Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

como muchos deben saber en el player draw ponen algunos jugadores que reciben buff, nerf o EE y muchos dicen que sera silk la del EE, ahora los de esta vez son

Lucius(Ardor) (por el recall como jeunese :s )
Guinevere(Thunder) (le daran algun nerf)
Silk(Whirlwind) (seguro otro nerf)
Sky(Light) (ps es la nueva xD )
Asakura(Dark) (creo q le darn la EE)
Vonchi(Light, Legendary (ps el legendary en turno)

ustedes que creen? o.o

2 respuestas
Diku

#2701 yo tambien pense lo mismo cuando vi que asakura estaba en el drawn, y si siguen como van de que le estan dando EE a los WW, muy probablemente a silk tambien se la daran.

1 respuesta
rismus

#2702 la verdad no creo que les den a las 2, no creo q bigball este escuchando a la gente y de un poco mas, creo que con motivos mas que nada festivos, incluyo un mayor numero de EE a las normales que estaba acostumbrando, pero mucho me temo que despues de navidad y año nuevo regresara a su antiguo y dacedente sistema :s

claro espero equivocarme xD

Josema246

#2701 por favor que a silk no me la toquen, el unico personaje decente que tengo xd

Josema246

Qué tal es Sofia 4? Es la mejor rojo que tengo y tengo 2 pinqüinos 5 y uno 6* y querria que me aconsejarais de si gastarlos en ella o guardarlos.
Ah, y que tal es Skom 5*? Me acaba de tocar y quisiera opiniones

PD: sorry por doble post

1 respuesta
Goliak

#2705 Los pinguinos los puedes ir gastando,los consigues de 3 en 3 por 10 cristales son muy faciles de conseguir, Skom? no lo encuentro,dime de que tipo es

1 respuesta
Josema246

#2706 Ah vale, es Skorn ( la "rn" me parecia una "m" jaja). Es amarillo
Pues entonces a gastar pingüinos

1 respuesta
Goliak

#2707 Para ser tu primer attacker no esta mal

Goliak

Tengo el dilema de si hacerle recall a Zibroi o no,ya que tengo a Lucian EX que me parece mejor en todo

La passiva de Lucian es absurda para pve la he juntado con la de lia y se ha curado 700 de vida

P.D 2: Amo esta parodia https://www.youtube.com/watch?v=Zj69iv2LOBQ&feature=youtu.be

1 respuesta
Diku

#2709 jaja muy bueno, ahora hay que cambiarle el apodo a william de sasuke a one shot man.

yo me quedo con lucian, sus habilidades me parecen mejores a las de zibroid.

EDIT: me encanto la nueva merian, sus stats incrementan bastante.

Diku

acabo de leer una forma interesante de usar a robin como un debuffer sin usarlo de GK, solo es cuestion de colocarlo frente al tirador y se seguira activando su habilidad, ya no lo usare como material de ST solo por este interesante metodo xD.

tambien probe la habilidad de merian en pvp y va de maravilla, con sus nuevos stats puede robar o penetrar mas facilmente, lo que ayuda a que se acumule mas rapido y mis pjs quedan con una velocidad de mas de 80, me dio risa cuando mi silla que le quedaba poco para su turno le gano a una lia que ya la tenia practicamente llena.

1 respuesta
rismus

#2711 diku me leiste la mente, eso exacto hiba a preguntar porq igual lei eso xD

pero si crees que se pueda aplicar de esa manera su habilidad?

1 respuesta
Diku

#2712 claro, por que el metodo de activacion es cuando el pj tira, y como afecta es al tirador no al defensor, entonces si sirve.

rismus

genial, entonces no estaria nada mal pescar a robin en el scout, sus habilidades son bastante interesantes y me gustaria ver como funcionan xD

por cierto me salio guinivere, me sale juusto cuando parece que se le viene una nerfeada xD

1 respuesta
Diku

#2714 no creo que la nerfeen, su habilidades son buenas, pero no lo suficientes como para nerfearlas, ademas es un pj muy bueno pues puede tomar tres roles, como tiradora, atacante y totem.

PD: yo de ti la guardaria, en el coliseo hay misiones que te impiden usar tiradores, ella facilmente puede tomar el lugar de los tiradores, es lo que yo hago con la mia, que la tengo practicamente desde que inicie.

