Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#31500 que direct? el de hace 4 dias? :psyduck:

2 respuestas
Mystee

Buenos días Dreiks, en que año estás? xDD

1 respuesta
Kassie

#31501 hoy en la GamesCom esta el Genshin

B

#31501 #31502 parece ser que los que no estais informados sois vosotros 😂

https://www.google.com/amp/s/www.alfabetajuega.com/noticia/genshin-impact-confirma-su-presencia-en-la-gamescom-2021-y-podria-dar-fecha-para-nintendo-switch/amp

Hoy a las 20:00 directo de genshin impact en la GamesCom

2 respuestas
Kassie

empieza el show a las 8 pm hora española https://www.eurogamer.es/articles/gamescom-2021-horario-conferencias-fecha-hora-cuando#section-6

jesusml

#31504 pues me huele a troleada como hicieron en el "E3 2021" enseñando cosas que ya sabíamos de un direct anterior si mal no recuerdo

1 respuesta
B

Voy sacando el meme

1 1 respuesta
Mystee

#31504 Lol pensaba que te referías al de la 2.1 mea culpa xD

Que coño van a anunciar en ese direct? Presentar a Aloy?

B

#31507 jajsja eso mismo 😂

#31506 pues ni idea, alomejor vuelven a enseñar el 2.1 y su super carecteristica de pesca 😂

jesusml

pues no recordaba mal

28 mayo

10 junio

Kassie

va a ser tan grandioso y tan bueno el aniversario que lo van anunciar por fasciculos /pepoclown

1
kingsora

Igual tiran la casa por la ventana y nos regalan 20 protogemas

1 respuesta
Ulmo

Anunciarán el regalo por el aniversario del juego, yo ya he decidido qué 5 estrellas elegiré.

Mystee

Lo estoy viendo, solo por tiempo limitado, Chongyun 5 estrellas, corre, es un chollazo, gracias Mihoyo

A

#31512 3 pollos y estoy siendo generoso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se ha leakeado que van a regalar una Qiqi por el aniversario.

Aricia

En el anuncio incluiran este pedazo regalo a los nuevos jugadores

1 respuesta
Kassie

1 1 respuesta
Overwatch

Espero un código de 108 protogemas en la Gamescom.

A

B

#31515 bueno, si nos dejan cambiar los pollos por protogemas igual se pueden pillar bastantes, ni tan mal. :thinking:

Mystee

Yo no tengo pollos, que necesitaba comida, me quedo sin protos :(

ekeix

Me extraña que si tengan algo preparado no se haya filtrado ya, a esta gente se les filtra hasta el color de calzoncillos de cada becario

Springs

Pedazo trailer de la 2.1 se viene.

Ivan69

#31517 el otro dia me salio el anuncio del genshin en movil y explica muchas cosas.
Se veia el progreso que hacia el jugador con Jean algo como dia 5 escalar arboles, dia 10 matar hiriluchs, dia 15 nadar...
Si te tiras 15 dias para nadar me cuadran las updates y la resina xD. He intentado buscar el video en youtube pero no soy capaz de encontrarlo

gonya707

Salen esos anuncios absurdos en reddit de vez en cuando, no tienen ningun sentido y no reflejan en absoluto de que va el juego, al parecer no es Mihoyo quien lo hace, si no que lo tienen subcontratado, pero quiza deberian rescindir el contrato porque vaya bazofia xD son como esos memes del Mafia que se pusieron de moda

Oaf98

Joder porfin un cáliz de cryo llevaría como 30 resinas gastadas.
Que salto he pegado en el sofá coño que alegría

Overwatch

El 1 de septiembre Aloy en ps4 y ps5.

viCOnFire

Este era el anuncio? Aloy y concierto? @yukikaze pon el meme

1 respuesta
B

#31529 Está en la misma página:

1