Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nostal

2
B

#30840 Sacarlo es relativamente "fácil"

Es 1/4 entre los substats y otro 1/4 para los tiers. Así 12 veces :D

Lo duro es sacar eso en un artefacto con los 4 o al menos 3 substats buenos.

kingsora

Estoy "sacando" los artefactos de Baal como si me fuese a salir.

Espero no ser el único 🤡

5 respuestas
jesusml

#30843 si no te sale se lo puedes poner a xinqiu, xiangling, mona... es muy buen set, creo que incluso lo llevan en beidou subdps

1 respuesta
Kassie

#30843 no hay nada que no arregle eso unos eurillos

1 respuesta
kingsora

#30845 cuando quiten la resina meteré pasta. (en los dominios de artefactos por lo menos)

Mortalek

#30843 Seguramente mas de uno le tire 2 tiradas single timidillas y a la 3º le sale, como siempre

Por cierto, el gameplay de ganyu puede que no atraiga a muchos, pero es batsante divertida... cuando la tienes y no cuando la ves

1 respuesta
ErChuache

#30843 Mi noble vengativa va primero, que todavía me falta 3 artefactos decentes para ponerla fina XD

Yo tengo la duda: ¿Seguro que el efecto de 4 piezas de Emblem of Severed Fate afecta al daño que va a hacer Baal con los Ataques normales, cargados y demás con la Q activa?

Me surgió la duda, porque mirando por Noelle Mains por si podría valerle para cambiarle el 4 x Bolide y aparentemente en Noelle el daño extra sólo afecta al primer golpe que realiza, no al resto.

Teniendo Baal una mecánica similar, no sé si también le pasará lo mismo.

1 respuesta
Kassie

#30848 segun dataminers si afectaria a los basicos de la Q de Baal, (para darle sentido al set nuevo basicamente)

Overwatch

#30844 Ya ves, es un set que le sirve a bastantes personajes.

#30847 Siempre hay alguien, no se si será el mismo que en cada banner hace una tiradita y le sale el pj 5 estrellas xD

Shinjitu

¿Algún consejo oara el piso 9-2 de abismo?

Me hago el 9-1 sobrando algo más de 6 minutos, pero en el piso 9-2 soy incapaz de limpiar los 3 bichos que salen, los 2 lanzahielo fatui y el del mazo de arco.

Llevo de primer equipo

Diluc - Xianling - Qiqi - Sacarosa

Segundo equipo

Ayaka - Diona - Xinqiu - Kazuha

Al final voy a acabar rompiendo el mando en el puto abismo xD

1 respuesta
Lacsas

#30851 No creo que te hagan falta consejos específicos para la 9-2. Si te atascas ahí es simplemente que te falta tiempo.

Céntrate en equipar bien a tus personajes e irás sobradísimo hasta la sala 12.

Tienes 2 equipos buenos, cambia a Qiqi por Bennet en cuanto puedas.

1
Akronhar

Para Baal no se pueden farmear las flores de su ascension no?

Que putada tener que estar bloqueado y no poder subirla el primer dia :(

Oaf98

Llevando ayaka con la flauta que es más recomendable, esa o la espada del pase que te da prob critic??

1 respuesta
Moonlight86

#30854 Sino te sobra el critic y te vas a +100% (doble cryo, set nomada etc...), el del pase.

1 respuesta
Oaf98

#30855 Juntando set de invierno y doble cryo estaré sobre los 60/65 como mucho y me parece que pego muy poco. De ahí la duda

1 respuesta
Moonlight86

#30856 Basicamente tienes 0% de crit por artefactos u armas, asi que si, te renta mas la del pase de batalla.

1 1 respuesta
Oaf98

#30857 Gracias pai

Benzac

Tire una multi bien sabrosa, y pooom. Yoimiya, otro 50/50 ganado.

Buddest

Menudo domingo hikikomoriano:

Evento de los tesoros :ballot_box_with_check:

Evento de la arena mecánica :ballot_box_with_check:

Abyss :ballot_box_with_check:

Uff, no debería dejarlo todo para el último día. Encima sin explorar Inazuma, solo tenía hecho hasta te donde piras de Ritou. Me voy a comer que llevo una tarde que ni el ramadán.

B

#30843 No, no eres el único xD

Pero yo porque llevo ahorrando desde Kazuha y asegurado 100%.

Sobas

Todo mi odio al que puso la hijoputstasis piro en abismo.
Más asco no puede dar, 0 estrellas 11-3 por su culpa.
Ni cuando habia que defender monolito chico.

2 respuestas
ErChuache

#30862 Pon una Bárbara en tu equipo y bajale el escudo a base de ataques normales.

Aunque créeme que yo también me acordé de toda la ascendencia y descendencia del listo que se le ocurrió poner bosses con fases de inmunidad en el Abbysm XD

A

#30862 entre ayaka y xinqiu salvaron 2 estrellas, supongo que si hubiera puesto a barbara tb hubiera rascado más.

primeras 5 resinas condensadas al dominio de baal y ya tengo ganador.

y mona tb si le apetece caer.

B

Ahora es cuando alguien comenta que Baal lleva Goblet de ATK y se va corriendo

2 1 respuesta
A

no podía ser tan fácil, no? pues se va a meter la copa donde le quepa, probablemente al lado de la espada.

B

A ver, si no tienes nada mejor, pues adelante con la copa. Es mejor eso que nada.

Decade

#30865 ¿No se supone que lo óptimo es ER en el reloj y ATK en la copa? Aunque también es posible llevar el típico ATK/Electro.

Por cierto, ¿Baal C1 y Grasscutter o C2?

1 respuesta
B

#30868 Eso es lo recomendado, pero hay que ver tb los rolls en el equipo. Si tienes bastante ER pues puedes ir por Reloj de ATK y Electro en cáliz.

En el tema del C1 o Arma. Yo de primeras, iría por C1. El poder ganar más cargas le va a dar más daño teniendo en cuenta que nos van a dar un arma F2P que es the Catch. Si se quiere abusar con Baal pues su arma.

Opinión personal: Iría a por Baal C0, sin arma y a pastar.
La diferencia de daño con arma o sin arma, con constelaciones o sin ellas no merece la inversión.
No es Eula que con C0 hace 150k y a C1 te marque 300k o más. Y ya a c6 vaya por los 2 Millones.
U otro personaje que sea tan determinante como Ganyu.

2 respuestas
Springs

Yo tras revisar opino como Yuki, si finalmente le tiro va a ser C0 y a pastar.

1 respuesta