1 respuesta
rismus

#2715 valla, tan pro es guinivere? xD

por cierto recuerdo haber visto qu tienes a meiran como apoyo en tu team pvp, en que lugar la pones?

1 respuesta
Diku

#2716 guinevere es un pj muy polifacetico, la unica razon del porque no esta en mi equipo de pvp es por que no le tengo superbs.

merian la puedes poner en donde veas que su pasiva inspiring te sea util, en mi caso la tengo en la linea de defensa en el centro junto a mi kiki.

rismus

bueno igual me hace falta ahi, porq saque a linmay y puse a kiki, pensaba ponerla en medio, pero ahi ya esta veronica, lo que me molesta un mundo de veronica, es que aunque incluso esten 2 atacantes frente a ella, le parece buena idea estamparse y morir ._.

1 respuesta
Diku

#2718 jajaja, es por la nueva IA que tienen los totem, en muchas ocaciones mi merian me hacia perder por lo mismo, ahora con la EE resiste mas a la hora de atacar o recivir los ataques, si quieres evitar ese problema cambiala por linmay, como tiene IA de asistente solo se dedica a robar y no a atacar.

1 respuesta
rismus

#2719 es que a linmay no me parece tan util en pvp como para usarla, en cambio en pve, las uso a las 2 asi que no puedo cambiarla por ella xD

1 respuesta
Diku

#2720 ok, lo otro que podrias hacer es colocarla en alguno de los lados, almenos cuando veas que el equipo rival tiene 4 jugadores en el centro.

1 respuesta
rismus

#2721 pues supongo es mi unica opcion, queria conservar su bono, pero de poco sirve si me la matan D:

por cierto hace rato uso a valkia como ayuda en el pvp, a q otro personaje crees q me podra ayudar? tengo mucos bancas y la verdad no estoy seguro de con que reemplazarla :c

1 respuesta
Diku

#2722 nombrame los que crees que te seran util en la banca yo te digo mas o menos cual te pueden servir y otra cosa que puedes tener en cuenta, es que crees que le hace falta a tu equipo o en que esta fallando a la hora de elegir el pj support

1 respuesta
rismus

#2723 uy, me agarraste en curva xD

enthia, meiran, silk, quiyou, vermilion, cynthia, jury, anael, mariel, malcolm, shura

jajaja la verdad es que creo q mi delantera aguanta bien solo con 3 pjs, el problemas es la media y la def :c

1 respuesta
Diku

#2724 un consejo ya que vi que tienes a jury, usala como boll holder en la linea central en el medio,no se si lo has notado pero en esa posicion se suelen colocar pjs con altos reflejos y con efectos que se activan al ser atacados, en mi caso uso a metatron, que al ser atacada cura a todo mi equipo y les aumenta la barra de accion, con jury lo que tendrias es causarle daño a la linea enemiga.

anael es muy buena si le colocas las piedras correctas, pues sirve como defensora y atacante, malcolm es un monstruo en pvp, ps se encargara de mantener la barra de espiritu del oponente en 0, silk te ayudara con su activa si le hacen falta resistencia a los criticos a tu GK, ademas de que sus reflejos son bastante altos, en cuanto a los otros no sabria decirte ps nunca los eh usado, menos merian a la cual ya sabes que desde su EE le tengo mucho cariño por lo fuerte que se volvio.

1 respuesta
rismus

#2725 bueno intentare ver como salen usando a algunos, por cierto jury tiene nerfeo en pvp no? :c

creo q subir a malcolm, ademas yatiene superb porq al game de dio por darme dark por primera vez y me salio malcom con su hermano xD

1 respuesta
Diku

#2726 no me acordaba lo del nerf, igualmente tambien esta su otra habilidad que le aumenta en un 150% el poder de ataque cuando la atacan, y con sus altos reflejos es dificil que le roben el balon.

1 respuesta
Goliak

#2727 Jury la pondria como totam mas que ballholder,por el simple echo de que aumenta tu ataque un 30% y tambien el pase de efecto

35% el daño de ataque e 20% el pass effect

2 respuestas
Diku

#2728 el habla de jury no de yuri es confuso pero una esa la boss y la otra la totem xD.

rismus

#2728 ya decia que en donde estaba esa habilidad xD