Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#2667 pero con quitarle el 10% se solucionara el problema de ese combo?

disculpen doble post pero el edit no me deja citar xD

2 respuestas
Diku

#2671 normalmente el combo siempre la deja en 90% de barra de accion y practicamente no le da mucho tiempo de recarga a los otros pjs, me imagino que con el 80% trataran de dejar que los otros recarguen la barra de accion sin problema, aunque no se si lo sepas, pero ese combo antes era peor pues le subia a milky la barra al 100% y atacaba todo el tiempo xD.

1 respuesta
rismus

#2672 el combo de tener el 100% lo llegue a ver en un video por eso de que vi como le ganaban a alicia muchos, buscaba para ver si se parecia a la boss WW aslan pero no estaban ni parecidas, pero si pude verlo xD

Wallack

#2671 han dicho que es el primero, asi que aun nerfearan algo del combo kevin+milky. El problema es que hay un tio usa ese combo en el medio y gana el 100% de las arenas incluso contra el combo de meta+beth. Buscad x youtube el video de crowbitz.

3 respuestas
Diku

#2674 que molesto, ni siquiera tiene un buen equipo por algo buscan acabar ese combo.

1 respuesta
rismus

#2674 #2675 jajaja acabo de ver el video y si esta bien pasado xD

por cierto ese william se tira a todo mundo de un hit, q fumado xD

1 respuesta
Diku

#2676 solo fijate la cantidad de buffos que tiene, los de renne, los de silla y los mas importantes los del legendario WW nunca recuerdo su nombre xD.

1 respuesta
rismus

#2677 kirel creo xD

a mi me ah pasado q me tope con un equipo que creo era AA apenas, pero vez su equipo y toda la linea de atras era de 2* sin lvl pero en medio estaba meta, valkiria y bell, mientras q adelante estaba william, silla, eillene y la loli ador no recuerdo el nombre, bueno el caso es q lo intente para ver si tenia suerte y ps nada, me destroso xDDD

Goliak

#2674 Deberian nerfear esa passiva e buffarle en otro aspecto,porque si no me veo un LoL 2.0 con personajes que los nerfean pero vuelven a ser op porque el resto que les superaba se ven nerfeados tmb

Josema246

Ese William del que hablais está muy cheto no? Aun se muy poco sobre todo lo que hablais pero me ha dado por ver cómo es el personaje ese y me encanta en diseño (me recuerda a Sasuke xD). Supongo que ese solo sale en draw no?

1 respuesta
Goliak

#2680 Para que ese te salga en draw tienes que rezar a hiro 3000 veces

Diku

es un legendario y es duró que te salga, antes era el peor legendario pero lo buffaron hace poco y ya ves como quedó, por cierto si lo quieres, al rango 30 te regalan un legendario al azar, con suerte te tocara el, o si te toca otro y lo quieres es a el, puedes crearte otra cuenta hasta que te toque.

2 respuestas
Josema246

#2682 Tanto no lo quiero como para crearme 30 cuantas y subir cada una al nvl 30 para el legend jajaja
Creo que voy por nvl 15 mas o menos, para año nuevo se viene el legend creo yo...

Por cierto, hay clanes o algo asi en este juego?

EDIT: la carta de entrenador cómo se usa? veo que en la pantalla inicial si vas a la derecha puedes meterlo por ahi pero no se si lo pierdo o qué

1 respuesta
Diku

hay club, que de momento sólo sirve para algunos bonos, si quieres mediavida tiene club, envía la solicitud y espera a que wallack te acepté

rismus

#2683 no lo pierdes, solo activas sus habilidades, los puedes cambiar en cualquier momento

#2682 a william le cambiaron un buff y quedo pro, nose como lo veas mi estimado diku, pero siendo sinceros, cress q quedo mejor robin que jin? :c

1 respuesta
Diku

#2685 tal como quedo, sufre practicamente de lo mismo que lucian, poca reduccion de daño pero acambio de una gran resistencia a los criticos, pero por otro lado robin tiene el particular efecto de bajar el daño de los criticos, por lo que esta interesante si logras aumentarle la reduccion de daños de alguna forma, solo fijate que la gran mayoria de tiradores dependen de daño critico para aumentar el daño que hacen, ironicamente solo sharr no tiene forma de aumentar su daño en criticos sin piedras o totems.

1 respuesta
rismus

#2686 pero seria mejor reducir el daño crit al daño normal? como que no me queda clara esa parte del todo, vendria siendo mejor solo reducir el daño no?

1 respuesta
Diku

#2687 ambas cosas son importantes, ps solo mira a william, tiene un aumento del 100% de daño critico, te pongo un ejemplo, un william con un poder de ataque de 1500 y 120% de daño critico te haria un total de daño de 3300 y tienes un 50% de reduccion de daño, serian unos 1650 de daño si no me equivoco, ahora si ese mismo willian te ataca y pierde un 60% de ese daño critico seria un total de 1200 de daño, no son calculos exactos pues ya que no se como el juego los calcula.

2 respuestas
Goliak

#2688 Hay mecanicas en este juego muy poco usadas,cuando podría dar mucho mas juego,como lo de tener que suba el % de una estadistica cada vez que haces un movimiento, ya sea block/pase/chute/penetrar

1 respuesta
rismus

#2688 ooohhh entiendo, osea que podria perjudicar mucho a los que suben el daño crit mas que a los que hacen mas daño, con todas tus cajas de robin tendrias un full superb diku :v

#2689 el problemilla de esas es q si te matan las pierdes, aunque la verdad si le hubieran puesto 3 cosas que diera aumento meiran hubiera quedado mejor que como la pusieron que solo aunmento un 5% osea, es el buff de EE mas inutil que eh visto, corrijanme si me quivoco xd

2 respuestas
Goliak

#2690 Esa es la gracia,que tengas que jugar alrededor de eso

Y por supuesto un PvP real en el que jueges contra otra persona

Diku

#2690 si y no, el aumento no es mucho pero ahora el acumularlo es mas facil, con dos acciones que hacia la anterior merian acumulabas un 20% de buff, ahora con esas dos mismas acciones acumulas un 30% que se notara bastane a largo plazo.

Goliak

Siempre he querido probar a baltheon de striker, su daño es muy alto, por poco no iguala al de un striker

1 respuesta
Diku

#2693 es bastante el daño que hace para ser un asistente, en mi caso mi renne dependiendo del GK la hago tirar y ah llegado a los 1000+ de daño, y en unos estraños caso en que mi magnus recupera el balon y alcanza a subir a la linea de ataque eh disparado con el xD.

1 respuesta
Goliak

#2694 He visto a baltheon hacer 700 de daño sin ningun pase xD

1 respuesta
rismus

#2695 pero bueno, de aqui a q me salga balthean, bueno, con decirle que ni en amigos lo veo, asi jamas lo podre probar xD

2 respuestas
Goliak

#2696 Yo lo tengo lvl60 con EX xd

Diku

#2696 la razon del por que no se usa como ace, es por que tiene un ace tipo rainbow y como ya sabes el mas usado es el de silla, y que te aumenten un 25% de criticos como efecto de ace, como que no es mucho.

1 respuesta
Goliak

#2698 Yo lo tengo puesto de adorno para ayudar a la gente xD

por fin https://gyazo.com/5b48d80c25a1ec0161875fceaabe9d7c

1 respuesta
Diku

#2699 felicidades, a mi me falta conseguir a isilla, tengo a kei pero prefiero la prefiero a ella, aunque como tengo a un robin que me salio en una caja hace tiempo, si veo que realmente se volvio bueno, tratare de usarlo.