Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

Una de las cosas mas abandonadas de este juego es la historia lol,leyendola un rato me entro ganas de ver inazuma eleven por muy mala que sea su primera temporada

1 respuesta
Diku

#2521 el juego solo tiene historia hasta cierto punto, pero en algunas actualizaciones le agregan mas lectura al modo historia.

1 respuesta
Goliak

#2522 La tiene completa cro,solo es lo que tardan en traducirla,o cuando le apetecen,porque no creo que hayan puesto los nombres del los capitulos de la historia porque si

1 respuesta
Diku

#2523 puede ser, pero igual demaciada pereza el no traducirla, bueno ya de por si el juego tiene ciertos errores de traduccion, solo toma por ejemplo la habilidad way of light de chitose, que esta mal traducida.

1 respuesta
Goliak

#2524 yo creo que es mas Olvidada que pereza,pero aun asi deberian
de hacer una empresa en NA o EU

Goliak

LOL https://gyazo.com/08eec2c9b122849d77edd994ddb1b759

1 respuesta
Diku

#2526 me quedo con milky, aunque me guste el diseño de eve(otra que considero loli por cierto) hay mejores managers que ella.

1 respuesta
Goliak

#2527 no si yo estaba buscando swirly amarillo para tener el maximo y hacer anael EE

1 respuesta
Diku

#2528 a ok, por cierto ya tengo todo preparado para el jueves, en cuanto salga la EE de mi merian la evoluciono.

1 respuesta
Goliak

#2529 pues yo tengo la duda de si mañana tirar draw de 10+1 o comprar alguna skin

1 respuesta
Diku

#2530 en estos momentos hay varios buenos pjs de evento, death queen que ya te la recomende, isilla la mejor GK actualmente, jeunisey merian.

1 respuesta
Goliak

#2531 los 2 ultimos ya los tengo,pero principal estoy mirando por death queen, ya que despues de anael ira lucian para hacerle EE

1 respuesta
Goliak

Una cosa que me he dado cuenta,el juego esta echo para que primero subamos los personajes al 60 e luego los hagamos EE,si te fijas los partidos contra los swirly están echos para que tengas mucha mas action speed,como si fuese lvl60

Diku

#2532 yo le daria prioridad si puedes a lucian, despues de todo es mas importante que GK que un defensor.

1 respuesta
Goliak

#2534 A Lucian no le tengo tanta prioridad porque es el segundo portero asta que no tenga a sharr,mientras me centrare en el equipo de pvp

Por cierto Lucian es mi nuevo Jin, beatrice con su activa solo le ha echo 200 a el usando el su activa xD

1 respuesta
Diku

#2535 a ok pense que tenias pensado usarlo en pvp.

1 respuesta
Goliak

#2536 que va, por cierto,que elemento usa meiran para ser EE igual de paso la hago EE que tengo gran parte de los materiales que necesito

2 respuestas
Diku

#2537 todavia no se ah confirmado, pero lo mas seguro es que use a las rainbow.

rismus

#2537 vamos que los pobres black hole estan mas de adorno que de otra cosa, no sirven para casi nada xD

2 respuestas
Diku

#2539 yo los uso para aumentar los stats de mis pjs cuando se me acumulan muchos, despues de todo son como un beelzebud solo que dan 4 puntos no mas.

Goliak

#2539 si,realmente en muchos personajes dark e ardor como jean por ejemplo,pero es normal,son mas faciles de conseguir

Goliak

Ya me pase la segunda dificultad del modo historia, me dieron esta runa es util? https://gyazo.com/276ed5c3ce5f78eb774444251a51e7ab

1 respuesta
Diku

#2542 una de las mejores para los GK, a mi me toco la unica que tienen los tiradores dark, y la que me dieron al rango 100 fue prey´s sentences, la que para mi es la segunda mejor unica para asistentes.

1 respuesta
Goliak

#2543 Si,pero no me deja ponerla lol

1 respuesta
Diku

#2544 eso es lo malo, aveces tienes suerte de conseguir una piedra buena pero que simplemente no le sirve a tus pjs, tambien puedes ponercela a algun defensor pero es mejor para GK.

Goliak

Alguien me pasa el link que decía las piedras que iban bien?

1 respuesta
Sugimura

¿alguno está en un club medio competente? el mío está literalmente muerto.

2 respuestas
Goliak

#2547 el de Medivida?

1 respuesta
Sugimura

#2548 No, en ese no estoy, ¿hay hueco?

1 respuesta
Goliak

#2549 Wallack esta muerto parece así que no se podremos meterte