Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SuperYo_GG

#31200 Tremenda trampa el banner de la homa, por cada homa que salga salen 35 libros guarden esto

Edit: si llamo libros a todos los catalizadores me da igual la forma xdd

B

Han borrado el leak de las armas de reddit, así que no está muy claro que sea real

Toca esperar los dibujos de ABC64 ese :D

ekeix

#31197 En reddit habían dicho que en los foros chinos algo había respondido mihoyo en plan que estaban escuchando las quejas y tal... de ahí a que hagan algo pues a saber

1 respuesta
Nostal

#31196 A primera vista he pensado que era un libro para Sae con la Homa, después he visto que era la diarrea de Kokomi (que aún no sé cómo saldrá, pero en principio no pinta bien).
Pues si es la lanza + Amos, a este banner sí que le tiro y hasta me tentarán a gastar los tiers más baratos de las gemas pagadas.

1 respuesta
B

#31203 Lo que han hecho

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/p86b05/yoimiya_censorship/

:rofl:

2
ekeix

#31204 A mi me cuesta creer que esos banners son ciertos, son demasiado bonitos para ser reales. Pero en algún momento tendrán que cambiar el chip de: arma nueva + arma pocha, y darnos un: arma nueva + arma buena rerun.

MiNmbreNoCab

soy un desgraciado.

intento ganar el 50/50 ayaka. me sale quiqi.

Digo bueno, al menos tengo a baal.

Tiro 10 summons literalmente despues del pitty para piyar a sayori. me sale yoimiya.

puto juego d mierda.

1 respuesta
Springs

Ya ves, puto juego, ha tirado las summons sola y encima para que sale tan rápido? Myhoyo ya te vale.

1 respuesta
Mystee

Joder, eso es como otro que dijo que tiro 4 multis y que no se explicaba como le salió Yoimiya xDDDD

1 1 respuesta
VL4D

Y a mi que todos los 5 estrellas me salen minimo en la 75 xD, y la peña se queja que le salen en una multi

3 1 respuesta
raqale

¿Dónde pilláis los cristales génesis? ¿Alguna plataforma que rente más?

1 respuesta
Kassie

#31211 es indiferente y no compres a terceros o te comeras un ban

1
ErChuache

Pues porque me está dando por farmear Ruin Sentinels y Nobushis, que si no hasta la 2.1 hubiese entrado ya en el modo Entrar -> Gastar resina -> Hacer diarias -> Hacer evento del momento -> Logout XD

Que por cierto, el drop de los Kageuchi Handguard que sueltan los Nobushi me da la impresión que es bajo de cojones.

Overwatch

#31207 Ufff

Tienes 160 tiradas para asegurarte a baal?

B

En serio, que hasta la polla me tienen los servidores de esta basura tu.

MiNmbreNoCab

#31208 sabes cuanta probabilidad hay de que te salga yoimiya en los primeros 10 pulls xd? que se os calienta el hocico demasiado rapido a algunos.

a mi el meta me suda la polla, yo ya dije en su momento que yoimiya iba a estar rota, pero yo quiero a la waifu suprema baal no soy meta player en este juego la verdad.

#49 si vamos, igualito xdddd

Miseo el 50/50 para ayaka con una quiqi, y literalmente en el siguiente multi me sale yoimiya volviendo a tener el 50/50 para baal xd, clavadito vamos.

#3124 no tio, tengo la mitad ese es el tema puto juego d mierda

1 1 respuesta
Lacsas
#31216MiNmbreNoCab:

yo ya dije en su momento que yoimiya iba a estar rota

Menos mal que lo dijiste jajaja

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31217 que si, skipeable, whatever xd

igual que kazuha, el cual tb dije que iba a estar turbo roto xddddd

Pero vamos, que no me interesa la discusion, la verdad.

1 respuesta
B

Cuantos codigos dieron al final, 3?

1 respuesta
Ulmo

Los que no sacamos los 5 estrellas hasta pasada la tirada 70 vamos en safe mode.

30 tiradas le metí a Yoimiya para sacar a Sayu y eso que tenía el pitty al 15.

2 respuestas
B

#31219 si

kingsora

#31220 yo igual xD

Tenemos la seguridad de ser unos desgraciados

1
SeYc

#31220 si te sirve de consuelo, yo he sido un puto afortunado, no por que me haya salido ninguna tirada loca, sino porque hasta Ayaka no había fallado ningún 50/50, y ahora la rueda de la fortuna me está girando hacia el otro lado.

Así que los que sufrís ahora, ya os llegará.

Mystee

Mi plan es ganar el 50/50 con Baal, joder un 50/50 y llegar a Albedo garantizado, la realidad es que sucederá todo al revés xd

A

Yo desde que perdí el 50/50 en el banner de Zhonli y me toco Ketching ya no me arriesgo, desde el banner de Kazuha he ahorrado para asegurarme a Baal con dos pitys. Y eso que mi plan era no ganar el 50/50 de kazuha para asegurarme a Baal, pero al final si me callo. Así que tuve que saltarme el banner de Ayaka y Yoimiya... pero el premio por ello es demasiado jugoso.

B

Yo de momento solo llevo 1 banner y perdido el 50/50, lo bueno es que Mona me salio en la tirada 8 o algo asi creo recordar.

Springs

Doble post móvil.

Springs

#31218 te has quedado sin.

1 2 respuestas
ekeix

Poco estamos hablando de la trama de Baal-Yae-Scaramouche eh, la cinemática que han enseñado es avivar aun más las teorías :grimacing:

Por buff male entendemos un personaje masculino que no sea un fideo? :thinking:

2 respuestas
ErChuache

#31229 Yae con el "¡Hey! ¡You! ¡You are finally awake", guerra civil gorda y Hutao suspirando en secreto por poder poner una franquicia de la Funeraria en Inazuma, la posibilidad de un Venom Snake y los Fatui malmetiendo entre medias.

Interesante está la trama.