Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Hacon

Pues acabo de perder dos 50/50. Un 5* con pity 50 que ha salido una Qiqi y un 4* que ha salido una Espada de Favonius. Y yo buscando una Diona o una Sayu.

1 respuesta
rayka

#31471 bienvenido al club, yo todavía no he ganado ningún 50/50 de 5* , y encima me salen en el 7x... Vamos, mis 5* son Qiqi, Mona, Keqing (del permanente) y Kazuha, que me salió al tenerle asegurado... Paciencia, ya nos cambiará la suerte a mejor :joy:

1 respuesta
Hacon

#31472 xD que duro, yo llevo dos 5* de promocional y al menos gané el de Ayaka. También me salió Diluc en el permanente bastante tempranero, así que supongo que estoy compensando ahora esas buenas rachas xD.

Mirando el lado positivo quería un segundo healer para el Abyss y al estar Diona le tiraba a ella (el plan b era Noelle) pero ni tan mal, lo que pasa es que no tenía pensado que me saliera un 5* aquí y tener el pity calentito para Baal, así que ahora toca rehacer los planes xD.

gonya707

Madre, pues al final no estan nada mal las cosas de aniversario

9 5 respuestas
kaseiyo

#31474 sabía que era mentira aún así quiero apuñalarte.

14 1 respuesta
A

#31475 A llorar a la lloreria

Overwatch

#31474 Jajajaja
Cuando he visto lo de las 14.400 protogemas y los 90 deseos... ya sabia que era un pedazo de fake.

Para Mihoyo dar 10 deseos ya es tirar la casa por la ventana.

1
WoRMs

con que dieran resina para poder JUGAR ya sería un milagro

Baleny

#31474 Ojalá lo del banner con la posibilidad de que elijas al personaje que quieras de todos (o arma) y ese tuviera rate up con respecto al resto.

anythere

#31474 una parte de mi ha creído que podía ser cierto. Sería una paja a mano cambiada algo así. Pero dudo que nos llevemos alguna sorpresa, ya que ya han anunciado lo que van a poner...

Y sinceramente, van a dar muchas protos y deseos, el tema es que lo hacen 1 o 2 veces al año por lo que se ha visto.

ErChuache

Mihoyo da la sensación de ser una empresa bipolar XD

-Por una parte, te presentan un mundo currado, interesante y con una historia y lore decente, con unos personajes con personalidad e historia propia. Los personaejs se mueven con unas animaciones fluidas y vistosas. Por no mencionar la molestia de traducir el juego a docenas de idiomas y contratar VA (algunas con renombre, si no me equivoco) para cuatro idiomas.

-Y por otra parte, parece que su propio juego se la sopla. Ya no hablo siquiera de los cambios QOL que afectarían sólo a los jugadores (expediciones automáticas, posibilidad de guardar sets de artefactos, cambios a la resina, posibilidad de reseteo de artefactos etc...) sino a los que afectan al bolsillo de la propia compañía.

Porque manda narices que teniendo ¿6? ¿7? semanas hayan sacado a Yoimiya de la forma que lo han hecho, con una cantidad de problemas bastos y tirando piedras a su propio tejado. Porque sí, las ballenas la conseguirán a ella y su arma C6 y R5, pero una gran cantidad de peña la hubiese intentado conseguir (como yo, por ejemplo). Y eso con betatesters haciéndoles el puto trabajo de testearla.

Y es que Kokomi tiene pinta de que van a hacer lo mismo. Y Baal si se libra es porque es Arconte y tiene un puñado de multiplicadores y demás en sus habilidades.

1 respuesta
Mystee

Ah y otra cosa que viendo un vídeo me vino a la cabeza, tu empiezas ahora, sacas a Yoimiya y para ascenderla tienes que llegar a Inazuma, es demasiado troll

1 respuesta
jesusml

#31482 ella y todos los personajes de inazuma, con kazuha la gente tenia que desbloquear las islas en la 1.6.

por suerte ahora con las pruebas te dan materiales para haces la primera ascensión

Oaf98

A que arconte hay que hacerle una paja pa que me salga un puto cáliz de daño cryo vaya tela con el rng

1 respuesta
B

Mihoyo no es una empresa novata en esto. Al menos en el lado del marketing.

Probaron con el banner de Keqing y no vendió lo mismo que el resto.
Han sacado a Yoimiya con un personaje "aceptable". Por lo que parece no ha vendido como el resto. Llamemos mala fama, desinformación o que tuvo dos banners fuertes detrás.
Ahora saca a Baal pero la gente por ser Archon la va a simpear. No cuenta
Vamos al siguiente banner, Kokomi. Un personaje que no sabe a que juega. Un healer fuera del meta que salvo cambio de última hora y por los datos de sus skills, no va a pegar ni cromos, ni va a ayudar a aplicar Hydro. Que no vende porque es mala?

