Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

jacquezito

Ayer me salio Kiki, que tan buena es??

Diku

buena es decir poco, es una de las mejores tótem y defensoras del juego, la puedes usar tanto en la línea de ataque como en la defensa, además es loli xD.

jacquezito

si habia escuchado que es muy buena, aunque no se que tanto me convenga ponerla en defensa tengo Morgana/Virgil/Anael y en PVP Morgana/Nerua/Anael, y en mi ataque Veronica/luka/Ravian, no se si me convenga cambiarla por alguna de estos jugadores

Diku

en la defensa te recomiendo que la cambies por morgana, en la línea de ataque no creó que te sirva por tu ravian, ps ella no es de causar grandes daños, pero si tuvieras que cambiar a alguien sería por luka.

Goliak

No se porque,pero de 2 de 3 veces que le doy a scout me toca un 5* lol

1 respuesta
rismus

#2435 ps q suerte, siempre doy 3 de 3 veces me salen puros swirlis de 3* xD

1 respuesta
Goliak

#2436 me ha salido Meiran (creo que se llama) y a la siguiente Silla xd

1 respuesta
rismus

#2437 looool me tomoun mundo de tiempo q me salga silla en el scout, porq en el draw ni por equivocacion me sale xD

Diku

ojala me saliera otra merian, la tengo con 1 superb y ahora con su nueva EE espero que quede mas fuerte de lo que esta, por cierto tambien espero la EE de magnus aunque aun sin ella magnus es muy buen personaje, el mio tiene 1600 de reflejos y 1400 de hp.

1 respuesta
rismus

#2439 meiran ya de por si es fuerte, solo espero q no se les ocurra cambiar alguna habilidad y q sea exclusiva para los WW, porq mataria a los rainbow D:

1 respuesta
Diku

#2440 no me habia planteado esa posibilidad, aunque no creo que lo hagan, lo mas probable es que la habilidad que mejore al evolucionar sea la que le aumenta la reduccion de daño cuando la atacan.

1 respuesta
rismus

#2441 es q tambien podria ser la posibilidad q le "mejoren" lo de inspiracion o fantastic y bueno, ya aprendimos de nerua q todo puede pasar con una EE xD

1 respuesta
Diku

#2442 no creo que le mejoren inspiration, si te fijas, nunca mejoran una habilidad dos veces, y merian al evolucionar la primera ves se la mejoran y si le mejoran la otra quedaria muy over, aunque claro uno nunca sabe con los programadores xD.

1 respuesta
rismus

#2443 bueno la verdad no eh tenido tantas cartas como para notar ese patron ni tampoco eh vivido tantos updates, pero ojala meiran salga bien libra

por el lado de robin, lei antes q muchos prefieren levear a los GK de 3* q usarlo a el xD

1 respuesta
Diku

#2444 no es de estrañar, es un asco de pj y sus chains no sirve mucho, ojala y cambien por completo al pj, el diseño de la EE no me gusto para nada y lo unico que me ah gustado de el es su voz, que por cierto no deja de salirme en las de 5-6 y tengo uno listo para usarlo como material de ST.

1 respuesta
rismus

#2445 lol acabo de ver los chains de robin, todos son nemesis, jajaja pero en q pensaban cuando hicieron a este pj xD

bueno si lo pensamos bien, talvez en este update le pongan habilidades renovadas tanto a el como al otro GK dark, no recuerdo su nombre xD

y a lo mejor si valen la pena, no como el "buff" q le dieron a jin e.e

1 respuesta
Diku

#2446 ojala, por que en el caso de los dark y thunder, no tienen buenos GK de pvp y con la modificacion que le hicieron a raklet no es que sea buena GK, inclusive los ardor sufren en pvp ps tampoco es que lucian sirva mucho en pvp por su mala reduccion de daño.

1 respuesta
Goliak

#2447 deberian meter 2 legendarias GK para esos 2 elementos creo yo.

1 respuesta
Diku

#2448 el problema es que los dark y ardor ya tienen sus legendarios de 2 temporada, solo los thunder tienen esa posibilidad.

1 respuesta
Goliak

#2449 de echo,ahora que lo pienso dark tiene otro portero que es decente,simplemente necesita un pequeño buff,y reklet esta en la mierda,mi beatrice le acaba de hacer ohko simplemente con el pase de la activa de baltheon

P.D; https://gyazo.com/5b9f96b3f76f253c5019db33a81aa263 ?????

1 respuesta
Diku

#2450 es ronal del que hablaba rismus, con una EE quedaria bien para pvp, solo que se han demorado en darsela, por cierto el y avnore crean una combinacion muy buena que deja practicamente sin puntos de velocidad a la linea enemiga.

EDIT: locuras que hace la gente al poner tres tiradores en la linea delante, en algunas ocaciones hasta me encontrador tiradores con piedras de efecto de pase xD.

1 respuesta
Goliak

#2451 Por cierto,Leah es el counter perfecto de Ravian

1 respuesta
Diku

#2452 no se el por que lo dices, pero en mi opinion la counter de ravian seria latios y viceversa.

1 respuesta
Goliak

#2453 leah le hace ohko de ravian,da igual la vida que tenga

1 respuesta
Diku

#2454 sigo sin entenderte xD.

a no ser que te refieras a que leah le roba a ravian siempre el balon, cosa que es normal, ps leah tiene buenos reflejos y un gran poder de ataque debido a sus pasivas.

1 respuesta
Goliak

#2455 Mas o menos,quiero decir que si ravian coje el balon, con 1 ataque de leah que sea critico la mata

rismus

jajaja en q vi esa imagen con shooters en la delantera, me tope con un team que tenia de GK a hiro, pero en la linea de atras junto a hiro tenia a Isilia y me quede con mi cara de q le pasa a este sujeto xD

1 respuesta
Diku

#2457 ya ves, locuras que hace la gente, aunque claro que en algunos casos puede ser que modificaron el equipo para el coliseo y se les olvido volverlo a acomodar, pero de todas formas algunos son muy locos xD.

1 respuesta
Goliak

#2458 estoy con lo del coliseo hasta en las narizes, ese modo de juego es para desahogar tu furia ahi,e no criticar el juego

1 respuesta
Diku

#2459 por ahora yo llego a hasta el 33 en el antiguo, en el nuevo llego a los 20 retos de forma tranquila y a los 25 con algo de dificultad, en parte es por que mi equipo de 3 y 4 * no esta listo.

2 respuestas