcanza tanta CR D:

Diku

con piedras unicas se puede llegar a tener buena resistencia a los criticos.

1 respuesta
rismus

#2377 mmm pero no solo una piedra unica puede tener tus cartas? por ejemplo kei tiene ernaltion pero no da tanto xd

1 respuesta
Diku

#2378 seguro tendra a ermaltion y una piedra de action speed WW, ademas puede tener otra piedra de action speed en prisma.

hay personajes que tienen acceso a piedras de un mismo tipo de stat, por ejemplo yo tengo a mi renne con dos piedras de efecto de pase ardor, una en prisma y otra en un slot normal, y como tiene acceso a una piedra WW, le puse la prey´s sentence, que da mas efecto de pase.

R

Podrían explicarme que es un tótem?
Que asistente me recomiendan para un NV bajo como yo?
Gracias de nuevo

1 respuesta
rismus

#2380 bueno un totem es un jugador que te da bonos para los otros jugadores en la misma linea y algunos casas especiales que dan bonos a todo el equipo, ejemplo silla es un totem

realmente no recuerdo muy bien a los lvls bajos pero a Xiao Lang es una q use bastante porq al principio no me salian asistentes xD

1 respuesta
Diku

#2381 la mejor es xiao lang en el caso de los 3 estrellas, y en el caso de los 4 estrellas es white tiger, tube que estudiar de nuevo a todos los 3 y 4 estrellas para poder crear los equipos para el coliseo xD.

1 respuesta
rismus

#2382 jajaja igual empeze a ver q hacer con las condiciones rididuculas del colisea, hasta me preguntaba como para q consegui mejores cartas :v

el caso es q me rendi con con el maldito coliseo xD

R

Ya llegue a rango 30 y me a tocado beth tengo un tirador y un asistente con los delanteros ahora me viene bien para tener un lider, pero como e de crear el equipo respecto a ella? Gracias por todos los consejos y lo de los pingüinos me a venido muy bien :)

1 respuesta
Diku

#2384 como te toco beth que es un pj light, lo mas recomendable es que crees un team mono light o light/thunder con hiro como tu ace, beth es muy buen pj si habilidad activa y stats son muy buenos.

1 respuesta
R

#2385 genial, mis mejores jugadores son thunder y light

R

Se que soy pesado, pero el juego me a viciado mucho, gracias a vuestros consejos estoy contento con mi equipo, mi único problema (aparte de conseguir mejores jugadores) son las evoluciones ya que no puedo ni con los de 4 estrellas hay algún "truco" para eso o me dedico a hacer el reto de los elementales pequeños?

Diku

es recomendable que intentes con los pequeños al principio, ps entre más altos más reflejos y ataque tienen, lo que los hace más difíciles, te aconsejó que consigas amigos con isilla o silla, ps su efectos de ACE son muy buenos contra los espíritus.

R

Ya tengo evolucionada a mi portera (reto) lo que no sabia es que hubiera tantas posibilidades de que saliera un elemental de 5 estrellas, de todas maneras me queda ser paciente y jugar todas las semanas con los elementales correspondientes, (no consigo encontrar a haru)..

Diku

haru sólo sale en player drawn, el que te dije fue hiro, ps al hacerle EE tiene el mismo efecto de haru, además hiro si te puede salir en scout

rismus

supongo algo de suerte, aunque nose si sea muy buena asist, pero ayer me salio shura en mi tiro gratis del draw, jaja ya vere q tal funciona en el juego xD

Diku

muchachos, que tal ven a nerua como totem actualmente?, me acaba de salir en scout por fin pero no se si pasar de ella o conseguirla.

1 respuesta
rismus

#2392 pues con el golpe q le dieron a raklet no me parece nada mal, ademas como uso a varios jugadores thunder quiero pescarla igual, yo creo q usare a jin de totem, q opinas? xd

Diku

ahora lo veo como su única utilidad, ya que como GK esta difícil usarlo con el HiPE de los shooters ardor.

jacquezito

hola hola por fin pusieron a alkide!!!! :D que me la consigo varias veces, me encanta esa carta... mi pregunt, tengo a Veronica/Luka/ Ravian y quiero ponerla asi Alkide/Luka/ravian :D que les parece?

1 respuesta
rismus

#2395 lo intersante seria que a cualquiera q le caiga la bal podria hacer un pase decente y vamos, q quitarle el reflejo al enemigo es casi como subirselo a uno mismo, pero si estas hasta adelante como q no funciona igual, pienso q es mejor restarselo con alkyde

el problema para mi radica en q perderias el bono de crit q da veronica y pues imagino q le tienes puesto al -40% de def q igual ayuda con el daño q causas

por cierto, tambien la queria sacar a alkyde pero el problema es q tambien quiero al littre y la caja de 5*, espero q me de chance de sacar ambas cosas y obtener puntos para alkyde o q me salga de plano en el de 25 st xD

(primera vez q escribo tanto, ignorar las faltas de ortografia pls :c)

Diku

creó que tengo un problema, me dio por escuchar las canciones de hatsune miku y como que me estoy volviendo adicto xD.

ya respondiendo tu pregunta, es mejor que dejes a verónica, ps luka de poco le servirá a ravian ps ella lo que necesita es reflejos.

por cierto, yo ya conseguí la caja y el littre, en la caja por desgracia me salió bora, cada ves tengo más mala suerte con esas cajas.

1 respuesta
rismus

#2397 como le hiciste, eh jugado cada q se llena la barra de st y con los q dan del check-in, de mision y de regalo y aun no llego no a los 1k :c

por cierto como ven a shura? D:

Goliak

Se puede seguir consiguiendo a Sharr en scout?

Diku

shura es una buena asistente, pero la veo mejor para ravian que para sharr.

y si, sharr siempre se ah podido conseguir en scout.