Mihoyo da la sensación de ser una empresa bipolar XD
-Por una parte, te presentan un mundo currado, interesante y con una historia y lore decente, con unos personajes con personalidad e historia propia. Los personaejs se mueven con unas animaciones fluidas y vistosas. Por no mencionar la molestia de traducir el juego a docenas de idiomas y contratar VA (algunas con renombre, si no me equivoco) para cuatro idiomas.
-Y por otra parte, parece que su propio juego se la sopla. Ya no hablo siquiera de los cambios QOL que afectarían sólo a los jugadores (expediciones automáticas, posibilidad de guardar sets de artefactos, cambios a la resina, posibilidad de reseteo de artefactos etc...) sino a los que afectan al bolsillo de la propia compañía.
Porque manda narices que teniendo ¿6? ¿7? semanas hayan sacado a Yoimiya de la forma que lo han hecho, con una cantidad de problemas bastos y tirando piedras a su propio tejado. Porque sí, las ballenas la conseguirán a ella y su arma C6 y R5, pero una gran cantidad de peña la hubiese intentado conseguir (como yo, por ejemplo). Y eso con betatesters haciéndoles el puto trabajo de testearla.
Y es que Kokomi tiene pinta de que van a hacer lo mismo. Y Baal si se libra es porque es Arconte y tiene un puñado de multiplicadores y demás en sus habilidades.