Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
valdrar

Ale pues gracias! Iré a por el grupo de yuki y a sumergirme en el farmeo insano xdd dejo los pj de inazuma para mas alante, y a ver que tal el abismo sala 2 y 3 ! a ver si nos vemos online !!!!!!!
Yo si tuviera suerte en el gacha, me molaría que me saliera Diluc porque me gusta estéticamente y como pj pero para eso tendría que poner velitas en el altar y rezar a los dioses para que salga sin invertir pasta jajajjaa

1 respuesta
Overwatch

#32401 Yo no he visto ni 1 solo Diluc y llevo jugando desde el principio... pero no te preocupes, hay personajes mejores de fuego.
Y cuando consigas a xiangling que es gratis es uno de los mejores sub dps del juego.

3 respuestas
Ulmo

Que recuerdos de aquellos tiempos en donde yo también quería a Diluc en el permanente. Suspiraba junto a la moza de al lado de la parada de flores.

Sigo sin tener a Diluc, pero del permanente ya solo quiero Monas.

2 respuestas
ErChuache

#32402 #32403 Yo he pasado de no tenerlo a tenerlo en C1 (permanente y fallar el 50% del promocional de Raiden)

Sé que hay bichos de fuego mejores, pero me da cosa tenerlo al pobre ahí criando polvo como si fuese una Qiqi XDDD

2 respuestas
valdrar

Mi alma dice Bendición Lunar a topeeeee... mi cartera dice.. quieto insensatooo !!

1 respuesta
B

#32405 son 4.5€ y es de largo lo mejor para ganar protogemas.

R1PCL4W

#32402 #32403 #32404

Pues que quereis que os diga...., mi segundo equipo se porta bastante bien ^^

2 respuestas
SeYc

#32407 Di quien es el que hace carrito ahí xD

1 respuesta
R1PCL4W

#32408

si lo confieso.. me daba pena no usarlo , pero oyes al menos no gaste 1400 € para sacarlo :rofl:

Ulmo

#32407 ¿No tienes a Xinqiu? Creo que estás perdiendo mucho daño al no usar pyro para vaporizar. Ni que sea una Diona para hacer melt con el burst de Diluc.

No se, algo de reacciones que de eso trata el juego.

2 respuestas
SuperYo_GG

#32410 y que pasa que torbellino no es una reaccion???? :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

R1PCL4W

#32410

Kazu no esta de adorno XDDD

xinqiu lo estoy subiendo y equipando , pero le faltan constelaciones.. tmbn tengo a Childe pero el pobre esta peor q Diluc ya q los artefactos los tengo muy muy pochos.

Si en lugar de Diluc tuviera a Venti conforme los tengo equipados este equipo destrozaria, solo tendria q pasarle el stringless q tengo en Fischl ...y eso q el arma q lleva Kazu no es gran cosa es la de sacrifcio sin refinar.

Mas reacciones y mas variedad de elementos ? aunq bueno mi primer equipo lleva doble geo y doble cryro , y juego a mi manera
Pero si estaria bien , yo voy practicando y aprendiendo

3 respuestas
Nostal

#32412 UngaBunga gaming, la manera más cómoda de jugar la verdad.

1
Overwatch

#32412 Todo lo que sea juntar enemigos y daño en area... explota todo xD

Yo venti lo utilizo mucho, en mundo abierto, dominios, eventos.
En abyss bastante menos.

Es una pena tener un Diluc al 90 y dejarlo fuera, aunque yo también metería otro personaje por el.

1 1 respuesta
Ulmo
#32412R1PCL4W:

Kazu no esta de adorno XDDD

Pero si no hablo de sacar a Kazuha, sino de sacar a Xianling. Xinqiu no solo hace un daño similar a Xianling sino que además te habilita a hacer vaporizado con Diluc (x1.5 daño si activa Diluc, x2 si activa Xinqiu).

Mejor me lo pones si tienes a Childe que haría mejor pareja con Xianling, pyronado mientras Childe pega espadazos hydro.

1
kingsora

La resonancia de Pyro x3 cuál es? 🤣

Mihoyo elige bien sus streamers para hacerle AD xD

1 respuesta
R1PCL4W

#32414

Pues si... me duele pero tocara haceros caso y dejarlo en el banquillo

TYO

he estado viendo videos para principiantes pero no me queda claro nada, me podéis recomendar alguno si sois tan amables que penseis que sea bueno.
Aun asi ser noob no ha evitado que consiga a baal hehe

#32416 Que random y épico

2 respuestas
kingsora

#32418 algún qué?

1 respuesta
TYO

#32419 video para noobs, youtube me ha estado recomendando videos de gente jodiendose la cuenta y me asusta un poco eso jaja

2 respuestas
kingsora

#32420 de eso ni idea, yo te podria aconsejar:

  • No malgastes recursos en personajes que creas que no vayas a usar

  • Tira las protogemas en los banner de personaje de evento

  • Explora TODO

  • Disfruta del viaje

Cuando te hayas pasado toda la historia hasta el final de Inazuma ya tendrás tiempo de preocuparte por el tema de artefactos, resina, talentos, etc.

1
BaRtoZ

Se puede jugar con mando Xbox en móvil/tablet?

1 respuesta
gonya707

#32422 Si es de XBOX one, si. Si es de XBOX 360 tambien se puede pero es algo mas complicado porque no usa bluetooth

https://www.androidcentral.com/how-use-xbox-one-controller-android

1
B

#32420 no malgastes las lunas hasta ser minimo AR45 recomiendan mucho por aqui.

1
Akronhar

#32418 otro consejo es que no te subas todos los pjs... Hasta la primera ascension vale. A partir de ahí investiga que pjs de los que tienes son buenos y ya inviertes en ellos.

Tampoco te rayes con eso de joderse la cuenta, que es más clickbait que otra cosa. Es cierto que puedes desperdiciar muchos recursos, pero al fin y al cabo eso es tiempo. Si el juego te gusta acabarás invirtiendo más tiempo y recuperando alguna posible pérdida tonta de recursos.

A

#32404 tengo a keqing y una aquila favonia cogiendo polvo desde el banner eula y al paso que voy va a seguir ahi.

en cambio el 50/50 fallado de baal y el soft pity del permanente me ha dado una mona c1 que si voy a subir.

TYO

como veis jugar con un oppo find x2 neo, le pongo al maximo o es mucho?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#32402 yo no he visto a keching todavia.

eso si mona c3 y jean c2 ah y quiqi, ofc.

diluc c0. y porque rerolle la cuenta hasta pillarlo

1 respuesta
Overwatch

#32428 Esa jean c2 es muy buena.

Yo hace poco conseguí la c1 de Mona, no está mal.

1
anythere

#32427 deja aquí las características del mvl y te digo.