Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Sugimura

He enviado una solicitud, a ver si aparece...

Diku

#2546 en la pagina anterior esta el link en un post que puse.

#2547 toca esperar a que wallack reaparesca para invitarte al club de mediavida, hay 5 espacios libres de momento.

1 respuesta
Goliak

#2552 Pues aun tengo una duda,por el principal tema de que no se a que se refiere con Glab

1 respuesta
Diku

#2553 ¿glab?, en que parte lo ponen?, o a que te refieres?

1 respuesta
Goliak

#2554 https://gyazo.com/52964b1f7ae313c6cc116945fb0692a4

1 respuesta
rismus

#2555 creo q se refiere a la piedra unica q se llama glabaris, una piedra azul xD

1 respuesta
Diku

#2556 si tienes razon, en ese espacio siempre ponen las piedras unicas, en ese caso es glabaris, pues es una build de beatrice aumentando mucho el poder de penetracion.

Goliak

Estoy buscando musica de 8/16 bits para acabar mi play list para cuando hago tareas o estudio,alguin sabe de alguna?

1 respuesta
Diku

#2558 solo escucho j-pop y j-rock, asi no puedo ayudarte.

1 respuesta
jacquezito

#2559 A mi esposa le encanta ese tipo de musica, hace como 3 meses la lleve a ver a un grupo Koreano que vino aqui a mexico xD

por cierto me acaba de salir Lia mi pregunta es, quien es mejor como long passer??? Morgana 5* fullsuperb o Lia con EE?? a quien pondrian ustedes?

Pör cierto que coraje hice un 10+1 y puros jugadores 3* :(

1 respuesta
Diku

#2560 un pj 4* full superb va a superar a un 5* que no, ya depende de ti, pues a futuro, lia va a ser mucho mejor que morgana.

EDIT: que estraño, en la oracion anterior puse la palabra "siempre" y por una estraña razon el mensaje salia con la palabra "JAMAS" con todo y mayusculas.

jacquezito

diku a quien pondrias tu?? o Lia es mala?... por lo pronto necesito una longpass

1 respuesta
Diku

#2562 yo me quedaria con lia, es muy buena long passer y ademas sirve como ball holder.

1 respuesta
jacquezito

muchas gracas diku y de Lia a Kiki cual usarias?? mi ultima pregunta es que si ando medio confundido en qu hacer y tu eres el maestro aqui

1 respuesta
Goliak

#2563 aparte es buen totem y buena en pve

Diku

#2564 ambas son buenas, solo que como totem es mejor kiki, ademas de que los reflejos de kiki son mas altos, juntas en la defensa funcionarian muy bien.

Goliak

Valkia es necesaria para algunos retos del GoT si no es imposible

1 respuesta
Diku

#2567 goliak hasme un favor, en el anterior post puse que kiki es "peor" totem?, es que creo que el foro me esta trolleando xD

1 respuesta
Josema246

Buenas,
aquí uno que se acaba de descargar el juego. Algún consejo para un novato?

2 respuestas
Goliak

#2568 si

1 respuesta
Goliak

#2569 Mirate los primeros post hay resuelven gran parte de dudas

1 respuesta
Diku

#2569 un consejo muy importante, hay unos conejos llamados littres, no los uses con pjs 4* para abajo, guardalos hasta tener 5 y los fucionas, el resultado sera un conejo 5* que puedes usar en pjs 5* en adelante.

tambien usa los pinguinos para subirles la xp a los pjs, es para lo unico que sirven.

1 respuesta
Diku

#2570 jaja es por que hoy es el dia de l o s i n o c e n t e s y esta cambiando las palabras.

Josema246

#2571 Ahora me pongo a ello

#2572 ese tipo de consejos son los que busco...porque ya me veo haciendo una megacagada al principio que la pagaré en el futuro

Gracias!!

1 respuesta
Diku

#2574 te lo digo por que a mi me paso y es un gran error al principio, igual si no entiendes algo o sigues con dudas solo pregunta.

otra cosa, sea cual sea el pj que elejiste como tu protagonista, usalo mientras consigues algun tirador 4 o 5* pues no es muy buen pj.

2 respuestas
Josema246

#2575 Si..si...porque con estos juegos al principio quedo saturado de tanta info jajaja
hasta la cosa más insignificante la preguntaré por si acaso xD

1 respuesta
Diku

#2576 tranquilo que para eso estamos, para ayudar a los que recien empiezan.

Goliak

#2575 Mis errores fueron por falta de informacion,al principio no sabia que los 5* eran mejores de los 2,y tire varios 5 a la basura xD

1 respuesta
Diku

#2578 los mios fueron por gastar los littres en algunos 4* y usar los littres 5* en bora, que en ese entonces era muy "mala".

1 respuesta
Goliak

#2579 y que decir de mi Sam suprb con 4

1 respuesta