#2580 que fallo, yo en mas de una ocacion pense en usar uno en el, pero como tenia a bora "nunca" lo hice.
#2583 por ahora si no tienes un asistente 5, estas de suerte, pues es la "mejor" asistente que puedes conseguir de 4 para abajo.
#2583 Esta normal,demomento juega con las que te den ya llegara el momento de tener que farmear etc,de momento disfruta del juego
#2591 Maaadre mia..ya me estás explicando lo de las estrellas rojas y arcoiris jajaja
Qué locura de team..y encima ahora lo tienes aun mas cheto xD
#2592 las estrellas cambian de color cuando evolucionan los pjs, primero son amarillas cuando estan normal, luego rojas y por ultimo pasan a arcoiris, pero no todos los pjs tiene segunda evolucion(aunque en cada actualizacion del juego, que es cada dos semanas, le agregar una evolucion a los que no la tienen).
#2593 creo que el que creo el hilo ya ni juega xD
#2594 yo considero creador del hilo a Wallack porque lleva desde que llegue yo e a otro que el que creo el hilo, tmb sigue jugando,solo que no esta en el hilo,e aparte tenemos al segundo mejor de españa tmb
#2597 tambien lo juego solo que casi no escribe por aqui, ayer revise y llevaba solo un dia sin jugar.
#2598 peor = m e j o r MV troll xD
en el hilo de one piece treasure cruise llevan un par de paginas con las movidas estas de los cambios de palabras xD