Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

Y de que trata el nuevo modo de juego? porque no se si me vale la pena jugarlo o no xd

P.D: me acabo de enterar del nuevo personaje para recall gracias a eso he podido pillarme sage,ahora a seguir buscando a sharr

Diku

es un coliseo en que tu equipo debe cumplir con ciertos requisitos o debes ganar cumpliendo algunos requisitos.

Goliak

LOL que Lucian ya tiene EE,creo que voy a llorar

1 respuesta
Diku

#2403 le aumentaron muchos la resistencia a los criticos y el HP pero sigue siendo muy fragil por su bajo damage reduction, te recomiendo que consigas personajes como kevin que tienen habilidades que dan damage reduction por que si no no te durara mucho, mi sharr sin activa le baja de a 1500+

1 respuesta
Goliak

#2404 Ahora mismo es el otro de que falta, con sharr e Kevin ya seria mono ardor, e aun tendría que seguir buscando a Tyler para sustituirlo por Roina, ademas creo que ha puesto nuevos 5*players de ardor asi que mirare a ver que tal como estan

1 respuesta
Diku

#2405 death queen, es practicamente obligatorio que la consigas en un team mono ardor.

1 respuesta
Goliak

#2406 parece bastante util contra Alice y Dale que por lo que eh visto destrozan al que tienen delante, si me la encuentro la pillare e le pondre 1-5-0-5

1 respuesta
Diku

#2407 es la magnus y la nerua de los ardor, ademas de que sus pasivas son muy buenas.

Goliak

Erica me merece la pena pillarla?

1 respuesta
Diku

#2409 no mucho, pero si sientes que a tu equipo le falta hp si, ademas es una decente ball holder

Sugimura

Tengo a Jacob en mi equipo, ¿es un buen personaje?

1 respuesta
Diku

#2411 no es muy buen totem, yo lo tengo guardado solo para usar su activa en encuentros especiales en los que necesite mas daño, solo guardalo o usalo si necesitas que tu equipo tenga mas critico.

por cierto hoy subi a liga diamante por fin :D :D :D , y ayer con los tickets que dan por 150 puntos me salio kei y ahora estoy en el dilema de si usarlo o esperar a isilla xD.

1 1 respuesta
Sugimura

#2412 La otra alternativa es James, así que imagino que Jacob es mejor opción por ahora xD

1 respuesta
Diku

#2413 jaja claro, no compares un 5* con uno 3*.

1 respuesta
Sugimura

#2414 Que a veces algunos personajes engañan, mi hermana tiene a Ryle mejorado hasta 4* y es un destroyer en comparación a personajes de 5* que tiene en el equipo xD

1 respuesta
Diku

#2415 eso pasa por un corto periodo de tiempo, ps la ventaja que tienen los 3* y 4* es que se les hace superb muy facilmente, pero en cuanto tengas a un 5* en max superb se nota la diferencia, por cierto hay unos 4* que son buenos que son eden, valkia y morgana hay mas pero son los que recuerdo por ahora.

Goliak

Scouteando me estan saliendo pedazo jugadores, 4 neraizels,vito,ravian,isillia,Mariel,yuri,Kei pero ni una sharr

1 respuesta
Diku

#2417 a mi tambien me han salido muchos 5* pero solo nerua es la interesante, pero si me llega a salir isilla la cambio por ella.

1 respuesta
Goliak

#2418 añádele vermilion a esa lista

Goliak

solo 1 https://gyazo.com/02c2108218037bf4d40602f7282f6b7d

1 respuesta
Diku

#2420 ya te queda poco, pero yo haria unos cuantos cambios, como cambiar a roina por lucian y meter a tayler en la linea de defensa, y por supuesto en cuanto puedas meter a death queen y elaine.

1 respuesta
Goliak

#2421 me los regalas?

1 respuesta
Diku

#2422 por eso dije en cuanto puedas, ni siquiera yo tengo a elaine y la busco desde hace rato, en cuanto tailer lo tube pero lo use como material para st ps no tiene pasivas que afecten a la linea.

1 respuesta
Goliak

#2423 yo de tener todos los Ardor seria un equipo totalmente distinto,a esperar que me toque william en la caja de 4-6

1 respuesta
Diku

#2424 yo estoy ahorrando piedras dimesionales para en algun futuro comprar a bell, me parece que coompenetra muy bien con metatron.

1 respuesta
rismus

#2425 y cuantas piedras ya tienes ahorradas? porq apenas llevo 60 creo xd

1 respuesta
Diku

#2426 como 150, claro que como una ves gaste en comprar la skin de sharr y en una ocasion compre la caja de 5*, sin esos gastos ya tendria unas 400 mas o menos, pero igual no tengo prisa, mi linmay de momento hace el trabajo de dar criticos y reflejos en la linea central.

rismus

a prepararse porq viene la EE de robin, nose si puedan hacerlo menos malo de lo pesimo q es xD

tambien tendra EE meiran, ya se habian tardado lol

y habra nuevo personaje, parece q sera light o thunder, ya saben q no todos los diseños son exactamente a su tipo xd

1 respuesta
Goliak

#2428 A mmi me parece mas Ardor por su diseño pero ni idea

Diku

que bien, mi merian por fin tendrá EE, en cuanto a robín, no me gusto su diseño de EE, ojalá y lo mejoren por que es un asco de pj, aunque su voz siempre me ah gustado, el nuevo pj también me gusto.