Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#31080 Yo tengo a Mona, y va muy bien, pero kokomi si es healer y pega fuerte la podría sustituir... hubo unos leaks al comienzo que decian que iba a hacer mucho daño equipandola solo con HP, pero luego no era cierto.

2 respuestas
Alrich

#31081 Hablaba visual, yo soy de los que tira por aspecto xd

En cuanto skills hasta que no salga dudo que veamos el potencial que tiene, igualmente teniendo a Mona no tiraría por ella

1 respuesta
Jaichi

#31081 Yo estoy igual que tú con Kokomi, si sale buena le tiro porque me gusta su diseño, si no pues skipeo y ya porque tampoco me gusta tantísimo como Ayaka o Kazuha.

1 respuesta
Nostal

#31034 Mommy milkers - > Squid milkers - > Miko milkers - > Goat milk-ers - > lol - > Homobanner

Overwatch

#31082 Claro ahí el diseño va a gustos
#31083 A mi también me mola xD
Si me sobran protos después de Baal y es un sub dps con heal, sustituirá a Mona en muchos equipos.

1
A

#31076 lo dices como si te dieran algo por los dupes de armas que no usas...

Garmar

#31049 El mio mete 17k, E al 10 y 1800 de def (un poco pocho). 50/230 2 petra/2 noblesse.

Siempre he querido meterle un casco de %def con buen crit dmg para meterme en 2k def, 50/200 pero el noblesse es otro de los dominios que tengo gafados y no me sale una mierda.

1 respuesta
ErChuache

#31061 #31077 #31087

Nivel 85
ATQ: 1269
DEF: 1815
% CRIT: 33% (61% cuando tengo +90% de vida con Espada del Alba)
% Daño CRIT: 184.7%

C0, E Nivel 9

Copa de daño GEO.
Arma: Espada del Alba
Artefacto: 4 x Millelith.

Supongo que es el hecho de llevar 4 X Millelith hará que haga menos daño, aparte alguna pieza que está un poco pocha (reloj de % Defensa que tiene puesto tiene demasiadas substats planas de vida y defensa)

1 respuesta
SeYc

#31088 pues si, será por el set, las stats no están del todo mal.

Quizás un poco más de defensa, y aunque sus habilidades escaleno en parte por def, tener algo más de atk tampoco le viene mal

ekeix

Qué poquito práctica es mihoyo, de verdad... nos dan el item ese para ir 30% volando y aunque lo tenga equipado rara es la vez que me acuerde de activarlo antes de tirarme por un risco... Pero hijo mio, ya que creas el item y me das la opción de usarlo, haz que se active de forma pasiva desde el inventario o que con darle una vez se quede siempre activado como con la minipet. Joder en serio, es que este tipo de decisiones son las que me dan ganas de pegarle teclados a la gente en la cabeza

7 2 respuestas
SeYc

#31090 Dentro de 3 parches y 5 encuestas lo arreglaran.

B

Siendo Mihoyo. En medio del salto te pondrán una ventana para que escojas el gadget, entre que te mueves por el menú para escogerlo. No te ha dado tiempo a abrir las alas y ha muerto tu personaje.

Garmar

Aún recuerdo cuando en la 1.0 pedían que las expediciones fueran automáticas y no andar diariamente poniendo 5 muñecos.

O poder bindear los controles. Tecnología punta, no hay juego que lo tenga.

O guardar sets de artefactos.

O poder ver que hay en la sala siguiente del abismo sin tener que salir.

Cosas realmente complicadas, la verdad.

B

Pues gente, cuando me equivoco, lo digo.

Yoimiya no es tan mala. Mirad esto y veréis porque.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Memepact/comments/p7elju/top_reasons_to_roll_for_yoimiya_at_the_last_second/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

3 1 respuesta
ErChuache

Estaban diciendo en YoimiyaMains que habían escrito por el tema de que Yoimiya es meh y les respondieron desde Mihoyo que habían recibido muchas quejas al respecto y que supuestamente mirarían al respecto.

Que sea una respuesta semiautomática por parte de Mihoyo para tranquilizar al personal y una sobredosis de Copium por parte de parte de YoimiyaMains o de verdad Mihoyo realmente estén pensando en retocar a Yoimiya para que su rerun en un futuro no sea un Keqing 2.0 es otra cuestión.

gonya707

nada no hay manera de hacer que se mueva insertado

https://i.imgur.com/WTeu6y9.gifv

2 respuestas
Jaichi

#31096 Al enlace quítale la v del final y se ve insertado. Bueno, o no porque por alguna razón no va el gif xd.

1
A

#31090 estoy con el móvil y me cuesta horrores pillar crystal cores como para que encima le de al gadget a tiempo.

Kassie

B

Me arriesgo y lo intento

[media]https://puu.sh/I56yx/d20bee56dc.mp4[/media]

1 1 respuesta
Mystee

#31100 Yuki tanto theorycrafting hace que te olvides de poner bien los links xDD

1 respuesta
B

#31101 Es mv que no acepta vídeos :/

Kassie

se sube a streamable y woala!

1 respuesta
Jaichi

Esto es una simulación de cuando intentamos tirar a un personaje de banner, pues aquí igual arriesgándonos con el gif.

Overwatch

#31094 Por poco me lo creo... XD

Y no me parece mala... pero si ya tienes varios personaje pyro fuertes como hu tao, bennet, xiangling... no es necesaria sacarla.
No se entiende que la E tenga un cooldown tan largo.

1 respuesta
Benzac

Quien seria mejor, Ayaka con la flauta? o Yoimiya con Alas Celestiales?

Ulmo

#31105 Realmente no necesita mucho rework, siendo single target bastaría con que redujera el CD de la E y ya está.

Respecto a las mejoras, to me conformo con que en la tetera o la herrería pongan la opción de recoger todo de 1 sola vez. O que metan al gordi dentro del edificio así no tengo que estar entrando y saliendo cuando hago sets de interior.

1 respuesta
Mystee

Yo con poder guardar sets de artefactos casi me conformo, que luego se me olvida siempre algo y tengo que ir pegando y cambiar hasta conseguir el daño que se que había

1 respuesta
Jaichi

#31107 A mí me gustaría muchísimo un botón para recoger todo lo de las expediciones y otro que fuese "reenviar" o algo así, que envíe a los usados anteriormente a las mismas.

Y lo de la herrería igual, recoger todo molaría bastante.

1
ekeix

#31108 Una especie de loadout para guardar sets a cada personaje no? Yo eso lo llevo pidiendo desde el día 1 casi. Lo necesito como el comer