Pues ya sabe Mihoyo donde está el límite para los personajes. Sacando Ganyus, Hu Taos, Eulas y Ayakas sabe que vende. Ahora quiere ver a cuan bajo cae la peña para conseguir personajes que están muy por debajo de la media.

Lo del Aniversario me suena a Efecto Impuestos.

spoiler

Pues con el aniversario pues puede pasar que ahora den algo extra, digan que han escuchado a la comunidad y los White Knights dando palmas.

1
Mystee

#31484 Avísame si lo sabes, me salen substats de puta madre pero colecciono los de daño fisico, estoy hasta la polla xd

MiNmbreNoCab

llevare 600 de resina.
literalmente 0 putos relojes del set de yoimiya xdxdxdxdxdxdxdxd ya no buenos o malos, literalmente 0 putos relojes.

no se porque cojones sigo jugando a esta mierda.

2 respuestas
anythere

#31481 atento a lo que te digo y acuérdate de esto cuando salga kokomierda.

Estrategia de Mihoyo (paso 1): vamos a nerfear a kokomierda antes de que salga Baal. Así la gente pensará que es puta mierda y gastará todo en Baal.

Estrategia de Mihoyo (paso 2): un par de semanas antes de que salga kokomierda, dirán "hemos escuchado a la comunidad, y hay que buffarla". La buffaran, será muy buena y de esta manera los drogas meterán pasta ya que están a 0 protos por haberlas gastado en Baal.

Estrategia easy que se ve de lejos. El fallo de Yoimiya no lo van a volver a hacer.

1 respuesta
Agrael120

#31487 Llevo desde que saqué a Ayaka haciendo el domain del set cryo y no me ha salido ni 1 flor y reloj usables. Ya no pido buenos, si no que al menos pueda ponérselos. Estoy hasta los cojones de esta basura de juego.

1 respuesta
anythere

#31487 Cuando buscas algo específico da puto asco. Yo llevo intentando mejorar el cáliz de hielo de Ganyu desde que salió. Imagina la resina que habré gastado.

El que llevo ahora tiene defensa y vida de substats.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31490 es que es acojonante, he tenido que ponerle un reloj de estos morados xd.

0 puto sense. ya nisquiera pido que tenga buenos substats xd

kingsora

#31474 me cago en tus ...

Mystee

#31489 A mi solo me caen flores, es absurdo xDDD

1 respuesta
Overwatch

#31488 Yo lo de yoimiya tampoco me lo esperaba... que si que mete mucho single target... pero para ser un 5 estrellas le falta algo más.
Además el cargado donde cargas los 3 misiles esos de fuego, tarda la vida y encima hace poquísimo daño xD
Ganyu te hace el doble cargado más rapido y muere todo en area.

Puede pasar perfectamente eso que dices con kokomi... si ven que la gente gasta todas sus protogemas en Baal, o nos sacan un banner especial para el aniversario o meten a kokomi OP.

1
Agrael120

#31493 Dame una por dioh :( Es que de verdad, tengo casi 30 relojes cryo 5* y ninguno es de ataque, y he tirado ya unos 15 iguales. Tengo "suerte" porque casi todo me cae del set cryo, pero es que es una broma los diferentes porcentajes según que stat sea en una misma pieza.

1 respuesta
Mystee

#31495 Acaba de salirme una con % crit, prob crit y recarga y lo malo defensa %

1
B

Yo estoy haciendo un spreadsheet con los artefactos que me han ido saliendo mientras farmeo el nuevo dominio. Es un pull pequeño porque sólo he estado farmeando desde que salió Yoimiya.

Por ahora la cosa está balanceada. Algunos menos que otros.
Luego cuando tenga los datos bonitos los pongo por aquí que aun queda una semana, pero vamos lo que se sabe que ciertos stats salen más que otros.

2 1 respuesta
A

#31497 Alguien puso paginas atras una tabla de porcentajes y si. Los stats de Vida y Def salen con mayor probabilidad. El stat de menor probabilidad es maestria elemental. Y despues daño crit. y prob de crit.

ErChuache

Pues yo cascos de % Crit / % Daño Crit tengo a cholon (con substats mierder, of course), pero de maestría elemental pocos XD

B

A que hora es el direct y por donde?

1 respuesta