Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nostal

#31103 Ahora uno igual, pero con MV preguntando como subir un gif y tu mensaje de respuesta.

1 1 respuesta
B

En 4 horas, la decepció.

Voy calentando el meme

1 1 respuesta
gonya707

Con que no se marquen un CD Projekt Red y retrasen las nuevas islas a parches futuros me doy con un canto en los dientes. Vamos que mis expectativas son abismalmente bajas. Yo solo quiero más contenido, dadme primos para más waifus

ErChuache

#31111 Just use Q or E LOL

#31112 La esperanza es el primer paso hacia la decepción.

Kassie

Con que me confirmen a Baal para el 1 de septiembre me sirve, tengo las gemas calentitas

Springs

Pillo sitio para la decepsió

nicoplayonp

Ahora que lo pienso, hace mucho que no salen las típicas charlas con desarrolladores unos días antes, pero bueno tampoco es que dieran ninguna información relevante desde hace 4 versiones XD.

Mortalek

Esto es peor que la espera de un Nintendo direct. Encima la desilusión te la llevas cada 1 mes y medio.

Decade

Pues yo la verdad es que no se dónde veis la decepción, si ya todo lo que van a meter lo sabemos salvo lo que vayan a hacer con el aniversario.

En general la 2.1 parece una actualización bastante correcta, yo pensaba que nos comeríamos un fill con lo del Moonchase Event y el supuesto rerun de Ganyu para volver otra vez a Liyue y al final tenemos dos islas nuevas, tres personajes nuevos y los eventos que nos vayan metiendo.

4 1 respuesta
Garmar

La 2.1 la tenían hecha junto con la 2.0, lo único que han hecho ha sido recortar un par de islas para ganar 6 semanas de contenido.

La sequía viene en la 2.2 y adelante, que lo único que han leakado han sido reruns. Se vienen 2-3 parches sin contenido alguno, hasta febrero comiendo eventos pochos.

1 respuesta
Kassie

#31120 salvo sorpresa tiene toda la pinta eso que dices si.

Ulmo

A mi aún me falta un huevo de Inazuma, todavía me llueve en las islas, no he podido acceder a la parte cerrada con la barrera de agua y del árbol estoy a 4 niveles del máximo.

1 respuesta
Springs

#31119 Esta muy bien, a mi el contenido de inazuma me ha durado un mes y considero que le he dado fuerte, y aun lo que queda, teniendo en cuenta que aun tengo pj que mejorar.

El problema es el de siempre, un end game mejor definido para poder hacer algo con tus pj mejorados que no sea el abyss 1 vez cada 2 semanas.

ekeix
ekeix
2
Gif

Que equipos haríais con estos personajes?

Amber, Xiangling, Bennet, Xinyan, Yoimiya, Lisa, Barbara, Chongyun, Kaeya, Sayu, Ningguang, Noelle. traveler anemo

Normalmente llevo a traveler, xiangling, lisa y barbara.

1 respuesta
Benzac

#31126 yoimiya debería ser tu dps, pero ni idea con que deberías acompañarla, tienes demasiado pyro

A

https://www.twitch.tv/genshinimpactofficial Empieza casi ya a las 15:00

Mystee

Si sueltan codes ponedlos aquí el que pueda, que las protos para Baal vienen bien xd

ekeix
1 respuesta
ekeix

En inglés en Twitch va con retraso, en bilibili ya ha empezado https://live.bilibili.com/21987615

Ulmo

¿Evento especial con Keqing? Como sea el regalo por el aniversario sería buenísimo.

1 respuesta
HaMl3t

#31132 Parecía algo del evento ese de cocina, dudo mucho que regalen el personaje, la verdad xD

Alrich

Regalan 10 deseos del temporal por lo visto

Benzac

Por qué estoy viendo chinos pedir pollo?

Mystee

Yo lo que vi/leí, es que nos van a poner un evento de pesca wtflol

ekeix

El inglés se retrasa a y :30 por problemas técnicos

Benzac

saldra Scaramuche?

1 respuesta
Benzac

DSPVUN2BKH5M
primer codigo

ekeix

se me pone en minus, muy bien xD