Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#31228 Que guapa la imagen :D

MiNmbreNoCab

#31228 como me caliente me la saco c6 fijate lo que te digo, cruck.

por supuesto hablo de kokomi

1 respuesta
SuperYo_GG

#31232 tremendas heals de espanto vas a hacer :new_moon_with_face:

1
Nostal

#31229 de los únicos homobanner que tiraré si el personaje es más "Bara" que "bishounen".

Quiero jugar con un tío con bigote fuertote y su claymore 😏

1 respuesta
Buddest

¿El arco de Amos ese sirve para alguien más aparte de Basuranyu?

Si van a poner un arco con el arma de Raiden preferiría que fuese el Alas Celestiales que es más versátil, no quiero comerme dos arcos de la cabra por intentar sacar la lanza de Raiden.

Lo normal sería que pusieran el Amos con el rerun de Ganyu pero si no lo hacen está claro que es porque van a sacar otro arco más cheto para ella con su rerun.

2 respuestas
Garmar

#31235 También es BiS en Amber :clown:

anythere

#31235 Dudo que saquen un arma nueva específica para un personaje rerun...

1 respuesta
Decade

#31237 Ya lo hicieron con Venti, no sería raro que sacaran un arco nuevo para Ganyu.

1
Ulmo
#31234Nostal:

Quiero jugar con un tío con bigote fuertote y su claymore

¿Te vale el líder de los caballeros de Favonius?

2 respuestas
Nostal

#31239 Varka es precisamente el que me imagino cuando pienso en un personaje así, o al líder de la guild de aventureros también.

1 respuesta
Oaf98

#31209 Fui yo 😂😂
Ahora va a ser normal que te salga un 5* en 4 multis.
Y a parte ya te lo explique fue buena suerte pero en el contexto fue mala suerte

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#31241Oaf98:

fue buena suerte pero en el contexto fue mala suerte

coño, parece que no es tan complicado de entender xd

A

#31239 #31240 Tengo yo mis dudas de que algún día implementen un personaje así y no con facciones suaves sin vello y casi andróginas a lo cual nos tienen acostumbrados... pero siempre se puede soñar.

B

Bueno, pues ya estoy sufriendo lo que deciais de los artefactos, tienes 3 substats buenos y uno es defensa, te sube 15 veces defensa.

1 respuesta
ErChuache

#31244 Bienvenido al endgame de Genshin Impact XDDD

Por cierto, ya se podrían haber currado un poco más las recompensas por superar el combate en "Experimentado" en el evento que han puesto. 4 cristales de mejora de XP de arma me parece un chiste.

1 3 respuestas
B

#31245 al menos estoy teniendo suerte con los compis en coop, putos kazuhas brokens.

He sacado una flor casi perfecta, lmao

Buscando equipo para Yanfei y Ayaka he acabado equipando a Bennett y a XQ, feelsbadman.

xPenax

#31245 Literal parece que esta hecho para que no pierdas el tiempo, entiendo que no pongan las gemas en el Experimentado, pero joder 4 cristales es casi un insulto.

Kabraxis

Merece la pena a estas alturas empezar este juego?

7 respuestas
A

#31248 Pues depende de lo que consideres "valer la pena"

Ulmo

#31248 Si te gusta sí, no hay absolutamente nada que no puedas conseguir respecto a los que llevamos desde el primer día. Además al no haber competitivo no pasa nada por no ser top level, los eventos y la dificultad del mundo van siempre escalados al nivel de tu cuenta.

La única diferencia es que tendrás menos personajes, pero no es tan tan relevante, es más importante tener personajes concretos bien seleccionados que tener muchos personajes.

1
B

#31248 totalmente.

R1PCL4W

Pruebalo... no pierdes nada, y si te gusta tendras para viciar tranquilamente un par de meses

Rogger

#31245 Yo lo hice el primer día y no lo hago más, pierdes más que ganas

Mystee

#31241 Na hombre, si es que tal y como lo explicaste parecía que habías tirado 4 y no 40 xDD

jesusml

el experimentado se sigue haciendo fácil y solo lo quieres hacer para un dps check, las protos están en el fácil porque este juego esta hecho para casuals que no tienen manos que juegan en móvil y es el reward jugoso.

Aricia

#31248 Ibas a empezar en octubre y aun preguntas lo mismo?

1 respuesta
jesusml

#31248 si no te gustó la primera vez para que vas a jugar de nuevo?

1 respuesta
rayka

el evento este que empieza el día 23 que te dan el doble de recursos en las flores ley, pone que sólo se obtiene el bono 3 veces al día. Si usas resina concentrada, ¿También sirve? ¿Se puede usar resina concentrada 3 veces, obteniendo por cada una de ellas un x4 de recursos, o es sólo posible gastar los 20 de resina normal?

1 respuesta
B

#31258 No. Tienes que gastar resina normal. Sin condensar.

Por 60 de resina, tienes el valor de 120.

Así que no la conviertas

1 1 respuesta
rayka

#31259 genial, gracias!