Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

#2460 yo porque o muchas veces me paso,o me quedo corto

rismus

#2460 en el antiguo coliseo llego al 20 y en el nuevo al 10 tranquilo :v

Diku

creo que si tubiera a beatrice, hace mucho ya la tendria en max superb, la eh encontrado ya como 3 veces hoy xD.

2 respuestas
Goliak

#2463 Yo la tengo,aunque aun estoy subiendo sus piedras al 15

Goliak

Yo de lo que me quedo de hoy es del comentario de Diku xDD

1 respuesta
rismus

#2465 pues cual de todos porq diku comenta bastante xD

#2463 pues cuantos GP tienes? a lo sumo logro juntar como 300 semanales y eso si me va bien D:

2 respuestas
Goliak

#2466 el de "Ademas es loli xD",con eso ya sabemos que su Waifu es Irin

1 respuesta
Diku

#2466 casi siempre junto los 1600 a la semana, todo depende del tiempo que tenga.

#2467 pues no se quien es irin, pero si hablas de personajes de anime, mi favorita es taiga de toradora, aunque mas resientemente hakua de shomin sample xD.

EDIT: si puedes dame el nombre de donde sale por que depronto la conosca pero no lo recuerdo xD.

1 respuesta
Goliak

#2468 busca, soccer spirits irin

1 respuesta
Diku

#2469 aaaa como lo busque y me salia era kirin en ves de ella xD.

mi waifu en el juego es renne, pero tambien estan kiki y anael, asi que no se cual elegir xD.

1 respuesta
Goliak

#2470 La mia seria Anael o Chitose

1 respuesta
Diku

#2471 chitose tampoco esta mal, me gusta su diseño cuando esta evolucionada.

solo espero una EE rapido para renne, y que no se les ocurra hacerle lo mismo que ah qiyou.

1 respuesta
rismus

waifus, ese es un tema de suma importancia y relevencia a todo nivel xDDD

bueno a mi me agrada mas bora, incluso le hize su EE nomas porq me gusta la carta xD

1 respuesta
Diku

#2473 no esta mal tampoco, fue mi primera shooter 5*, su skin especial me gusta mas que la de su EE.

tambien se me olvido contar a lynbell, me gusta mucho sus tres diseños, y obviamente en el caso de los managers mi favorita es perial xD.

Goliak

#2472 Se la pueden cargar e hacer algo a lo Nari en la EE

1 respuesta
rismus

un diseño q veo muy pobre es de lia, por dios tiene muy poca imaginacion esa EE y no pareciera q le vallan a poner otro skin, mientras q otras cartas como beatriz ya cambio a otras cartas q lo neceitan mas no le se las dan xd

Diku

#2475 a mi me gusta nari a lo madoka xD, su skin de halloween tambien me gusta, yo todavia guardo a mi nari que tiene dos superbs, uno nunca sabe cuando la va necesitar.

EDIT: cierto, el diseño de lia cambia muy poco con su evoluciones, otra que no me gusta mucho es el de luka, me quedo su forma normal, las otras son demaciado para mi gusto.

2 respuestas
rismus

#2477 bueno nari es de las que tienen suerte juanto a sammy, q les queda bien tanto las cartas normales como sus skins, nari se ve bien en todos sus skins xD

1 respuesta
Diku

#2478 cuando vi la skin especial de sammy me gusto mucho, aunque la de navidad no es que no me guste pero hay algo que no me gusta de ella.

la skin de navidad de beatrice me parece bonita, ya de era hora que le dejaran de mostrar la retaguardia tanto xD.

1 respuesta
rismus

#2479 pues q puede hacer beatrice, del lado q la pongas tiene bastante q mostrar y no es su culpa xDD

2 respuestas
Goliak

#2477 Si y no,podrían hacerla con el mismo traje pero con otra pose, yo no me he visto Madoka asi que

1 respuesta
Goliak

#2480 Si se cargaron su ART de EE xD

Diku

#2480 jaja cierto, aunque me gusta su nueva EE.

#2481 yo tampoco me la eh visto, me baso en los dibujos que eh visto de ella, que por cierto son muy parecidas, en el caso de renne espero algo a lo rudiel, el diseño que tiene su EE es genial, que por cierto ya la comparaban con la loli de SAO xD.

2 respuestas
Goliak

#2483 Lol es verdad, pudieron haberselo currando un poco mas pero bueno

1 respuesta
rismus

#2483 tiene cierto parecido, aunque completamente iguales no las veo xD

lo que si es q poco se puede decir de varias cartas y sus EE, muchas empiezan de manera decente y terminan perdiendo todo (ropa claro :v ) cuando les dan su EE, claro algunas como silla q empiezan sin casi nada y terminan con menos xD

solo las legendarias se salvan de eso y se siguen viendo bien xD

2 respuestas
Diku

#2485 #2484 se parecen bastante incluso lleva el dragon, pina si mal no recuerdo el nombre.

el diseño de metatron me gusta mucho, aunque me quedo con su forma normal, esa cara que tiene en ese diseño me gusta mucho xD.

1 respuesta
Goliak

#2485 Ultimamente estan quitando eso, como Buttrice que le quitaron su EE,y a rudiel tambien le cambiaron totalmente su postura

1 respuesta
rismus

#2486 aahh tienes razon, se les acaban las ideas xD

#2487 si veo q ya no esta la tendencia de quitarles toda la ropa, tampoco es q me moleste pero hay limites de como ponerlas, el diseño de meiran por ejemplo se ve bien sin tener q recurrir a otras cosas

1 respuesta
Diku

#2488 yo tambien pienso lo mismo, mira por ejemplo a silla, practicamente anda sin ropa en su EE y su skin especial no esta mal.

otros ejemplos son lilith y lucid, en sus EE estan sin ropa pero sus skin especiales me gustan, en especial la de lucid.

1 respuesta
Goliak

#2489 en la de Lucid le ponen mas tetas lol, lilith no me gusta ni ella normal ni en su skin,para mi la mejor skin es la de Nari

1 respuesta