Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#2640 es que lo que da flojera es conseguir los angelitos esos para evolucionarla y pues seria mas facil si solo consigo los de la EE xD

1 respuesta
Diku

#2641 puedes verlo con esa ventaja, despues de todo es bastante molesto conseguirlos

1 respuesta
jacquezito

#2642 lo molesto es el maldito costo!!! no pudo evolucionar ni nada por el #$#% cost!

1 respuesta
rismus

#2643 bueno creo que a nuestro rank eso no es problema xD

para mi el problema es el gold :C

Josema246

Tantos mensajes que habeis puesto y me he enterado de 0 cosas xD

Auí unas cuantas preguntas:

  1. He alcanzado nvl 10 y me han dado pingüino lider rojo, solo vale para xp no? una pena que no tenga coste sufuciente porque si no lo metia en mi team fijo.

  2. Tambien me ha tocado a Meg 4* azul y a Durahan 4* morado, qué tal son? claro está que para mi son lo más top pero me gustaria saber las opiniones de los expertos

  3. las piedras las guardo para cuando tenga personajes mas decentes no?

  4. Hay bonificaciones por tener un team con todos con el mismo atributo? Para que sitven los atributos?

  5. Recomedais que gaste las gemas que tengo (348) en un draw de 10+1?

  6. El special training para que sirve?

Estas son algunas de las dudas que me surgen ahora mismo (ya caerán más supongo xD)

El juego me está encantando pero a la vez es el juego más dificil al que me he enfrentado jajaja

PD: toma parrafada jaja

1 respuesta
Leydar

#2645

1- Los pingüinos sólo valen para exp, sí. Méteselos a otro personaje, si es del mismo elemento además le dará 1,5x exp.

2- La mayoría de 4* son puramente de transición hasta que tengas 5, Meg y Durahan son muy meh, úsalos mientras no tienes 5, los acabarás cambiando en poco tiempo.

3- Las piedras se pueden desequipar de los personajes por un coste muy bajo (oro), ponlas sin miedo y cuando dejes de usar al personaje se las quitas (si valen la pena, si son de * bajas da igual, yo por lo menos las de 4* y más bajas las suelo vender)

4- Hay bonificación si la habilidad de líder (ace) afecta a dicho elemento, por ejemplo si da 30% de hp a los de light. Quitando eso, no, no hay ningún beneficio más.
Un elemento es más fuerte contra X y a la vez más débil contra Y

Ardor > Whirlwind > Thunder >Light > Dark > Ardor

5- Yo diría que sí, si acabas de empezar apenas tendrás personajes decentes así que siempre viene bien hacer draws, no hay mucho más en lo que gastar los cristales tampoco.

6- El special training (abreviado ST) se utiliza para aumentar en 1 el número de estrellas de un personaje (por ejemplo Durahan pasaría de ser 4* a 5). El máximo de estrellas es 6.
Para hacer ST a un personaje necesitas tenerlo al nivel máximo y usar X personajes de sus mismas estrellas, donde X el número de estrellas que tenga dicho personaje. Por ejemplo, Durahan debería ser nivel 40 y deberías usar a 4 personajes de 4
(sin importar el nivel de éstos) para poder subirlo a 5*.
Cuando haces ST a un personaje su nivel se reinicia y su nivel máximo aumenta en 10 (debido a la subida de estrellas), las evoluciones permanecen como están.

1 respuesta
Josema246

#2646 Muchas gracias por molestarte y responderme todo

Acabo de conseguir un personaje 5* por 2o dia de login, se trata de Silk verde, y esta qué tal es?

Madre mia que gusto haber hecho el draw de 10+11, han caido 4 con 4, los demas solo con 3, en un rato pongo imagen de mi team aun mas cheto jajaja

Una cosa, los personajes de 2* que tengo ya los voy usando para levear un poco a los buenos no?

3 respuestas
Goliak

#2647 Es buena para pve

Diku

#2647 silk es buen personaje, sus reflejos son altos y una de sus habilidades es bastante over, y antes de que se me olvide, ahorra 1600 puntos de GP que consigues haciendo el coliseo y los torneos, pues en la opcion de scout te pueden salir personajes 5(en scout es mas facil conseguirlos ps es mas seguro)y con una muy baja probabilidad salen 6, te recomiendo que compres todos los slots del scout para que tengas mas probabilidades, y por ultimo si ves que te cuesta subir de lvl a los personajes, compra los encuentros de los pinguinos por 10 cristales, valen la pena pues dan mucha XP.

1 respuesta
Goliak

#2649 La probabilidad de que te toque una de 6* que es normal que no te salga ninguna en 1 año

1 respuesta
Diku

#2650 y que lo digas, vi en un lado que para que te salga un 6* gastando oro en el scout tienes que gasta mas de 100millones de oro.

