He enviado una solicitud, a ver si aparece...
#2552 Pues aun tengo una duda,por el principal tema de que no se a que se refiere con Glab
#2556 si tienes razon, en ese espacio siempre ponen las piedras unicas, en ese caso es glabaris, pues es una build de beatrice aumentando mucho el poder de penetracion.
Estoy buscando musica de 8/16 bits para acabar mi play list para cuando hago tareas o estudio,alguin sabe de alguna?
#2559 A mi esposa le encanta ese tipo de musica, hace como 3 meses la lleve a ver a un grupo Koreano que vino aqui a mexico xD
por cierto me acaba de salir Lia mi pregunta es, quien es mejor como long passer??? Morgana 5* fullsuperb o Lia con EE?? a quien pondrian ustedes?
Pör cierto que coraje hice un 10+1 y puros jugadores 3*
#2560 un pj 4* full superb va a superar a un 5* que no, ya depende de ti, pues a futuro, lia va a ser mucho mejor que morgana.
EDIT: que estraño, en la oracion anterior puse la palabra "siempre" y por una estraña razon el mensaje salia con la palabra "JAMAS" con todo y mayusculas.
muchas gracas diku y de Lia a Kiki cual usarias?? mi ultima pregunta es que si ando medio confundido en qu hacer y tu eres el maestro aqui
#2564 ambas son buenas, solo que como totem es mejor kiki, ademas de que los reflejos de kiki son mas altos, juntas en la defensa funcionarian muy bien.
#2567 goliak hasme un favor, en el anterior post puse que kiki es "peor" totem?, es que creo que el foro me esta trolleando xD
#2569 un consejo muy importante, hay unos conejos llamados littres, no los uses con pjs 4* para abajo, guardalos hasta tener 5 y los fucionas, el resultado sera un conejo 5* que puedes usar en pjs 5* en adelante.
tambien usa los pinguinos para subirles la xp a los pjs, es para lo unico que sirven.
#2574 te lo digo por que a mi me paso y es un gran error al principio, igual si no entiendes algo o sigues con dudas solo pregunta.
otra cosa, sea cual sea el pj que elejiste como tu protagonista, usalo mientras consigues algun tirador 4 o 5* pues no es muy buen pj.
#2575 Si..si...porque con estos juegos al principio quedo saturado de tanta info jajaja
hasta la cosa más insignificante la preguntaré por si acaso xD
#2575 Mis errores fueron por falta de informacion,al principio no sabia que los 5* eran mejores de los 2,y tire varios 5 a la basura xD
#2578 los mios fueron por gastar los littres en algunos 4* y usar los littres 5* en bora, que en ese entonces era muy "mala".