Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Andur

#30809 #30810 ¿Pero lo sabemos ya seguro porque se han filtrado sus multiplicadores, o es una suposición basada en el sentido común? Porque personalmente, si hace el 60-70% del daño de Ganyu, sería suficiente.

1 respuesta
Decade

#30811 Es un personaje gratuito de una colaboración, no va a ser como Ganyu.

Lo más probable es que esté al nivel de los personajes de 4 estrellas.

Kassie

conociendo a Mihoyo no me esperaria mucho, veremos como van hacer con sus constelaciones, si las van a regalar tambien mediante algun evento o nos la daran c0 y el resto las metan en algun banner

Buddest

Aloy ni tiene constelaciones, al menos de momento.

Por cierto tremenda basura el gameplay de Ganyu, contra más lo veo más vomitivo me parece. No le tiraba ni con vuestras protogemas.

1 respuesta
Ulmo

Yo a Ganyu no le tiraría ahora mismo porque tengo a Ayaka y veo una tontería repetir elemento de DPS si tengo evidentes carencias en otros elementos solo para aumentar algo el daño Cryo que hago.

Y en su momento le metí a Ganyu más de 10k protos y no la saqué. Ahora mismo de DPS solo tiraría a Hydro o Pyro, y no creo que en breves tengamos ningún otro Pyro.

Overwatch

#30814 Es básicamente dps bruto con los cargados pero tiene algo muy bueno junto a venti cuando usa su ulti, si hay varios bichos y los juntas, mueren al instante, ya que el ulti pega a varios enemigos a la vez y encima el daño es area.

Springs

Yo en el rerun de Who tao seguramente tire, salvo que venga uno a la altura antes.

Yoimiya mola peeero está cómo está.

gonya707

yo necesito un DPS desesperadamente, uno de los teams para el abismo siempre esta cojo, no puedo hacer practicamente nada de daño mientras espero a que los cooldown se acaben, espero que raiden cubra ese hueco, o a las malas que me toque un diluc en el 50-50 xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#30806 A mi el mayor que ma ha salido ha sido este.

Lástima que el resto de stats sean basura.

anythere

#30810 Ganyu es la polla si, la tengo y es Dios pero no puedes poner a comparar un personaje full constelaciones y con el Arco de Amos a R2...

B

Un artefacto con 3 substats ya de base y tres rolls T4, un T2 y un T1.
El max andaría en 46.8% de Crit Damage.
Necesario para ello tener los 4 substats ya.

Edit: Corregido gracias a Patriarca.

2 respuestas
jesusml

diseño > numeros.
hutao parece un npc random y encima es muy repelente a pesar de que me gusta su VA.

el día que saquen a la arconte pyro que seguramente sea una murata pelirroja le tiro todas las protos en cuanto salga el banner aunque pege menos que una diona dps.

2 respuestas
Patriarca12

#30821 Con rolls perfectos 100% creo que se puede un poquito más que 39%.

1 respuesta
ErChuache

#30822 Entiendo que quieres decir "mulata" pelirroja. XD

Pues va a estar la cosa difícil, por lo racistas que son los chinos y el repelús que le tienen a la piel morena. Sólo tienes que ver a la pobre Xinyan, que está ahí olvidada XDD . O como todos los de Sumeru son de piel blanquita a pesar de que supuestamente provienen de un territorio con muchísimos desiertos.

La verdad es que una waifu de piel chocolateada estaría muy bien <3

2 respuestas
jesusml

#30824 esta bien puesto https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Murata en realidad es su nombre xD

no es "una murata" es "la murata" :psyduck: siempre se me olvida

1 respuesta
Mystee

Para llegar a Natlan quedan 3 años creo, tienes tiempo para sacar protos xdd

kaseiyo

#30824 con murata se refiere a un personaje del honkai impact, en este caso está:

Baal está inspirada en Mei de ese mismo juego que es lo equivalente a la arconte electro en ese universo y la diosa desconocida en la protagonista de honkai.

1 respuesta
ErChuache

#30825 Joer, que fallo :psyduck:

Pero vamos, si sale parecida a la de Honkai Impact que dice #30827 ya solo por ser T H I C C, pelirroja y con Claymore también tiene mi interés.

De Honkai Impact sé poco, más allá de lo que hayais puesto en este hilo, algún anuncio del juego y que los universos de Genshin y de Honkai están de alguna forma relacionados.

Acabo de enterarme que el arconte de Sumeru es de Dendro. Con eso de que el territorio tiene un montón de desiertos y tal, pensaba que el arconte era de Pyro. emosidoengañado.jpg

B

#30823 Cierto.

Son 6 roll a 7.8% cada uno. 46.8% el max.
Sólo conseguible si se tienen los 4 substas iniciales

1
xShikitito

Entonces el máximo de probabilidad de crítico es 23,4%? Yo tengo un cáliz electro con 22,2% pero no había pensado cuál sería el máximo, solo sé que flipé cuando subió las 5 veces

SuperYo_GG

Lo máximo posible que puedes tener de un substat X es el roll mas alto que tenga x6 (teniendo 4 substats a lvl0 obviamente)

Oaf98

Me cago en la puta, mira que lo sabía, tengo una puta suerte de perros.
Me caliento tiro 4 multis para que me salga alguna diona y pum yoimiya.
PD: Adios baal

1 respuesta
GrimMcSlam

4 multis traviesas xD

2
Mystee

A ver, has tirado 4 multis, no es que hayas tirado 4 de 160, que esperabas? tener mala suerte? xD

1 respuesta
Oaf98

#30834 digo mala suerte porque para un 5* que no me interesaba pum y sale, además el contexto es que quería sacar a diona y ahorrar para Baal. Y visto lo visto ni una ni otra.
Además habiéndome salido yoimiya en la 40/45 me como 50/50 de baal seguro.
Por eso digo mala suerte

jesusml

pero esa mala suerte te la has buscado tu solo xD

1 1 respuesta
Oaf98

#30836 Efectivamente por gilipollas

1
Overwatch

#30818 A mi de los 5 estrellas que te salen en el 50/50 el que me falta es Diluc... xD
Antes de tener a hu tao... era el pj que más quería, ahora ya me da igual, prefiero constelaciones de mona o jean a ser posible.

1
B

#30832 Así acabé yo con Childe la primera vez que salió Diona en un Banner.

Y acabé con Childe C1 y Diona C0.
Fue una calentada muy tonta.

Ahora quiero sacar a Sara y me saldran tropecientas de las otras. Al menos Baal esta ahí para calmar los animos

Overwatch

#30821 Cuantos años se podría tardar en conseguir un set de artefactos con ese 46,8% crit damage? XD

1 respuesta