#2460 yo porque o muchas veces me paso,o me quedo corto
creo que si tubiera a beatrice, hace mucho ya la tendria en max superb, la eh encontrado ya como 3 veces hoy xD.
#2466 casi siempre junto los 1600 a la semana, todo depende del tiempo que tenga.
#2467 pues no se quien es irin, pero si hablas de personajes de anime, mi favorita es taiga de toradora, aunque mas resientemente hakua de shomin sample xD.
EDIT: si puedes dame el nombre de donde sale por que depronto la conosca pero no lo recuerdo xD.
#2469 aaaa como lo busque y me salia era kirin en ves de ella xD.
mi waifu en el juego es renne, pero tambien estan kiki y anael, asi que no se cual elegir xD.
#2471 chitose tampoco esta mal, me gusta su diseño cuando esta evolucionada.
solo espero una EE rapido para renne, y que no se les ocurra hacerle lo mismo que ah qiyou.
waifus, ese es un tema de suma importancia y relevencia a todo nivel xDDD
bueno a mi me agrada mas bora, incluso le hize su EE nomas porq me gusta la carta xD
#2473 no esta mal tampoco, fue mi primera shooter 5*, su skin especial me gusta mas que la de su EE.
tambien se me olvido contar a lynbell, me gusta mucho sus tres diseños, y obviamente en el caso de los managers mi favorita es perial xD.
un diseño q veo muy pobre es de lia, por dios tiene muy poca imaginacion esa EE y no pareciera q le vallan a poner otro skin, mientras q otras cartas como beatriz ya cambio a otras cartas q lo neceitan mas no le se las dan xd
#2475 a mi me gusta nari a lo madoka xD, su skin de halloween tambien me gusta, yo todavia guardo a mi nari que tiene dos superbs, uno nunca sabe cuando la va necesitar.
EDIT: cierto, el diseño de lia cambia muy poco con su evoluciones, otra que no me gusta mucho es el de luka, me quedo su forma normal, las otras son demaciado para mi gusto.
#2477 bueno nari es de las que tienen suerte juanto a sammy, q les queda bien tanto las cartas normales como sus skins, nari se ve bien en todos sus skins xD
#2478 cuando vi la skin especial de sammy me gusto mucho, aunque la de navidad no es que no me guste pero hay algo que no me gusta de ella.
la skin de navidad de beatrice me parece bonita, ya de era hora que le dejaran de mostrar la retaguardia tanto xD.
#2479 pues q puede hacer beatrice, del lado q la pongas tiene bastante q mostrar y no es su culpa xDD
#2477 Si y no,podrían hacerla con el mismo traje pero con otra pose, yo no me he visto Madoka asi que
#2483 tiene cierto parecido, aunque completamente iguales no las veo xD
lo que si es q poco se puede decir de varias cartas y sus EE, muchas empiezan de manera decente y terminan perdiendo todo (ropa claro :v ) cuando les dan su EE, claro algunas como silla q empiezan sin casi nada y terminan con menos xD
solo las legendarias se salvan de eso y se siguen viendo bien xD
#2485 Ultimamente estan quitando eso, como Buttrice que le quitaron su EE,y a rudiel tambien le cambiaron totalmente su postura
#2488 yo tambien pienso lo mismo, mira por ejemplo a silla, practicamente anda sin ropa en su EE y su skin especial no esta mal.
otros ejemplos son lilith y lucid, en sus EE estan sin ropa pero sus skin especiales me gustan, en especial la de lucid.
#2489 en la de Lucid le ponen mas tetas lol, lilith no me gusta ni ella normal ni en su skin,para mi la mejor skin es la de Nari