Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SuperYo_GG

yo este tower defense jugare lo justo para pillar las protogemas y ahi se va a quedar, tremendo coñazo

Oaf98

Buenass, si quiero a chongyun como subdps, apoyo para ayaka que le pongo 2 del set cryo 2 de nobleza??? Muchas gracias

ErChuache

Coincido. El Tower Defense de Liyue tenía una dificultad más equilibrado, aunque si mal no recuerdo no era especialmente difícil.

Aquí la han fastidiado un poco. Han querido meter el elemento del RNG con los palitos para darle algo más sabor y no han sabido dar con la tecla. Luego, entre los primos pequeños y grandes de Keemstar, los Guardianes con doble vida (que el problema no es el Guardian que estás pegando, porque lo stuneas y au, sino el Guardián que viene ya DETRÁS del que estás pegando) los buffos que se meten los unos a los otros los enemigos....

Por otra parte, parece que quiere que se usen las habilidades de los PJs, cosa que en Liyue salvo para stunear a alguno que se escapaba y tirarlo por el precipicio o cargarte el escudo de piedra de algún Hilichurl, nunca llegué a necesitarlas.

La verdad es que se está haciendo un poco coñazo.

EDITO: Y luego las recompensas tampoco es que sean una maravilla.

Overwatch

#30687 Hay unos hilichurls en la ronda 3 o 4 que corren a toda hostia... cuesta pararlos con alguna skill.

Luego la limitacion de mejoras de 2 elementos en cada partida, jode bastante.
Yo por lo menos ayer lo primero que hice fue subir a nivel 5 y comprar todas las protogemas... eso es lo más importante xD
Si no llego a nivel máximo tampoco me voy a matar mucho por un poco de oro o algunos libros.

#30690 A mi me encantan los tower defense... pero esto no es muy divertido xD

1 respuesta
ekeix

#30694 Creo que quieren que usemos más a nuestros personajes que antes, hay muchas skills que mandan a los minions a volar unos segundos y es tiempo guapo para que las torretas vuelvan a disparar. Por ejemplo la E de Ayaka o de Venti hace eso

1 respuesta
Mystee

Yo tengo que hacer los 3 logros del PB o no llego al 50, pero lo de ciertos Hilichurls que parece que son corredores de 100m me parece absurdísimo

2
Overwatch

#30695 Si estoy llevando este equipo ahora.
Mona, Ganyu, Sucrose y Zhongli... con los 2 ultimos puedo empujar a los minions o retenerlos un rato.

Moonlight86

Pues a mi el evento de la arena mecánica nuevo me gusta mas que el viejo.

Sobretodo por el tema multijugador, ahora se comparten las mejoras (los palitos etc), y las torres son comunes, en la arena vieja uno tenia que ir a un tipo y el compañero a otro... Y han mejorado mucho la sinergia, y se hace facil entre dos.

GrimMcSlam

Yo no me lo he podido pasar ni una vez.

raqale

Joder, pues a mí me está gustando el evento y lo veo bastante asequible en cuanto a dificultad, aunque tampoco jugué al otro.

Si a alguien se le está atragantado, que tire de torres electro más Bárbara para aplicar hydro y algún personaje que congele fácil para algún enemigo que se te resista. También se puede meter alguna torre de hydro o cryo para sacar las reacciones más fácilmente. De resto, palitos a saco para mejorar las torres y una pizca de suerte.

Así me he pasado yo todos los niveles disponibles y dejando la matriz a 0.

Overwatch

Alguien sabe que hay que hacer aquí dentro o es parte de alguna misión?

He encontrado el lugar... y no podia acceder, así que hice lo de este video, ponerme encima del lugar, salir del juego, volver a entrar y te deja abrir la puerta, entras en una cueva... y no hay nada xD
He encendido las antorchas pero no aparece ningún cofre.

Springs

Nada, se supone que no deberia ser accesible.

1
Benzac

como se accede al electroculus que esta en el aire por la casa con forma de caracola?

1 respuesta
ekeix

Cuidado con esto, no vaya a ser que con Aloy o su arco sea igual y más de uno se quede sin poder jugar en PC o algo

2 respuestas
Springs

#30704 ojo, ese glider ya era exclusivo solo de ps, solo matiza que ahora como puedes usar tu acc de myhoyo en PS, puedes usar el glider, pero solo mientras juegues en PS.

Yo lo uso xD.

1 respuesta
ekeix

#30705 O sea, que si vinculo mi cuenta de PC con la de PS y pillo todo lo de PS. Puedo seguir jugando con el PC sin problemas pero esos items no me deja usarlos/equiparlos, solo eso?

1 respuesta
raqale

#30706 Exactamente

1
Luisuke

#30704 yo jugaba en ps antes y he asociado mi cuenta a movil y pc, iba a comprar la bendición desde el móvil que con lo que tengo en google rewards me salía más barato y no me deja, solo puedo comprar desde ps

1 respuesta
darkavm

#30703 ¿Uno que está sobre el agua? Tienes que completar los puzles con piedras que hay por ahí y creo que atraer varios seelies hasta conseguir activar el árbol que te imbuye con energía y así sales disparado por el aire hasta pillarlo.

Springs

#30708 y al revés si vienes de móvil/pc.

Asia things.

gonya707

hostias, el evento del defender la torre se las trae, y yo que pensaba que era muy listo usando a kazuha para pararle los pies a los enemigos y dejandolos atrapados en el vortice xD Tambien me he dado cuenta de que a los enemigos pequeños les puedes lanzar al vacio con un ataque cargado.

Pero entonces ultima fase todo enemigos grandes corriendo los 100 metros lisos y se me van los 20/20

1 respuesta
B

#30711 viajero Geo y a meterles bloqueo por todas partes, o incluso los puedes empujar x precipicios.

Springs

Por ahora todos perfectos en semi afk, menos el 3, que horror de mapa.

ErChuache

También te digo que se nota lo de ir subiendo de nivel y desbloquear palitos de fortuna cada vez más tochos.

Pero los bichos más gordos muchas veces pasan por falta de DPS, sobre todo los de la última ronda. Pero vamos, como normalmente voy con bastante vida en el nexo/portal, suelen ser pocos y sólo quitan 1 de vida, pues ya da un poco igual XD

B

Con llenarlo de torres de fuego u otro elemento y mejorararlas con los palitos es suficiente, no es necesario combinar diferentes torres.

Sentry

Yo es que solo uso Electro y Pyro pero los que corren como Usain Bolt me cago en al hostia..

1 respuesta
Aricia

#30716 Le pones la barrera y le da en los dientes xD al final se sigue pudiendo hacer todo a congelados, barrera y ya

1 respuesta
Sentry

#30717 El de ''Repulsión'' ? O cuál te refieres con barrera, lo tendré que probar!

1 respuesta
Aricia

#30718 Si, el de repulsión, entre ese, el de buena voluntad y torres hydro y cyro te pasas todo

1
Shinjitu

¿Los palitos se pueden ir repitiendo y suman los buffs o no se suman?

Me esta molando bastante el evento !!

1 respuesta