Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#30900 Que alegría ver un pedrusco gordo xD
Yo de esos veo poquísimos

1
Ivan69

#30900 acabas de gastar la suerte del banner, gl tu proxima qiqi

1 respuesta
Mystee

#30902 Pues no diré que no, lo que no quiero es otra Mona xddd

Nostal

Ya casi alcanzo a Bocchi y 1/4 de Komi.

1 respuesta
Springs

Virgensita, todos esas tarjetas remolonas.

Yo en ese tema paso bastante, me pongo ganyu y 3 mas y hago las diarias, no me mato mas.

1 respuesta
ErChuache

Yo me dedico a sacar a los personajes que tengo en el banquillo y que están decentemente equipados para misiones diarias y tal para variar un poco y así aprovecho que la EXP de amistad no se pierde.

Y por coleccionismo y tal, no porque quiera cambiar de tarjeta/avatar, que llevo la tarjeta/avatar de Noelle desde hace más de medio año XDDD

Imrahyl

#30905 Pues haz lo mismo con cuatro personajes que no tengan la amistad al máximo y listo, es lo que hago yo y es bastante más divertido ir probando y viendo mecánicas nuevas que estar todo el dia pew pew con Ganyu.

1 respuesta
Rojosier

#30904 casi

1 respuesta
Nostal

#30907 exactamente, además te anima a levear un poco a los otros personajes, he estado subiendo a los que he utilizado al 60-70, porque no veas lo que sufren algunos cuando intentas matar a Azhdaha.

Además como ya tendréis equipo en otros, es muy fácil intercambiarselo a otros pjs, y más seria, si Mihoyo se dignase a poner un sistema que te guarde un conjunto de artefactos favoritos, noblesse, gladiador, etc. Y poder equiparlos con un click todos, que a veces por pereza mi equipo lleva mierda algo no óptimo porque me da pereza cambiar 1 a 1 los artefactos, y ya ni os cuento cuando empieza un abyss nuevo.

#30908 I KNEEL

1 1 respuesta
B

Bueno, pues el evento de las torrecitas terminado. El nivel 10 mas facil de lo esperado la verdad, el "complicado" es el 9.

1 respuesta
A

#30910 puse como 12 torres de electro y 2 de las que aumentan el daño, con el rango aumentado y la tira de palitos de daño hacían instadelete a los bosses.

Además de que si pillas la carta de que por cada texto morado que escoges te da un +1 a daño y la de que todas tengan texto morado pues gl.

SuperYo_GG

A falta de mejorar un poco la flor y la pluma se me queda si el temita para baal que tortura

1 respuesta
ErChuache

Keqing, pero en versión bien.

2
Benzac

Sayu que tal viene como healer? Y si fuera hacer un equipo junto a Xiao y Sayu... Con que lo acompañarían?

1 respuesta
Ulmo

#30914 Yo no haría un team con Xiao y Sayu, les veo cero sinergia. La generación de partículas anemo de Sayu es inferior al de otros anemos, encima chupa mucho tiempo de combate, su ultie cura en área lo que limita la mobilidad de Xiao, son casi todo contraindicaciones.

Xiao es complicado de acompañar, necesitas personajes que hagan daño solos: Xiangling, Fischl, Albedo, etc.

Chanrul

#30909Nostal:

y más seria, si Mihoyo se dignase a poner un sistema que te guarde un conjunto de artefactos favoritos, noblesse, gladiador, etc.

Es que no se como no tiene eso aun.... y mas teniendo otro gacha similar de mas de 5 años de antiguedad que tiene esa misma feature...

Tampoco entiendo lo de no poner contador de pity en el banner y tener que andar mirando webs o el historial.

1
Shinjitu

Buenas gente,

¿Alguna web fiable para ver tus tiradas de deseos? Se que pusieron una por ahí atrás pero no la encuentro ...

Gracias

2 respuestas
gonya707

#30917 https://genshin-wishes.com/

anythere

#30917 no entiendo muy bien el uso de esas webs la verdad xD para que quieres ver las posibles tiradas si al final es todo "random"? Lo que te salga en la web no va a ser lo que pase en el juego. Hay que fijarse básicamente a partir de la tirada 75. Si sale antes perfecto, sino pues es lo que hay.

2 respuestas
B

#30919 te sirve para saber cuantas tiradas tienes sin tener que mirar las paginas a mano, nada mas

DEXXTER

#30912 yo he llegado a 40% crit rate, creo que lo tenemos que mejorar algo mas

1 respuesta
Springs

#30919 Normalmente los gachas ya llevan incorporado de serie un contador de summons, pero como tuhoyo por ahora no lo ha puesto, pues tenemos estas webs que van dpm para llevar un seguimiento, nada más.

ErChuache

Yo tengo un excel con el pity apuntado, qué bicho/arma de +4 estrellas me salió, planes (farmear X en y día) y otras cosas. XD

1 respuesta
B

Hay tantas pocas cosas por hacer en el juego que nos entretenemos con la web y con excels :rofl:

1 respuesta
kingsora

#30923 Y eso para qué? Si en el historial se ve bien claro todo no?

1 respuesta
SuperYo_GG

#30921 Yo por lo menos la llevare con the catch que da 12% de crit en la ult y estaria casi en 50 pero teniendo en cuenta que son flor y pluma lo que tengo que mejorar puede quedar bien para cuando salga, porque lo otros 3 items será casi imposible que salga algo decente decente xd

1 respuesta
ErChuache

#30924 La resina limita demasiado. Si no, el personal podría hacer más experimentos, probando build raras y demás.

O subirse a nivel Max más bichos/armas.

#30925 Porque me cuesta y tardo menos en hacer ALT+Tab, abrir el excel y mirar/ir actualizando el número y lo que me salió que meterme en el Gacha->Historial y ponerme a buscar la página donde me salió el último 5 estrellas, hacer la cuenta y tal. Aparte que el historial a mí personalmente me va lento.

1
DEXXTER

#30926 a mi me faltaría cambiarle la pluma, la actual tiene Buenos substats, pero subieron mal, se fue casi todo al único pocho

1 respuesta
ekeix

Pues no sería descabellado

1 4 respuestas
Aricia

#30929 3 muslos? estas flipado, con 2 sobra