Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

¿En este juego se le puede poner shaders como en el FFXIV?

1 respuesta
Overwatch

#30720 Si se suman todos creo, cuando aprietas la T lo puedes comprobar en la pestaña de la derecha.

luthor8

Buenas! llevo poquito tiempo jugando y ando perdido, así que vengo a preguntar por qué equipo debería llevar (supongo que pregunta nunca hecha en este hilo xd) Tengo:
Razor, Ningguang C1, Xiangling, Kaeya, Amber (xd), Lisa, Noelle, Sacarina C1, Barbara, Chongyun, Diona y Sayu C1.

De momento he estado yendo con Razor, Chongyun y Diona para procrear el hielo+electro y a Sayu para ir corriendo por ahí, pero no sé si podría aprovechar la Ningguang C1 y hacerme mejor equipo, o si quedarme como voy y ya. Gracias!

3 respuestas
Overwatch

#30723 Necesitas 1 main dps 5 estrellas

por ahora puedes ir con xiangling diona y sayu, el cuarto a tu elección.
Puedes ir con razor mientras como main dps

3 respuestas
Alrich

#30723 Lo que te dice el compañero, yo llevé a Razor durante 35-40 niveles hasta que me salió un carry decente pero tendría que haberme subido a Xianling, cosa que estoy haciendo ahora porque es bastante fuerte como apoyo en el endgame y mientras tanto te sirve como carry en lo que subes de nivel

2 respuestas
VL4D

##30724 Si, pero bueno, yo al principio con Ningu c1 en su dia tire bien, le vale para ir tirando como dps, mete bastante decente

2 respuestas
Ulmo

#30723 #30724 En realidad va bien con lo que va, en early y con artefactos flojos un Razor con reducción de daño físico es muy rentable y fácil de usar.

Eso sí, no subiría a Razor más allá del 60 porque en late no lo vas a usar.

En late de lo que tienes como mucho usarás Xianling, Diona y Sucrose.

Otra opción es en vez de Razor ir con equipo Geo usando Ninnguang, Noelle, Xianling, xxx

Pero sigo pensando que Razor es más sencillo y práctico en early.

3 respuestas
gonya707

#30721 los devs son muy insistentes en que no van a tolerar ninguna modificacion o software que modifique el juego con pena de ban inmediato, asi que yo ni lo intentaria. Además parece ser que mucha gente ha sido baneada sin razón porque el detector de dichos softwares señala cosas muy alegremente

luthor8

#30724 #30725 #30726 #30727 Gracias por las tips! Voy a probar a Ningguang un tiempo a ver si me convence y decido, y no sabía que Xiangling era tan worth para el late. Gracias de nuevo! (Y a ver si tengo suerte y me toca un 5 estrellas jajajaja)

1 respuesta
Ulmo

#30729 Deberían actualizar la tierlist de cabecera a alguna más reciente.

Pero por ejemplo todo lo que sea T0 y T1 en esta es aprovechable en late.

1 respuesta
Nostal

#30727 Mi pobre razor al 90 me carrileó todo el contenido hasta que salieron Ganyu y Hutao, que tiempos aquellos, sufriendo contra ruin guardians y demás.

ekeix

Actualizada hasta Yoimiya

1
B

Diona en todos los tiers, mi puta vida k no me sale

Garmar

El tío que hace esa tier list es un meme en todos los gachas y por alguna razón en Genshin la gente le sigue haciendo caso.

1 2 respuestas
B

#30734 ah bueno, yo lo de Diona es indiferente de ese Tier, es que la ponen de top en todos lados y la zorra no quiere salir

1 respuesta
Oaf98

Para un team mona/ayaka/bennet/ mejor chongyun con el talento de bajar la res cryo, o rosaria que te sube el prob critic???

1 respuesta
B

#30736 Un anemo para reducir ressitencia cryo un 40%

1 1 respuesta
Garmar

#30735 A mi Diona me parece muy overrated, solo la pondría en con Ayaka porque le cuesta llenar los 80 de energy del ulti. Yo ni aún así la uso, prefiero perder el 15% de crit rate y la batería por un Zonghli/Bennet/Jean, dan mucho más daño y con un solo ulti ya barres todo.

Jean me parece mucho mejor; hace de subdps, aplica VV y limpia igual con ulti.

2 respuestas
B

#30738 yo es que no tengo ni a Zhongli ni a Jean, tenia pensado llevar a Ayaka, Rosario, Mona/XQ/Sayu por ejemplo, que no se cómo irá.

1 respuesta
Oaf98

#30737 kazuha me vendría de puta madre, lo único anemo que tengo es el prota así que f

Garmar

#30739 Mona/XQ/Sayu/Ayaka

Supongo que los tendrás todos con constelaciones bajas. Mona y XQ y se harán de batería entre ellos y tendrás ambos ultis más a menudo, que con constelaciones bajas y equipo pocho es lo mejor.

1 respuesta
Kassie

Diona es dios, yo siempre la uso en abyss de compañera de Ganyu / Eula, es una bateria con patas, aporta escudo heal y 200 de maestria con su ulti (c6)
muy versatil la niña.
de los equipos que mas me divierte jugar es Kazuha- Ganyu- Venti- Diona, es un festival de ultis contiuo

1 1 respuesta
ekeix

#30734 No sé dónde ves lo descabellado de ese Tier. Está claro que no hay que tomarlo todo al pie de la letra, pero es bastante indicativo del estado de cada personaje con esas constelaciones.

Después claro te viene un National Team full F2P y se pasa el juego con mejor tiempo y haciendo más daño que el 90% de los teams de gente con full 5*, ahí el tier ya te sirve de poco xdd

1 respuesta
B

#30741 xq c1, sayu C2, y los 5 estrellas c0

Garmar

#30743 Los powerspikes no tienen sentido alguno, pone constelaciones casi al azar. Dejó de hacer una sola tier list porque la gente le echaba mierda de que no tenía ni idea, ahora hace una con todos C6 y esa, y ni aún así atina.

Bennet es mejor DPS que Diluc o Klee y ni sale en la lista, solo de healer.

2 respuestas
B

Por ejemplo, ves a Beidou T2 cuando puede ser fácilmente T1.

Hay tantas combinaciones que lo mejor es irse a esta web: https://spiral-abyss.appsample.com/
Y ver lo que monta la gente.

Aquí es la mejor manera de ver los tiers. Para fuera del Abyss puedes ir con cualquier cosa.

kaseiyo

#30745 bennet no es mejor dps individualmente que diluc o klee sino que en el combo en el que se le suele poner (national team) el combo está muy fuerte.

Pon a un diluc solo a hacer dps y a un bennet solo y el primero te hará más daño.

1 respuesta
Channie

#30745Garmar:

Bennet es mejor DPS que Diluc

@_pimpollo_ !!!!

2
Overwatch

#30742 Así es... yo la llevo casi siempre desde que me salió... ofrece demasiadas cosas y llevando a Ganyu me va de lujo.

Garmar

#30747 Y ya me dirás que valen Diluc o Klee sin XQ, puta mierda.

1 respuesta