Leydar

#2647 Los de 2* yo los vendería, dan muy poca exp. Para subir a los demás personajes lo mejor es comprar los "match" de pingüinos en la tienda, por 10 cristales que valen consigues mucho oro y pingüinos de 6* que dan una burrada de exp.

Josema246

A falta de coste la cosa queda asi..
http://imgur.com/EWKkBzY

Como consigo personajes totem?
Y otra cosa, dan solo 2 puntos gp por partida? Y quieres que consiga 1600? Que locura

2 respuestas
Goliak

#2653 Eso es poco a poco,tambien consigues puntos por vender jugadores

Diku

#2653 vende pjs 3* para conseguir unos 12 puntos, puedes hacer lo mismo con con los 4 y 5* pero no es recomendable, los personajes totems normalmente son del tipo lider, solo fijate si en alguna habilidad dice que mejora alguna estadistica en la linea que se encuentra, por ejemplo tienes dos, el que usas en la linea central en el medio(que por cierto deberias subirlo a la linea de ataque pues su habilidad totem le aumenta los criticos a tu tirador) y la personajke ligth que usas en la linea de defensa.

EDIT: tubiste suerte en que te saliera blue dragon, es la mejor tiradora 4* del juego.

1 respuesta
Josema246

#2655 ah vale...es que pensaba que en las habilidades pondría "totem" jajaja ahora hago los cambios

Y si te digo que no veo donde pone eso de que aumente el critico? jaja

Como consigo puntos de skill para poder conseguir nuevas skills?

1 respuesta
Diku

#2656 si mal no recuerdo, la habilidad que te digo tiene de imagen una calabera.

los puntos de skill te los dan cada 5 niveles y como te mensione antes, si le haces superb a un pj(que es usar un duplicado del pj para darle xp) te daran otro punto mas y un 10% en sus estadisticas, esto se puede hacer un maximo de 5 veces.

1 respuesta
Josema246

#2657 Estas tu que vuelve a caer un 4* para hacer ese aumento de stats jaja.....y si, tiene la calabera en las skills pero a nvl 0. Tocará subirle un poco jaja

Qué putada que no haya conseguido ningun 4* rojo en el draw porque tengo dos pingüinos rojos( 6* y 2*) que no quiero malgastar en el striker que conseguí al principio xD

1 respuesta
Diku

#2658 desgraciadamente ese pj se quedara haciendo estorbo en tu banca, ps no se puede vender ni usar como material para entrenamiento xD.

1 respuesta
Josema246

#2659 Pues mira tu que bien jajaja

rismus

ayer me toco mi personaje de 5* por juntar 10000 de gp y me salio mariel, ella tambien esta nerfeada en el pvp? porq la verdad no recuerdo y creen que es buena personaje? xD

1 respuesta
Diku

#2661 ella no creo que este nerfeada, despues de todo reduce es el HP maximo y no es que cause daño, en cuanto a si es un buen pjs, a mi si me parece bien pj precisamente por esa habilidad.

1 respuesta
Goliak

#2662 Yo es que solo la he visto en mono light team

rismus

acabo de leer el parche y la verdad nada fue como pensaba xD

lo primero es que robin quedo mejor con la EE y hasta se puede decir que podria competir, solo su skill activa no es muy buena para pvp pero del resto quedo mejor xD

tanto espere con la EE de meiran porq pense que mejoraria mucho como pasa con las EE y la verdad fue una rotunda desepcion a mi parecer :s

ahora nerferaon Quick start y lo curioso es q pondran a robin en recall y me pregunto, como porq? quedo mucho mejor, a kei le cambiaron todo y pusieron que creian que mejoraban el personaje y por eso no tendria recall, pero robin no mejoro?

y por ultimo dice algo de una skill de isilia pero no entiendo que cambio :s

finalizo con, este parche me dio igual, no me ayudo ni me perjudico en nada mas haya de q se le puede dar una oportunidad de reformarse a robin xD (nuevamente ignorar las faltas ortograficas porfa xD)

Wallack

A mi este parche me va a dar 1,6k GP, quizas 3,2k si hago recall a kevin XDD.

Goliak

No comprendo el nerf a los quick start,tienen muchas otras cosas que nerfear y con mas prioridad creo yo

1 respuesta
Wallack

#2666 Lo hacen x el combo de milky way+ kevin en el medio. Hay un video con ese combo y se carga a todo el mundo 100%(siempre jugando en casa)

1 respuesta
Goliak

Si nerfean a Jeunese supongo que lo pondrán para recall

Diku

me gusto el parche pero pienso que debieron darle mejores cosas a merian, en fin esperemos a mañana a ver como queda.

lo de isilla, sólo le cambiaron la descripción a esa pasiva, pues antes decía que reducía el daño sólo a ella y ahora si va a decir que lo reduce en línea, que es lo que realmente hace.

1 respuesta
rismus

#2669 lol no sabia que isilia tenia una habilidad para toda la linea ._.