Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

#2610 Pero lo de CoT es fustrante,tardas tu tiempo para cumplir todos sus requisitos y no lo consigues por limite de tiempo

Josema246

Pues ya tenemos al cheto team a falta de portero jajaja
Recomendais que vaya a full con el modo historia por ahora? O me veis capaz de hacer algun evento xd
http://imgur.com/gW15ZSe

1 respuesta
Diku

#2612 te dare unos consejos, a la hora de armar el equipo sigue este consejo, el orden de los pjs no importa pero si el tipo de pj por linea

shooter/asistente/totem(los totems son pjs que se encargan de subir estadisticas a los otros pjs que esten en la misma linea
totem/defensor/atacante
totem/defensor/totem
GK

con esto quiero decir que si puedes subas a white tiger quitando a bonchi pues no es recomendable tener a dos shooters en la linea de ataque, y por cierto, si tienes portero, el que usas en la linea defensiva en el centro es portero o lo que es lo mismo GK.

1 respuesta
Josema246

#2613 jaja no me habia fijao que puede ser portero y defensa xd
Gracias por los consejos aunque me va a explotar la cabeza con tanta info (como predije) jajaja

1 respuesta
Diku

#2614 jaja que os den, esto esta vuelto una locura.

otra cosa, cuando seas rago 30 te regalan un pj 6*, me avisas cual te dieron para ayudarte a armar el equipo en base a ese pj.

tambien es recomendable que hagas las partidas de evento de los rivales, con un cierto % te daran un 4* que te va a servir mucho al principio.

por ultimo y es bastante importante, usa los duplicados de los pjs que tengas como material de xp en el mismo pjs, eso hara que te den un punto de habilidad mas y un 10% mas en las estadisticas.

1 respuesta
Josema246

#2615 oido cocina
He provado los eventos de rival y aun no puedo aunque creo que en unos dias podré jajaja
Seguiré con la historia

jacquezito

creo que todos sufrimos con los conejos, yo llegue a vender 2 litres xD ahora me arrepinto de eso, y hacer special training a jugadores 3* XD lo se lo se...

Me acabo de comprar el skill de Kei solo para tenerlo estas fechas xD si se lo quito se le bajan los stats o siguen igual?? y que no me gustria tener todo le año de santa a Kei xD

2 respuestas
Diku

#2617 no sabria decirte si los pierde, ps en mi caso siempre le dejo la skin a sharr

Goliak

#2617 Eso no era raro ya que antes tenias que subirlos a lvl max para hacer ST,eso era un infierno

1 respuesta
Diku

#2619 fue una bendicion cuando cambiaron eso, siempre era demorado subir de lvl a todos los pjs solo para usarlos como material para ST.

1 respuesta
rismus

#2620 menos mal no llegue a vivir esa epoca xD

por cierto veia los personajes que tienen mayor probabilidad de salir en draw y todos son utiles, pero me da miedo que me salga robin xDDD

2 respuestas
Goliak

#2621 No si no te a salir nadie,esta bajisimo ahora el rate de 5* antes era mucho mas alto

2 respuestas
Diku

#2621 puede que robin en la proxima actualizacion se vuelva "bueno" uno nunca sabe xD.

1 respuesta
jacquezito

#2622 tienes razon, hoy hice un 10+1 y 11 3* queria tirarme del balcon!

2 respuestas
rismus

#2623 no creo q una actualizacion haga milagros xD

#2622 #2624 se que no es alto en rate, pero en caso que me den uno, no me gustaria que para el colmo sea robin xD

1 respuesta
Diku

#2624 yo si eh tenido suerte, 4 tiros y 5 5*

Diku

#2625 no son el mismo caso, pero solo fijate en william xD.

1 respuesta
Goliak

#2627 Pero william solo necesitaba un empujón xD

1 respuesta
Diku

#2628 jaja lo se, por eso dije que no estaban al mismo nivel, toca esperar a ver que dicen el miercoles.

jacquezito

A mi lo que me estresan son las misiones del colisseo, me estresan mucho aunque esten buenos los regalos!!

2 respuestas
rismus

#2630 jajaja yo deje por la paz esa cosa y ya ni lo intento xD

1 respuesta
Diku

#2630 ese coliseo lo hicieron justamente para eso, me frustan las misiones que te obligan a ganar con cierto numero de tiros, cuando a mi sharr no le resisten ni uno en los retos bajos.

1 respuesta
jacquezito

#2631 Igual yo, ya ni lo intento...

Goliak

#2632 Yo lo que hago es poner a un portero en la delantera y que dispare el

1 respuesta
Diku

#2634 yo pongo a los pjs extras a disparar o simplemente dejo vacia la delantera junto a sharr

Goliak

Quien pueda e consiga pillar a wallack conectado he le diga que no se olvide de mejorar el club

jacquezito

oigan alguien me puede explicar eso del Recall?

1 respuesta
Diku

#2637 hacerle recall a un personaje significa que te van a dar n shu shu o algo asi, lo que hace ese shu shu es que va a tener las mismas cosa que el pj que le hiciste recall, ya sean evolucion o numero de superbs y lvl, entonces lo que debes hacer es usar ese shu shu como material de xp a otro pj y ese pj quedara con las mismas cosas.

1 respuesta
rismus

#2638 tengo un shu shu y pienso darselo o a isilia si me sale en scout ( :v ) o a meiran que esta en banca, la pregunta es

vale la pena darle a meiran un shushu para hacerla 50 evolucionada, cuando esta sin evolucionar al lvl 30?

1 respuesta
Diku

#2639 desperdiciarias la xp, por lo demas no creo que importe, todo depende de ti.

1 respuesta