Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#2490 en lo de las tetas no me eh fijado, creo lo linda que se ve en esa skin no me permite enfocarme en ellas xD.

1 respuesta
Goliak

#2491 Parece Catherine

Diku

antes de que se me olviden, black tortoise e isilla, son otras que me gustan.

Goliak

a quien pongo de ace https://gyazo.com/49e4d043366abe8945b6208b08bd5997 ¿

1 respuesta
Diku

#2494 me quedo con lia, cubre a tu beatrice para que tenga mas poder de ataque.

1 respuesta
Goliak

#2495 me pilla 1300 con la pasiva de yuri

P.D; Me paseo por Plata con ese equipo lol

1 respuesta
Diku

#2496 tiene bastante xD, mi sharr tiene mas o menos lo mismo con la de silla.

1 respuesta
Goliak

#2497 Aun no le tengo casi ninguna Superb solo 2 y las piedras las tiene al 8 asi que imaginate

P.D: Otra Lia....

1 respuesta
Diku

#2498 va a quedar bien tu beatrice, y si le das piedras de poder de penetracion imagina todo el daño que va a hacer.

rismus

ahora q dijeron lo del ACE, a quien usan en el pve, porq en pvp uso a silla, a quien recomiendan con en ese caso o piensan q aun seria silla o.o

1 respuesta
Diku

#2500 siempre uso a silla como ACE pues mis dos equipos son rainbows.

1 respuesta
Goliak

#2501 De echo mi equipo,con Zibroi e Lia con el ACE de silla son inmortales,si ya les cuesta que le bajen la vida a menos del 75% pues encima si se la baja luego se curan del golpe e vuelven a tener mas de 75% de vida, wallack me carrilea con su silla en pve lol

1 respuesta
rismus

#2502 en pve la verdad q si sirven bastante las curas, sobre todo los GK q se curan por cada golpe xD

por cierto una duda, viendo las skills de algunos players vi una q decia esto

(No effect on players that are under inability effects)

a q se refiere? o.o

1 respuesta
Diku

#2503 se refiere a cuando los personajes mueren, por ejemplo mi metatron no cura ni aumenta la barra de accion de los pjs que este muertos.

rismus

aahh es q me andaba viendo un video sobre lucian, pa q vean q tal funciona xD

hasta lucian se ve mejor q mi jin e.e

1 respuesta
Diku

#2505 buen lucian, me sorprende la cantidad de damage reduccion que tiene, por cierto es curioso que la segunda persona contra la que juega es la misma de un video que vi con anterioridad, reconoci su equipo.

1 respuesta
rismus

#2506 jajaja por cierto, una pregunta como referencia, como en q rango empzaste a subir en lo del pvp, soy rank 93 y solo llego a silver u.u

1 respuesta
Diku

#2507 pues ahora soy rango 117 si no estoy mal y ayer apenas subi a diamante, me quede una buena temporada en platino, asi que ya te imaginaras.

si puedes muestrame tu equipo, tengo curiosidad por saber como vas con el.

1 respuesta
rismus

#2508 me tarde un poco porq como juego en el blustack, cuando pongo el game no puede hacer nada mas porq consume mucho xD

este es el pve

este el pvp

bastante regulares pero es lo q eh podido hacer xd

1 respuesta
Diku

#2509 vas bien solo es cuestion de ir haciendoles superb para que mejoren y evolucionar a los que te faltan, otra cosa, no olvides las piedras, si tienes el oro suficiente, ve subiendo piedras 6* para que las fuciones y consigas piedras unicas.

tambien no se si se podra pero dejare un link en donde veo que piedras ponerles a los pjs esta muy buena la guia y da varias opciones por pj y la actualizan con los nuevos pjs que salen

1 respuesta
rismus

#2510 bueno la verdad es q con el gold estoy bastante mal, hace unos dias me quede con 2000 de gold, nomas me salve porq tenia un neris y lo vendi xd

por cierto grax por la guia de piedras, nose q tan grave sea pero solo kei tiene una piedra q se llama ernaltion y nari una para recuperar spirit, del resto nadie tiene

1 respuesta
Diku

#2511 bastante grave xD.

las piedras son muy importantes para los jugadores, por ejemplo mi sharr tiene dos de dribleo de 6* y cada una le aumenta en un 30% el dribleo, solo imagina todo lo que le ayudan.

1 respuesta
rismus

#2512 eh querido ganarme las unicas q dan por pasar el modo challange, pero me quede en el ultimo lvl q no logro ganar, creo q es la penultima etapa, esa hildegard con skill de shoot le quita todo a mi GK :c

1 respuesta
Diku

#2513 otra razon mas para que le des piedras a tus pjs, ayudan mucho al GK dandole resistencia a los criticos o damage reduccion, a los defensores les dan reflejos o velocidad para que actuen rapido y roben el balon etc.

jacquezito

yo no tengo ninguna piedra unica,.... eso me depime :(

1 respuesta
Diku

#2515 al completar el modo historia en la segunda dificultad y al llegar al rango 100 regalan una, yo por ahora tengo 5 y solo tres me sirven, ps las otras dos son la misma y solo sirven para shooters dark que no uso xD.

jacquezito

estoy en el ultimo partido de la segunda dificultad pero no logro ganarles!

1 respuesta
Goliak

#2517 con ganar 1 partida e los otros enpatarlos ya ganas

Goliak

easy lol https://gyazo.com/69599c1ccffcee07b6aede9423fd0c66

Diku

empeze con el pie derecho esta semana, me toco el gatekepper de 3* de regalo hoy y me salio un littre con lo que solo me faltaba uno para conseguir un 5*, luego uso dos de los balones del scout y al segundo intento me salio el littre que me faltaba, luego gasto 900 cristales y al primer intento me sale merian y al segundo otra merian y una miho, ahora las tengo a ambas con 3 superb xD.