Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Agrael120

#30929 Bueno, tampoco exageremos, serían 3 muslos y 10k de mora.

SuperYo_GG

#30928 que me vas a contar...
y asi con todo lo que parecía bueno

1 6 respuestas
DEXXTER

#30932 lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento

DEXXTER

B

Springs

#30932 lo sentimiento mucho, te acompaño en el siento

SuperYo_GG

sois un poco cabrones jajajajja :sob:

2 1 respuesta
kingsora

#30937 lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento

ErChuache

#30932 Míralo de otra forma: Para Albedo y para Noelle vienen de puta madre.

anythere

#30929 debe ser una coña. No me creo que para celebrar el año de salida te den 3 muslos de mierda.

2 respuestas
Aricia

#30940 100% real

Springs

3 muslos, 10k y una encuesta para valorar.

Y aun se queja....

1
Draigcorv

#30940 100% real no fake un link link en la descripcion

Springs

De todas formas espero que nadie se este planteando seriamente que para el aniversario regalen muchas locuras. Como un PJ 5* gratis (que de serlo, será QiQi o Keking), muchas primos o directamente deseos. Seguro que estará bien, pero hay que ajustarse un poquito a la realidad. Yo tomaría como ejemplo el Honkai, pero en su primer año.

B

Cual fue el 1er 5 estrellas que salio?Diluc?, estaria guay que lo regalaran por el aniversario o algo.

2 respuestas
jesusml

#30945 venti, diluc no es promocional y puede salir siempre

Mystee

#30945 Promocional fue Venti, del permanente siguen los 5

Ulmo

Los 5 estrellas buenos no los regalan ni de broma, y para que me den un personaje random, prefiero que regalen 1 constelación gratis para cualquier personaje, así pongo a mi Keqing c2.

rayka

joer, que poco me gustan las diarias de inazuma, siempre me salen a tomar por saco del teletransporte más próximo... Porque de vez en cuando descubro algún cofre gracias a ellas, pero estoy desenado tenerlo al 100% e irme a mondstat.

1 respuesta
Overwatch

#30929 3 muslos y 108 protogemas.

#30932 A mi me pasa igual siempre xD

Caerá algún personaje 4 estrellas gratis como han hecho otras veces... no espero mucho más, pero en ese caso estaría bien que lo dejaran escoger de entre todos los personajes del juego.

kingsora

Molaria que regalasen un 5* de todos los que ha habido hasta el parche de Inazuma (a elegir).

Pero bueno conociendo a los ratas estos nos van a dar unos prototipos de arma y palante

B

Molaría otras 60 primogemas frescas

1
B

Es que esperáis algo más que el login de 7 días o los 108 primos? :D

1 1 respuesta
Springs

#30953 3 pollos, 10k, 108protos y 7 días donde nos dan 5 deseos.

Luego seguro que se quejan, y ni el welkin pagaran.

Slayro

Para el anni yo me conformaria con contenido que aguante vivo lo suficiente como para poner a prueba el powercreep que está teniendo lugar ultimamente. De qué me sirve que mi Eula haga 450k de daño de ulti si todo muere antes de que explote? xD

Y no, no vale con el abyss solo

Benzac

que me den a Bennet.

Nostal

#30949 ten en cuenta que también hay misiones de Inazuma que solo son posibles que te salgan en las diarias.
Yo estoy hasta la polla de la Ogura esa, me sale la misión de los Kimonos todos los días, es fácil, pero ya cansa.

1
Eyacua

2 bosses semanales y una claymore y un arco para crafteo. Algun dia tenia que pasar.

1
B

OJO!!!!

STC

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/p6b7mt/rerun_soon/

Mystee

Por calendario tocaría Albedo como rerun, pero me da a mi que no va a serlo xd