Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#2580 que fallo, yo en mas de una ocacion pense en usar uno en el, pero como tenia a bora "nunca" lo hice.

1 respuesta
Goliak

#2581 Yo es que pensaba que si llegabas a 5 el personaje subia a 5* xD

Josema246

He hecho la tirada del tuto y me ha tocado White Tiger 4*. Está bien no?

2 respuestas
Diku

#2583 por ahora si no tienes un asistente 5, estas de suerte, pues es la "mejor" asistente que puedes conseguir de 4 para abajo.

Goliak

#2583 Esta normal,demomento juega con las que te den ya llegara el momento de tener que farmear etc,de momento disfruta del juego

Josema246

puto dia del inocente!!!! en vez de poner b i e n pone "mal" jajaja

1 respuesta
Diku

#2586 jaja si toca ponerles comillas a las palabras.

Goliak

Que mal que te trollen asi lol, cada año esto va a peor con lo del dia 28, siempre igual xD

Josema246

Alguno podría poner su cheto team para ver cómo mejora la cosa una vez llevas ya tiempo jugando?

2 respuestas
Goliak

#2589 Que te ponga Diku, el suyo es mejor

Diku

#2589

es una imagen algo antigua pues mi equipo a "mejorado" ligeramente.

1 respuesta
Josema246

#2591 Maaadre mia..ya me estás explicando lo de las estrellas rojas y arcoiris jajaja
Qué locura de team..y encima ahora lo tienes aun mas cheto xD

2 respuestas
Goliak

#2592 El que creo el hilo lo tiene aun mejor así que imagina

1 respuesta
Diku

#2592 las estrellas cambian de color cuando evolucionan los pjs, primero son amarillas cuando estan normal, luego rojas y por ultimo pasan a arcoiris, pero no todos los pjs tiene segunda evolucion(aunque en cada actualizacion del juego, que es cada dos semanas, le agregar una evolucion a los que no la tienen).

#2593 creo que el que creo el hilo ya ni juega xD

2 respuestas
Josema246

#2594 El que creó el hilo ya no juega por que se pasó un juego que es infinito jajaja

Goliak

#2594 yo considero creador del hilo a Wallack porque lleva desde que llegue yo e a otro que el que creo el hilo, tmb sigue jugando,solo que no esta en el hilo,e aparte tenemos al segundo mejor de españa tmb

2 respuestas
Leydar

#2596 Wallack solo juega ya al Seven Knights, nos ha abandonado :(

1 respuesta
Diku

#2596 jajaj no se que dijiste al final

2 respuestas
Diku

#2597 tambien lo juego solo que casi no escribe por aqui, ayer revise y llevaba solo un dia sin jugar.

1 respuesta
Leydar

#2599 Nah, si era en plan coña, yo sí que no juego xDD

Josema246

#2598 peor = m e j o r MV troll xD

en el hilo de one piece treasure cruise llevan un par de paginas con las movidas estas de los cambios de palabras xD

1 respuesta
Goliak

#2598 S E G U N D O Mejor de españa

Goliak

#2602 Me voy a la mierda,cierro la puerta al salir

1 respuesta
Diku

#2603 jaja es bastante molesto pero sigo sin saber que son ESPAÑA COÑO o si eso era exactamente lo que querias decir o el foro te lo cambio

#2601 me va a tocar pasarme por ese tema para saber que palabras cambia.

1 respuesta
Goliak

#2604 E s p a ñ a = ESPAÑA COÑO

1 respuesta
Diku

#2605 a ya xD.

rismus

jajaja ando muy trol esta cosa xD

yo me salve de hacer malos movimientos porq mi primo me explico las cosas importantes, a el si le fue mal porq en su afan de hacer espacio a los personajes vendio 2 meras y 2 litres, ya despues que lo entendio queria darse un tiro xD

1 respuesta
Diku

#2607 yo "siempre" guarde a esos personajes, al unico que vendo son a los neris.

Goliak

Realmente Kevin sirve para casi todo, en CoT me da la vida

1 respuesta
Diku

#2609 kevin es "buen" totem, me arrepiento de haberlo dejado pasar en scout

1 respuesta