Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

Feliz año nuevo! por si no nos vemos hasta el año que viene

1 respuesta
Diku

#2731 feliz año a ti y a todos los del foro.

Goliak

Me ha tocado Lucius en Scout lo pillo?

1 respuesta
Diku

#2733 para tu team mono ardor, deberias, es el mejor atacante ardor, es como un malcom pero un poco mas debil.

rismus

jaja feliz año, esperemos que nos toque un legendario mas en este nuevo año xD

1 respuesta
Diku

#2735 y ojala sea bell o khiriel xD.

1 respuesta
rismus

#2736 en mi lista incluiria hasta a meta porq no la tengo o que sea de los futuros legend WWo thunder se S2 xD

por cierto diciendo eso me entro curiosidad, hace cuanto que salio choi, vonchi y serestia de la S2?

1 respuesta
Diku

#2737 cuando entre ya estaban choi y serestia, y hace cosa de dos o tres meses salio vonchi, al cual tambien quiero pues es un interesante shooter.

1 respuesta
rismus

#2738 aahh bueno, es q cuado comenze estaba comenzando la S2 asi que no sabia xD

Goliak

El mio es hacer este equipo:

Lucid/Milky Way/Nari
Cynthia/Metraton/Meiran/Anael
Kikis/Lia/Chitose
BT

1 respuesta
rismus

#2740 una duda, BT que es? es que no lo identifico D:

que curioso

cuando en verdad necesitas que pase, no sucede xD

1 respuesta
Diku

#2741 son las siglas de Black Tortoise.

esas cosas siempre me pasan a mi xD.

1 respuesta
rismus

#2742 aahh no sabia, pero bueno, tengo una duda mas, me acaba salir lucy en el scout, me aconsejan que la tome?

1 respuesta
Diku

#2743 claro, es la mejor sponsor del juego junto a perial.

1 respuesta
rismus

#2744 pues creo que la agarrare entons, se nota mucha diferencia con ella o nomas es por el gold que da su habilidad?

1 respuesta
Diku

#2745 no es por su activa que se considere buena, es por su pasiva, esos puntos que dan los trainers son muy notables.

1 respuesta
rismus

#2746 aahh jaja oks, entons ya la agarrare pa tenerla, mi otra sponsor es curiosamente perial, genial mis sponsor van tomando fuerza xD

1 respuesta
Diku

#2747 para tus trainers te recomiendo que cojas a un 5* que sube tambien stats y a clover una trainer de 4* que sube tambien stats, pues los otros trainers no valen la pena, en cuanto a scouters, la mejor es marineko, el otro que uso es vanilla pero ya no sale en el friend drawn, su reemplazo puede ser ingram.

1 respuesta
rismus

#2748 ahora que dices eso, jamas cambian al personaje que sale en friend draw? la que sale ahi lleva años y no la cambian, me ah caido un par de veces xD

1 respuesta
Diku

#2749 antes estaba como dije vanilla, solo que no se cada cuanto la cambian, si ya te salio ella entonces no consigas a clover.

Goliak

Me se un chiste muy bueno, Va y me toca Sharr en scout

1 respuesta
rismus

#2751 no entendi el chiste D:

1 respuesta
Diku

#2752 lo mas probables es que le salio y no tiene los puntos suficientes para conseguirla xD.

1 respuesta
Goliak

#2753 No,que nunca me ha salido en mi vida
xD

1 respuesta
Diku

#2754 a ya, yo consegui a dos por medio del scout.

1 respuesta
Goliak

#2755 Solo me sale Neraziel, 7 van ya

1 respuesta
Diku

#2756 a mi no hace mas que salirme beatrice, por suerte ayer me salio por fin otro mikael para hacer superb, otra que no me ah vuelto a salir es anael.

Josema246

Cual es la forma de conseguir mas rapido punto GP? Lo que hago es meterme en coloseum pero dan muy pocos por victoria.
y los puntos del season scout?

1 respuesta
Diku

#2758 entra en la galaxy arena, al principio es facil hacer victorias de seguido, ps la mayoria de equipos que encontraras son malos.

para el season scout, no creo que todabia puedas contra los minions de los boss y son los que dan los puntos, pues son como los rivales solo que son de 5*, si quieres intenta contra ellos pero no se si puedas.

1 respuesta
Josema246

#2759 ah..recuerdo que me metí en una mision boss de esas y me petaron el culo. Gracias!!!